Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Contando un poco sobre mí.


Caarolina' <3

Posts recomendados

Creo que con muy pocas personas hablé de mi vida, o les conté TODO de mi. Acá les cuento un poco de mi. 

Bueno, soy de Mar del Plata, tengo 20 años... 

Cuando tenia 14, 15 años pasaron muchas cosas que me afectaron hasta el día de hoy. Aunque no estoy tan dolida como antes, me afecta, recuerdos que tengo que a veces pienso que jamás voy a superar o que jamás voy a poder progresar. Me criticaron me dijeron tantas veces un "contas esto porque querés dar lástima" o "sos una forra hija de puta" todo vale, quizás soy ambas, quién sabe.

Bueno, con mis viejos recién este año tengo un poco más de relación. Con mi mamá me cuesta un montón poder acercarme a ella, no puedo. Me cuesta, siento rencor con ella, aunque muchos digan "es tu mamá" "no seas así" me da igual, yo la quiero, pero siento que jamás voy a confiar en ella, mi papá está ahí, no hablo de cosas serias con ellos, normalmente me critican todo.

Este año fue bastante horrible para mi, pasaron muchísimas cosas feas, me cuesta salir adelante, pero siempre intento ser positiva, este año deje la Facultad, estuve estudiando un Profesorado hasta que me dí cuenta que no es lo mío. Cuando le dije a mi mamá me criticó, por haber dejado algo que no me gustaba, normal.

En estos momentos no se que seguir, o quizás si, pero me sacaron tanto las ganas de hacer algo que me guste a mi, porque quieren que hagan una carrera de años, mi vieja necesita decir "mi hija está estudiando esto" o "mi hija hace esto otro" odio eso. 

Bueno, por mi parte soy una persona bastante positiva, es raro que esté triste, aunque se me nota bastante si lo estoy, intento ayudar a todos aunque no los conozca, me considero una persona bastante fuerte, aunque muchas veces me afecta mucho las cosas que dicen de mi, soy sensible, si. Pero intento que no se den cuenta que me pone mal muchas cosas que me dicen. Creo que las cosas que me pasaron me hicieron muy sensible y muy forra a la vez, cambié demasiado en estos años que llevo acá, y las persona que me conocieron en ese tiempo y ahora creo que se dieron cuenta. Todos cambiamos ¿No? Bueno, no quiero molestar más, y gracias por leer, lo que quieran hablar, tienen mi wsp o por acá. Buenas tardes 

  • Me gusta 7
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...