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[Zp] zm_shine


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No soy mapper ni nada similar pero te doy mi opinión igualmente

El mapa esta bueno, lo único que no me gusto es como esta iluminado, me parece que le saca el "efecto terror" de los mapas zp, algo mas oscuro estaria mejor

También me parece muy vacio y/o amplio en el centro del mapa, le faltaría agregar algunas cosas (cajas u otros objetos)

Spoiler

20181016191349-1.jpg

Y por ultimo no entiendo para que están esas bases (la de la foto de abajo), si están para algo y no conozco no me des importancia

Spoiler

20181016191300-1.jpg

Esa es mi opinión como usuario normal, la textura del mapa me gusto, lo relaciono con una fabrica abandonada.

Buen mapa 👍

 

Editado por Anteiku
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hace 9 minutos, Anteiku dijo:

No soy mapper ni nada similar pero te doy mi opinión igualmente

El mapa esta bueno, lo único que no me gusto es como esta iluminado, me parece que le saca el "efecto terror" de los mapas zp, algo mas oscuro estaria mejor

También me parece muy vacio y/o amplio en el centro del mapa, le faltaría agregar algunas cosas (cajas u otros objetos)

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20181016191349-1.jpg

Y por ultimo no entiendo para que están esas bases (la de la foto de abajo), si están para algo y no conozco no me des importancia

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20181016191300-1.jpg

Esa es mi opinión como usuario normal, la textura del mapa me gusto, lo relaciono con una fabrica abandonada.

Buen mapa 👍

 

Hola gracias por darme tu opinion sobre el mapa .. bueno con respecto al primer punto  si tenes algunas sugerencias podes dejarlas para ver que le agrego al mapa, con respecto al tema iluminacion tenia entendido que en si el mod quitaba las luces al mapa pero eso se puede arreglar facil  , despues lo de las bases son para llegar a otro punto del mapa 

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Hola, el mapa en sí tiene un detalle interesante, pero me gustaría darte una sugerencia para mejorar mas el mapa:

Como dijo Anteiku, el mapa tiene buena pinta, pero el Centro del mapa no tiene absolutamente nada (supongo que ahí están los respawns del mapa) pero en sí es gigante a comparación de otros mapas que tenemos en nuestro ZP, por darte el único mapa que se le asemeja a un respawn así de grande y sin nada de decoración en esa zona te doy el ejemplo de zm_long_night.

Mi consejo para esa zona sin nada, es que agregues algún bunker grandecito (con grandecito me refiero a que sea algo largo, para que haya mas variabilidad en cuanto a que bunker puede entrar cada usuario), un ejemplo de como hacerlo, es hacer un bunker de caracol o algo parecido a este bunker que dejo en el spoiler a continuación de tu mapa:

Spoiler

20181016191951-1.jpg

Mientras mas bunkers haya, los humanos pueden separarse más, haciendo que la posibilidad de ganar sean menores, ya que no te van a reventar a tiros como lo podrían hacer todos juntos.

En mi opinion, el mapa no está diseñado para NUESTRO ZP, ya que los bunkers son extremadamente cortos (menos el bunker de Cristal) si podes poner otro tipo de bunker similar, con una extensión similar a esa, puedo probarlo y fijarme como lo acepta la gente del ZP, con 2 bunkers grandes, el mapa en si es jugable ya.

Acá te dejo algunos bugs de diseño que encontre:

Spoiler

Un bunker, no está pegado a la pared

6RaER3w.jpg

Estos bloques tampoco, quedan feos

CndbjND.jpg

Este bunker no se nota mucho, pero te quedas toskeado cuando llegas ahí

6hqtF4v.jpg

Algunas paredes están mal colocadas.

Más allá de esos errores y el tema del bunker, creo que el mapa es óptimo, aunque yo pondría que muchos de los bunkers que hay en el mapa sean sin doble entrada, para que sean más acorde a nuestro Zombie Plague.

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hace 42 minutos, FaZio' dijo:

Hola, el mapa en sí tiene un detalle interesante, pero me gustaría darte una sugerencia para mejorar mas el mapa:

Como dijo Anteiku, el mapa tiene buena pinta, pero el Centro del mapa no tiene absolutamente nada (supongo que ahí están los respawns del mapa) pero en sí es gigante a comparación de otros mapas que tenemos en nuestro ZP, por darte el único mapa que se le asemeja a un respawn así de grande y sin nada de decoración en esa zona te doy el ejemplo de zm_long_night.

Mi consejo para esa zona sin nada, es que agregues algún bunker grandecito (con grandecito me refiero a que sea algo largo, para que haya mas variabilidad en cuanto a que bunker puede entrar cada usuario), un ejemplo de como hacerlo, es hacer un bunker de caracol o algo parecido a este bunker que dejo en el spoiler a continuación de tu mapa:

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20181016191951-1.jpg

Mientras mas bunkers haya, los humanos pueden separarse más, haciendo que la posibilidad de ganar sean menores, ya que no te van a reventar a tiros como lo podrían hacer todos juntos.

En mi opinion, el mapa no está diseñado para NUESTRO ZP, ya que los bunkers son extremadamente cortos (menos el bunker de Cristal) si podes poner otro tipo de bunker similar, con una extensión similar a esa, puedo probarlo y fijarme como lo acepta la gente del ZP, con 2 bunkers grandes, el mapa en si es jugable ya.

Acá te dejo algunos bugs de diseño que encontre:

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Un bunker, no está pegado a la pared

6RaER3w.jpg

Estos bloques tampoco, quedan feos

CndbjND.jpg

Este bunker no se nota mucho, pero te quedas toskeado cuando llegas ahí

6hqtF4v.jpg

Algunas paredes están mal colocadas.

Más allá de esos errores y el tema del bunker, creo que el mapa es óptimo, aunque yo pondría que muchos de los bunkers que hay en el mapa sean sin doble entrada, para que sean más acorde a nuestro Zombie Plague.

Muchas gracias @FaZio' por tomarte el tiempo de probar el mapa , voy a trabajar en el tema de los bunkers que sean más largos y agregaré algo al medio del mapa no se si uno o dos búnker más que vayan hacia arriba y en cuanto a los Bugs de diseños los voy a acomodar bien , seguro en la madrugada dejaré listo el mapa así lo probas y me decís si te parece que es jugable y ahí ves si la gente del ZP le gusta voy a ponerme a trabajar en eso muchas gracias por sus consejos y por mostrarme los errores que tuve

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