Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevo Item para Traidores.


NovaK_

Posts recomendados

El 19/10/2018 a las 0:09, NovaK_ dijo:

No entiendo que tratas de demostrar con ese vídeo, tenes 1000 de karma y en ningún momento tuviste que correr/armar alguna jugada o algo, solo corres con tus 1000 de karma y matas al que pase, no sé que players estarían en ese momento pero mientras vos disparas/matas no te hacen nada, matabas detective frente a ellos y ni reaccionaban, yo no trato de justificar mi "falta de capacidad" de matar a un jugador para poner este item, solo lo sugiero porque me parecería útil y no lo veo como algo tan ventajoso, poniéndole un balance no quedaría nada mal.

buenaaa level, con 1k de karma quien no sale a fragear ajajaja. no apoyo la surg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mSi.r0800 dijo:

buenaaa level, con 1k de karma quien no sale a fragear ajajaja. no apoyo la surg.

Ya habías dicho que no la apoyabas, que necesidad tenes de decirlo de nuevo sin siquiera agregar algo más? Además con la pobre justificación de porque no debería implementarse el ítem siento que es un comentario sin valor.

Editado por NovaK_
Agregado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta pero no, como dice Don Excel:

El 13/10/2018 a las 20:19, Excel. dijo:

Como vos mismo dijiste, te compras este nuevo ítem + un cuchillo y sos imparable, acercarte a los usuarios sin problema alguno ya que sabes que las balas no te van a tosquear, es algo bastante abusivo. Lo que propongo es que este nuevo objeto tenga un tiempo útil de vida, yo le pondría un aproximado de 7 a 12 segundos, esto te puede facilitar una huida o realizar una muy buena jugada y fakear unos cuantos jugadores.

También cabe destacar las desventajas del ítem, si ves que a un usuario no le afecta el impacto de las balas, tenes justificado un kill hacia un traidor :mirada:

 

Yo no lo dejaría en 7 a 12 segundo me parece muchísimo, lo dejaría mas en 3 a 5 segundo, ya te facilita un poco la huida y podes fakear tranquilamente a un grupito de jugadores.

El 20/10/2018 a las 0:40, Cuack. dijo:

yo digo ponerlo en una nueva actualización del servidor(?

En este caso, ya los tt para la nueva actualización del servidor tendrán varios items nuevos que ya le van a "facilitar" la jugada se tendría que hablar con mi compañeros si les gustaría o no la implementar este item.

Saludes!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...