Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar mapas a la votacion SV MANCHA


Invitado tin

Posts recomendados

Hola, como les va comunidad. 

Hago este tema para solamente decir si podrian agregar los mapas como de_aztec, milita, vertigo, 747, entre otros que ya estan agregados en el servidor pero no aparecen en las votaciones ni tampoco se los puede nominar. Si tienen alguna duda sobre lo que quise decir me preguntan, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, shiobi dijo:

Hola, por qué creés que es necesario agregar esos mapas clásicos? No son muy grandes o tienen muchos espacios cerrados que dificultan el juego?

Hola, yo creo que le va a dar mas dinamismo a la rotación de mapas a veces se torna repetitivo porque siempre votan los mismos mapas y me parece que los mapas que propuse están buenos para ser jugados y no creo que dificulten la jugabilidad (excepto algunos por ej 747) y con respecto a los mapas grandes se podrian tapar ciertos lados como tienen varios mapas, eso tambien se lo podria evaluar si es demasiado grande o no, que me parece justo que no lo pongan si es muy grande . Le veo mas pros que contras el hecho de tener mas variedad de mapas. Te doy nombres de algunos mapas que a mi parecer se podrian agregar: de_aztec, cs_militia, de_mirage, cs_estate, de_storm

Esa es mi humilde opinión

Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi desbloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...