Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Intel baja en ventas, Ryzen contraataca


Rebe'x

Posts recomendados

Las ultimas semanas (como era de esperarse) Intel anuncio el nuevo i9 de la gama domestica, acto seguido una empresa llamada Principled Technologies, hizo unos benchmarks comparando este microprocesador con el Ryzen 7 2700X, el mejor procesador de AMD de la gama domestica actual. y los datos decian que era hasta un 50% mas rapido que los AMD en juegos, cosa que es verdad, es mejor en juegos, pero no es tan descarada la superioridad, ademas, en AMD usaron el cooler de stock (que no digo que sea malo), en cambio en Intel usaron una refrigeracion liquida Noctua, obviamente superior al de stock de AMD, y la empresa ademas, activo la opcion Game Mode, que desactiva la mitad de los nucleos para los procesadores ThreadTripper (En vez de usar 16, usa 8 y asi, pero en el R7 2700X, activaron esta opcion y como consecuencia se usaron 4 nucleos (cuando lo optimo son 6 u 8).
Intel la viene cagando, y AMD contraataco bajando de precio el R7 2700/2700X en Estados Unidos. en fin.
Conclusion ; la conc** de tu hermana Intel :s

Fuentes : Xataka 

Editado por Rebe'x
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2018 a las 20:03, Rebe'x dijo:

Como tirar plata a la mierda by zyme, sin ofender.

unos pesos mas, unos pesos menos, tener la estabilidad de intel, hoy en día q uno no tiene tiempo ni para arreglar la pc, es una enorme ventaja amigo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiene mejor Intel? hoy en dia Intel es mucho mas caro, no solo ahora, si no a la larga, mira, los procesadores de AMD bajo la arquitectura ZEN de 7 NM van a salir en placas base AM4, mientras que en Intel, en placas Z370, anunciaron que soportarian la nueva generacion mediante una actualizacion de bios, y ahora, nos damos cuenta que no son capaces de aguantar a la estufa llamada I9 9900K, y no entiendo en cuanto a la "estabilidad" y lo de arreglar la pc.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...