Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Solo Una Sugerencia :3


CoNeJii7a!

Posts recomendados

Hola bueno no se si esta bien aca, pero solo una sugerencia.. jiji... Estaria bueno que abrieran otro servidor .. osea Publico 2.. ya q el publico se llena muchisimo y aveces cuando logran entrar, despues los envia a otro server ya q admines ocupan su slot.. y sin q el player quede afuera... no se si esta bien lo q dije, solo es una sugerencia o algo asi :3 jiji.. espero no aver molestadoo disculpen las molestias tenia ganas de sugerir algo ya q aveces me pasa ami :3 espero no ser maleducada muchas Gracias :3

 

Atthe: CoNeJii7a* ~ s2'

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sugirio bastantes veces esto y mi opinion fue siempre igual, abrir un servidor con 30 slots es una inversión bastante grande y no es un servidor que ofrezca resarcimiento en dinero grande como para bancarse como lo es el ZP, por lo tanto lo veo muy jodido que se saque otro servidor de este estilo.

La única opción es comprarse admin/premium si no te interesa administrar asi no perdes tu slot y podes entrar cuando quieras.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un servidor alcanza.

Este tipo de sugerencias ya se hicieron con servidores como el TTT y se rechazaron.

Es simple, si necesitas un slot, con adquirir un premium no vas a volver a tener problemas!

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería un gasto total de dinero para tener algo que tiene exactamente lo mismo, además, puedes comprarte ADMIN CS o PREMIUM y tienes tu slot libre, por lo tanto

e9gobdR.png

Editado por El Crranoide :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...