Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Deberian supervisar a los Administradores


Dkay

Posts recomendados

Llevo mas de 5 años jugando en este modo de juego, en la misma comunidad y jamas ocasione problema alguno. Pero hoy me encuentro con un usuario que abusa de poder en el mismo server. Me refiero a las reglas basicas del juego, "Free Shoot y Free Kill". Este admin no utiliza para bien el poder de administrador y encambio lo usa para molestar y hacer ese tipo de cosa, es decir, "Free Shoot y Free Kill". En el momento que me lo hizo ami, yo reaccione y le escribi por chat que lo reportaria al foro por su abuso. Ya que este individuo nos "gozaba" ami y a los demas jugadores diciendo; "Yo soy admin y puedo hacer lo que se me cante el or¨¨ y ustedes no pueden hacer nada sino los baneo". Y se pueden imaginar que paso, asi es con solo decirle que lo reportaria, directamente acudio a kikearme y banearme, sin motivo alguno. Porfavor seria de gran interes que le quiten el admin y lo baneen para siempre, y volviendo ami que me desbaneen porque no juego en otra comunidad, solo juego esta, me quitan a todos mis compañeros de sala, y no quiero cambiar de server. Hace años que estoy..... la verdad me voy a dormir con una gran desilucion, ya que no puedo hacer nada... espero que esto sirva y no me ignoren. Y espero volver al server ALGUN DIA . HASTA PRONTO :´)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

  • Dkay

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...