Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Exclusion


R0S4R1G4S1N0

Posts recomendados

Hola, buenos dias. Me dirijo a ustedes (dueños y/o directores, staff) con el fin de obtener una respuesta y remover mi exclusion del servidor *09 CAPTURA LA BANDERA ya que me acaba de informar la directora Ago. que estoy excluido del servidor en el cual juego todos los dias, de echo ya me conocen casi todos. Quisiera una respuesta del dueño de esta comunidad , de los directores y staff ya que mi comportamiento en los servidores siempre fue amigable, nunca busque "problemas", solo que no me tomo en serio el juego, sino que entro para despejarme. Paso a contarles mi situacion con 2 administradores (GoRiLLaZ y weBER) que pido amablemente aporten demos y fotos aqui debajo de los bans que me han aplicado ya que yo no tengo pruebas porque formatie el pc, bueno que yo me acuerde esto sucedio hace 2 meses aproximadamente: Estaba jugando en de_aztec y sobre el final del map cuando faltaban 10 segundos para cambiar pongo un sonido con el hlss y al admin GoRiLLaZ le molesto dicho sonido lo cual me lo advierte en el siguiente mapa que no ponga mas el sonido al final del map porque se le bugea, yo ignorando dicha advertencia procedo a poner el sonido de nuevo y el procede a darme Kick (no especificado), luego de dicho kick al final de ese map, puse el sonido de nuevo lo cual procede a darme ban de 15 minutos. Yo como se cambiar el IP procedo a quitarme el ban, se que fue un error muy grave segun las reglas, luego de esto el admin procede a darme ban permanente con la razon "excluido". Desde aquel dia, este administrador me tiene "bronca", cada vez que me veia en el servidor procedia a darme ban por la misma razon. Si bien entiendo segun las demos que el tiene y yo admito que estuve un poco fuera de lugar con este admin con unos cruces de palabras ofensivas hacia el creo que me parece no es una razon tan grave para estar excluido de dicho servidor ya que no le falto el respeto a nadie solo sucedio aquel dia que yo estaba muy sacado, de mi parte pido disculpas si a este admin le cause algun inconveniente. Comprendo que hay personas que se toman muy en serio un juego online y otras , como yo, entran a pasar el rato. Sin mas que decir dejo a disposicion del dueño el poder continuar en esta comunidad 

Editado por R0S4R1G4S1N0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [Matty]

    1

  • R0S4R1G4S1N0

    1

  • Excel.

    1

Días populares

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...