Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Cambiar ubicación de banderas (CTF)


Beleen

Posts recomendados

Hola quería sugerir 2 cosas que están vinculadas.

Por un lado quería proponer el cambio de banderas de algunos mapas y explicar el porque:

Cambiar la ubicación de la bandera en el mapa cs_rio: la bandera TT está en una mayor ventaja ya que por los techos roban muy fácilmente la bandera, mientras que la bandera CT no se puede robar por ningún techo, esto hace que la ventaja sea para los CT:

bandera-cs-riio.jpg

Cambiar la ubicación de las banderas en el mapa de_eldorado: si bien es cierto que las banderas de ambos equipos están enfrentadas lo que da una sensación de estar parejos es un gran error ya que los respawns de los equipos son diferentes, es decir el respawn TT esta mas cerca de bandera, que el respawn CT de su bandera, esto le da una ventaja notoria a los TT a la hora de robar bandera. 

En la siguientes imágenes muestro una diferencia de distancias entre el respawn CT y TT:

dorado-bandera-tt.png

bandera-ct-dorado.jpg

Como se puede ver en la imagen la bandera CT es mas difícil llegar desde el repawn.

Cambiar la ubicación de la bandera del mapa de_aztec: otro mapa que se nota la diferencia de banderas es aztec donde por lo general los CT tienen ventajas a la hora de capturar ya que tiran campo y bloquean la puerta de salida a plaza, como también pueden bloquear la salida de la puerta a puente esto hace que a los CT se le sea más fácil robar. 

bandeta-tt-aztec.jpg

Cambiar la ubicación de la bandera de_nuke: otro mapa donde es bastante notorio la ventaja es nuke, allí los CT capturan más fácilmente que los TT y esto es, otra vez por lo mismo, la posibilidad que tiene los CT de bloquear el paso a los TT y robar bandera, mientras que los TT no tiene esta posibilidad lo que los hace estar en desventaja.

de-nuke.jpg

Cambiar la ubicación de la bandera del mapa de_inferno2se: Este mapa tiene una particularidad diferente a los demas las banderas están en pleno corazón del respawn de ambos equipos, si bien en este mapas es 100 % parejo (ya que ambas banderas están en el corazón de sus respawn), se hace MUY difícil capturar y muchos jugadores se quejan de que es imposible caputrar.

Bandear respawn TT:

bandera-tt-inferno2se.jpg

Bandera respawn CT:

bandera-ct-inferno2se.jpg

Otra de las propuestas que vengo a proponer es la posibilidad de que allá un vote de mapa automático cuando la VENTAJA sea de 15 banderas con el equipo contrario. ¿Por qué sugiero esto? En los mapas ante dichos es frecuente que faltando mas de 10 minutos para que termine la ventaja sea muy amplia lo que hace que muchos jugadores se vayan. Paso a mostrar esto con los siguientes ejemplos de lo que les hablo:

Mapa cs_rio van 10 minutos la diferencia es de 12 a 0 para los CT

rio-diferencia.png

Mapa de_aztec van tan solo 12 minutos la diferencia es de 16 banderas para los CT:

mapa-aztec-diferncia.jpg

Mapa de_nuke van solo 10 minuto y la diferencia es de 14 banderas para los CT

nuke.jpg

Espero que mi sugerencia les guste ...

Gracias por su tiempo! ♡

Editado por Beleen:3
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de rio si me parece que hay que cambiar de lugar.

La de eldorado no, si la pones cerca del spawn hacen la de comprar sg y teletrasportarse y roban bandera mucho mas facil. Ahi donde esta creo que se puede cuidar un poco mas

La de aztec la moveria un poco mas atras cosa que no les quede  los campos tan cerca

La de nuke a no ser que cambien los respawn tts pongan donde pongan la bandera los cts van a tener una ventaja

de_inferno2se de acuerdo, hasta que llegas a bandera ya te spawnearon 10 monos

 

En cuanto lo del vote automatico creo que ya se habia hablado de eso y se habia aceptado, pero en caso que me equivoque apoyo totalmente que funcione asi 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo el cambio solo para los mapas cs_rio y de_inferno2se que estan mal colocadas, y lo del vote automatico no apoyo para nada, si los que van perdiendo seguramente no es por culpa de ninguna bandera mal colocada, son mancos y punto

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Yo no los entiendo, nos pidieron que las pongamos ahí porque eran más difíciles que antes y ahora se quejan que son banderas fáciles :v

Durante esta tarde estaré modificando la ubicación de las banderas mencionadas en este tema. Paso a cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...