Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Previa) SJ_nose?


MarcosEzequiel94

Posts recomendados

Creador: MarcosEzequiel94

Tipo: SJ

Nombre: Digan ustedes 🙂

Slots: 30 : (deberia de dejar 2 spectadores)

FPS: 100 constantes

Imágenes: https://imgur.com/a/cd7XNOh  (no se como ponerlas)

Detalles Despues de la primer compilacion:

* Las luces rojas y Azules que repensentan el arco contrario tanto tt como ct  (Capaz sean modificadas)

*Las texturas que me facilitaron de "ng" , al llevarlas a una resolucion de 256 X 256  se pixeleaban y quedaban horrendas

* Detalles en las luces con sombreas generadas por el compilador

 

*El mapa no cuenta con ningun leak ya que  no hay sky box  y probablemente libere el rmf solo de las Medidas de la cancha que son las del sj_indor o Sj_pro

Si alguien quiere probar la beta se lo puedo pasar.

Editado por MarcosEzequiel94
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buen mapa! ¡Sencillo pero eficaz!

Me gusta el mapa. Yo en mi opinión le pondría un nombre tipo "sala", "salita".

  • Al suelo le podrías poner otra textura, ya que se hace media repetitiva con la del techo (en mi opinión).
  • Cambiarle el 'sky' por uno de noche, porque no queda el de día con las luces. Además creo que se vería mejor las luces de los equipos con el de noche.
Editado por weBER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve buenísimo y, aunque personalmente no soy muy fan de las texturas default, el mapa está re bien logrado y prolijo! 

Los mapas de este estilo son muy jugados en el sv porque a la gente le gusta jugar más con los rebotes y las paredes (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos 

ya el nombre esta SJ_FleaRoom    (Flea es pulga en ingles asi que bueno :))

Sobre las texturas defoult son las  mejores y mas lindas ya que es un mapa de gran tamaño y es todo un tema el modelar texturas  

hace mucho tenia unas especiales llamdas ultimated pero nunca lo encontre... aparte son las mas apresiables desde mi punto de vista 

y bueno ahora lo subo pero estoy teniendo unos problemitas con el amxmod para probarlo en el svlan asi veo que no haya errores con el mod y me esta complicando la vida ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...