Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Death Bones y Peeking


Franx

Posts recomendados

Death Bones

Cuando alguien muere, queda su esqueleto.

Imagen:

deathbones.jpg

Descarga plugin y scripting: Mediafire.com

Peeking

Plugin buenisimo y recomendado. Te permite “inclinarte” hacia la izquierda o derecha para echar un vistazo space.gif (como en el Medalla de Honor y el Call of Duty). Lo malo es que no podes disparar mientras estas inclinado 

Video:

Link: http://www.youtube.com/watch?v=fdQZdchVr0A

Comandos:

bind “tecla” +canpeek = Bindeamos una tecla, la presionamos y luego apretamos las teclas A o D para incilinarse.
bind “tecla” +peekright o +peekleft = Esta vez, al utilizar uno de estos comandos nos inclinamos automaticamente hacia la izquierda y derecha.

Notas:

Ventajas y desventajas del comando +canpeek: solo necesitamos un bind para inclinarnos a ambos lados pero no nos podemos mover cuando lo utilizemos.
Ventajas y desventajas de los comandos +peekright y +peekleft: Podemos movernos cuando utilizamos estos dos comandos pero necesitamos dos binds.

Descarga plugin y scripting: Mediafire.com

Fin.

Editado por Prodigy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Death Bones es solo una "decoración" que yo la veo graciosa pero es algo que hace diferente el Fruta al resto de los servidores y también lo sugerí pensando en la descripción del sv Fruta 

Spoiler

Mod común de disparos y cuchillo con mapas raros (fruta) donde la idea principal del mod es divertirse y pasarla bien hasta cuando morís de una forma graciosa.

El Peeking es otra manera de mirar y beneficiaria a los jugadores, ya que tenemos muchos mapas con "muros"

ejemplo: los mapas aim - awp - fy

@FaZio'

Editado por Prodigy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Prodigy dijo:

El Death Bones es solo una "decoración" que yo la veo no graciosa pero algo que hace diferente el fruta al resto de los servidores. 

El Peeking es otra manera de mirar y beneficiaria a los jugadores, ya que tenemos muchos mapas con "muros"

ejemplo: los mapas aim - awp - fy

@FaZio'

Ya se, lo del esqueleto no era la risa, era lo de mirar para ek costado por varias cosas

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) NO APOYO DEL TODO, me parece innecesario, pero como decoración, yo creo que queda bien para el fruta

2) NO APOYO, si la gente escoje mapas amplios, creo que quedaría muy innecesario esto

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- No apoyo, no creo que se tenga que seguir sobrecargando el sv con plugins visuales, ya con lo de los gorros hay personas que se quejan de los fps.

2- No apoyo, esto cambia completamente el modo de jugar y no lo veo necesario pues esto es counter strike ademas de que se llenaria de gente que pregunta "como se hace eso", "como se bindea", etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...