Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevo Item para Traidores.


NovaK_

Posts recomendados

Hola buenas a todos, paso a explicar más o menos en que consiste mi sugerencia sobre el item y las utilidades que se podrían hacer con el mismo.

Lo que sería este item básicamente es un Anti-tosqueo (de las balas) por así definirlo, soy un jugador bastante frecuente en el Servidor #5 Mata al Traidor y en diferentes ocasiones me ha sucedido que cuando soy traidor e intento matar a un inocente o detective cuando termino de matarlo comienzo a huir de la escena y algún otro player cerca que vio o escucho lo que sucedió comienza a dispararme por las espalda ralentizando mi huida y provocando mi muerte, otro ejemplo claro es para las personas que suelen usar el cuchillo, sacan el cuchillo cerca del que intentan matar, este se da la vuelta y comienza a disparar haciéndose imposible acercarse o tirar el cuchillo para terminar matándolo. El item es sencillo de entender y muy practico, por lo que he visto no soy yo solo al que le sucede, lo veo muy frecuentemente.
Este item constaría de un costo de 3 créditos ya que puede que sea ventajoso y el traidor con los créditos suficientes tendría que elegir entre un item como el cuchillo o este mismo para crear una "jugada" mas estratégica.

Las utilidades que le podrían serían

  • El poder matar y huir sin ser frenados, esto haría que los players que suelen jugar muy rápido y moviéndose constantemente tengan una mejor huida.
  • Las personas con la habilidad necesaria de bunnear no ser afectadas por el tosqueo.

Esto ya lo hable con el scripter y es posible, solo necesita el apoyo de la gente y ver si lo aprueban los Directores.
 

Acepto cualquier tipo de critica/sugerencia sobre este item quizá tengan una idea de como hacerlo justo para todos.
 

Muchas gracias.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Me parece un muy buen ítem pero a la vez me parece algo bastante cebado.

Explico:

Como vos mismo dijiste, te compras este nuevo ítem + un cuchillo y sos imparable, acercarte a los usuarios sin problema alguno ya que sabes que las balas no te van a tosquear, es algo bastante abusivo. Lo que propongo es que este nuevo objeto tenga un tiempo útil de vida, yo le pondría un aproximado de 7 a 12 segundos, esto te puede facilitar una huida o realizar una muy buena jugada y fakear unos cuantos jugadores.

También cabe destacar las desventajas del ítem, si ves que a un usuario no le afecta el impacto de las balas, tenes justificado un kill hacia un traidor :mirada:

Apoyo agregando un tiempo útil de vida del objeto!

Buena sugerencia :3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Excel. dijo:

Buenas!

Me parece un muy buen ítem pero a la vez me parece algo bastante cebado.

Explico:

Como vos mismo dijiste, te compras este nuevo ítem + un cuchillo y sos imparable, acercarte a los usuarios sin problema alguno ya que sabes que las balas no te van a tosquear, es algo bastante abusivo. Lo que propongo es que este nuevo objeto tenga un tiempo útil de vida, yo le pondría un aproximado de 7 a 12 segundos, esto te puede facilitar una huida o realizar una muy buena jugada y fakear unos cuantos jugadores.

También cabe destacar las desventajas del ítem, si ves que a un usuario no le afecta el impacto de las balas, tenes justificado un kill hacia un traidor :mirada:

Apoyo agregando un tiempo útil de vida del objeto!

Buena sugerencia :3

 

coincido con el nuevo buitre del año :V

me parece buen item

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Excel. dijo:

te compras este nuevo ítem + un cuchillo y sos imparable

Coincido, pero va a ser muy difícil que un traidor compre los 2 items seria muy caro y ahorrar los 6 créditos para dichos items seria un desperdicio ya que para conseguir los 6 créditos casi ni quedarían inocentes/detectives por matar.

 

hace 28 minutos, Excel. dijo:

Lo que propongo es que este nuevo objeto tenga un tiempo útil de vida, yo le pondría un aproximado de 7 a 12 segundos

Respecto a esto, es muy buena idea. También estuve pensando que en vez de ponerle eso se le agregue una especie de contador de disparos a dicho item, hagamos de cuenta que son no sé por así decirlo 25 balas que te puedan dar y luego se termine.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/10/2018 a las 19:23, NovaK_ dijo:

Lo que sería este item básicamente es un Anti-tosqueo (de las balas) por así definirlo, soy un jugador bastante frecuente en el Servidor #5 Mata al Traidor y en diferentes ocasiones me ha sucedido que cuando soy traidor e intento matar a un inocente o detective cuando termino de matarlo comienzo a huir de la escena y algún otro player cerca que vio o escucho lo que sucedió comienza a dispararme por las espalda ralentizando mi huida y provocando mi muerte, otro ejemplo claro es para las personas que suelen usar el cuchillo, sacan el cuchillo cerca del que intentan matar, este se da la vuelta y comienza a disparar haciéndose imposible acercarse o tirar el cuchillo para terminar matándolo. El item es sencillo de entender y muy practico, por lo que he visto no soy yo solo al que le sucede, lo veo muy frecuentemente.
Este item constaría de un costo de 3 créditos ya que puede que sea ventajoso y el traidor con los créditos suficientes tendría que elegir entre un item como el cuchillo o este mismo para crear una "jugada" mas estratégica.

Apoyo la idea habria que ver bien cuanto tiempo duraria y cuanto costaria en la finalización.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/10/2018 a las 20:49, NovaK_ dijo:

Respecto a esto, es muy buena idea. También estuve pensando que en vez de ponerle eso se le agregue una especie de contador de disparos a dicho item, hagamos de cuenta que son no sé por así decirlo 25 balas que te puedan dar y luego se termine. 

Creo que con límites de impacto quedaría mejor balanceado. Unas 45 balas por ejemplo, no queda ni muy roto ni muy inútil.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, maravillä dijo:

Creo que con límites de impacto quedaría mejor balanceado. Unas 45 balas por ejemplo, no queda ni muy roto ni muy inútil.

Estuve pensando lo mismo, pero no estoy seguro de cuanta cantidad de disparos puede aguantar alguien, también depende de que arma use y en donde sean los impactos obviamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo para nada, me parece que ya es frutear y darle demaciada ventaja al traidor... si no queres hacer ruido usa la USP silenciosa, de alguna manera te van a matar, no es cuestion de implementar items para evitar eso, por que si no, directamente sacamos el sonido y hacemos un mod MUDO.. si no queres que te escuche, matalo con USP o tirale la faka de mas lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, JoSeSiTo PrO dijo:

no estoy de acuerdo para nada, me parece que ya es frutear y darle demaciada ventaja al traidor... si no queres hacer ruido usa la USP silenciosa, de alguna manera te van a matar, no es cuestión de implementar items para evitar eso, por que si no, directamente sacamos el sonido y hacemos un mod MUDO.. si no queres que te escuche, mátalo con USP o tírale la faka de mas lejos.

La idea es hacerlo balanceado, que no sea ni muy ventajoso ni muy inútil, no es cuestión de no hacer ruido al matar, este seria un item para que el traidor pueda armar una mejor estrategia a la hora de matar, hacer un escape o lo que sea.
Puse como ejemplo también a los jugadores que son de matar muy rápido y moverse constantemente que no usan el sigilo para asesinar, solo matan y escapan, así que tu comentario de poner un mod mudo no sé que tendría que ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, mSi.r0800 dijo:

no apoyo por el simple echo de que si me llego a comprar chaleco + cuchillo y tengo ese item de "anti-tosqueo" + si se duckear y eso los fakeo a todos sin toskearme ninguna neceisdad

Por eso mismo dijimos de ponerle un balance ya sea de impactos a recibir o de tiempo, ademas vuelvo a decir que si sos traidor no creo que puedas comprar todo eso, ya que chaleco + cuchillo te costaría 4 créditos solo eso. ¿Tendrías 3 más para comprar el item? Lo dudo y si los tuvieras ya ni quedarían inocentes/detectives por matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, NovaK_ dijo:

Por eso mismo dijimos de ponerle un balance ya sea de impactos a recibir o de tiempo, ademas vuelvo a decir que si sos traidor no creo que puedas comprar todo eso, ya que chaleco + cuchillo te costaría 4 créditos solo eso. ¿Tendrías 3 más para comprar el item? Lo dudo y si los tuvieras ya ni quedarían inocentes/detectives por matar.

Novak, no hace falta implementar nada para matar mucha gente y que no se den cuenta... es cuestion de cuando cruzas a uno tengas el AIM para matarlo de una sin dudar tanto y seguir tu camino... queres un ejemplo?... te muestro un video mio donde no compro cuchillo, ni ap ni nada por el estilo y fijate la cantidad de gente que me llevo:

Aclaración: Jugaba con 100FPS clavados (antes que se me rompa la placa de video)

Repito lo que digo siempre: NO PROPONGAN ITEMS PARA JUSTIFICAR SU FALTA DE CAPACIDAD DE MATAR A ALGUIEN

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, NO APOYO 

Creo que esta balanceado en cierto punto y agregar esto le daria mucha ventaja al traidor ya sea con arma o faca (con faca : si tiene faca ya no lo podrias matar ya que las balas no lo podrian retener y puede acercarse libremente lo cual me parece muy abuso y mas si sabe bunear ) 

Lo veo innecesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

Novak, no hace falta implementar nada para matar mucha gente y que no se den cuenta... es cuestion de cuando cruzas a uno tengas el AIM para matarlo de una sin dudar tanto y seguir tu camino... queres un ejemplo?... te muestro un video mio donde no compro cuchillo, ni ap ni nada por el estilo y fijate la cantidad de gente que me llevo:

Aclaración: Jugaba con 100FPS clavados (antes que se me rompa la placa de video)

Repito lo que digo siempre: NO PROPONGAN ITEMS PARA JUSTIFICAR SU FALTA DE CAPACIDAD DE MATAR A ALGUIEN

No entiendo que tratas de demostrar con ese vídeo, tenes 1000 de karma y en ningún momento tuviste que correr/armar alguna jugada o algo, solo corres con tus 1000 de karma y matas al que pase, no sé que players estarían en ese momento pero mientras vos disparas/matas no te hacen nada, matabas detective frente a ellos y ni reaccionaban, yo no trato de justificar mi "falta de capacidad" de matar a un jugador para poner este item, solo lo sugiero porque me parecería útil y no lo veo como algo tan ventajoso, poniéndole un balance no quedaría nada mal.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, NovaK_ dijo:

No entiendo que tratas de demostrar con ese vídeo, tenes 1000 de karma y en ningún momento tuviste que correr/armar alguna jugada o algo, solo corres con tus 1000 de karma y matas al que pase, no sé que players estarían en ese momento pero mientras vos disparas/matas no te hacen nada, matabas detective frente a ellos y ni reaccionaban, yo no trato de justificar mi "falta de capacidad" de matar a un jugador para poner este item, solo lo sugiero porque me parecería útil y no lo veo como algo tan ventajoso, poniéndole un balance no quedaría nada mal.

Demuestro que no necesitas implementar nada... si vos implementas ese items para que no te frenen las balas cuando te disparan es una fruteada y el que sabe bunnear + cuchillo es inmortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoSeSiTo PrO dijo:

Demuestro que no necesitas implementar nada... si vos implementas ese items para que no te frenen las balas cuando te disparan es una fruteada y el que sabe bunnear + cuchillo es inmortal.

No todos los players juegan como vos entendes? y tampoco tienen la necesidad de jugar como vos

Ya aclare que son 6 créditos los que tendrían que tener para usar las dos cosas y dudo muchísimo que alguien ahorre esos 6 créditos, ademas que al tener 6 créditos no quedan casi nada de players para matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, NovaK_ dijo:

No todos los players juegan como vos entendes? y tampoco tienen la necesidad de jugar como vos

Ya aclare que son 6 créditos los que tendrían que tener para usar las dos cosas y dudo muchísimo que alguien ahorre esos 6 créditos, ademas que al tener 6 créditos no quedan casi nada de players para matar.

No se trata de que alguien juegue como yo, con esto te quiero decir que NO ES IMPOSIBLE matar mucha gente sin necesidad de frutear el servidor, pero si alguien no tiene aim, pq vas a implementar algo para ponerlo al "mismo nivel" de uno que si lo tiene?... no tenes aim?, practica y vas a mejorar... implementando cosas asi lo que logras es frutear el servidor... tambien tené en cuenta que mucha gente juega para boludear, somos pocos los que se toman el mod en serio, por lo tanto no les interesa mucho mejorar el aim.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoSeSiTo PrO dijo:

No se trata de que alguien juegue como yo, con esto te quiero decir que NO ES IMPOSIBLE matar mucha gente sin necesidad de frutear el servidor, pero si alguien no tiene aim, pq vas a implementar algo para ponerlo al "mismo nivel" de uno que si lo tiene?... no tenes aim?, practica y vas a mejorar... implementando cosas asi lo que logras es frutear el servidor... tambien tené en cuenta que mucha gente juega para boludear, somos pocos los que se toman el mod en serio, por lo tanto no les interesa mucho mejorar el aim.

 

En que crees que va a estar al mismo nivel, si alguien no tiene aim, no va a matar a todos por tener el item, no se trata de aim, este item no es para ir matando como un enfermo por todos lados sin morir, ademas no tiene porque estar "roto" se puede balancear lo necesario para que sea justo, recorda que es un "anti tosqueo" no "anti balas" , no sos inmortal, recibis daño y si vamos al caso, si sos ino/detective y tenes el "aim" y va alguien con este item lo vas a matar igual por tu tan buen aim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, NovaK_ dijo:

En que crees que va a estar al mismo nivel, si alguien no tiene aim, no va a matar a todos por tener el item, no se trata de aim, este item no es para ir matando como un enfermo por todos lados sin morir, ademas no tiene porque estar "roto" se puede balancear lo necesario para que sea justo, recorda que es un "anti tosqueo" no "anti balas" , no sos inmortal, recibis daño y si vamos al caso, si sos ino/detective y tenes el "aim" y va alguien con este item lo vas a matar igual por tu tan buen aim.

No entiendo por que te enojas y respondes ironicamente... para no hacerla tan larga no estoy de acuerdo, y no creo que los directores implementen algo asi... si lo hicieran YO dejaria de jugar el mod por que seria muy fruta.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2018 a las 0:48, JoSeSiTo PrO dijo:

No entiendo por que te enojas y respondes ironicamente... para no hacerla tan larga no estoy de acuerdo, y no creo que los directores implementen algo asi... si lo hicieran YO dejaria de jugar el mod por que seria muy fruta.

No me enoja, simplemente siento que lo que haces es presumir y vez roto el item y lo comparas con el aim que no tiene nada que ver, pero es real lo que digo, si tenes la suficiente habilidad para matar siendo traidor podes tener la misma habilidad para matar a alguien que este usando este item.

Editado por NovaK_
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, NovaK_ dijo:

No me enoja, simplemente siento que lo que haces es presumir y como vos podes vez innecesario y roto el item, pero es real lo que digo, si tenes la suficiente habilidad para matar siendo traidor podes matar tener la misma habilidad para matar a alguien con este item.

Es que estas proponiendo una "inmunidad" para darle mas movilidad a un traidor Novak.. no "presumo" nada, simplemente postie el video para que veas que sin ese item especial por mas que te caguen a tiros podes safar igual.. obviamente si matas a 1 adelante de otros 2 no te van a dejar ir facil con los tiros, esta en vos si te arriesgas o no... aparte la BASE del mod (que ya viene con el CS en si) ya es asi, que te frenen los tiros que te pegan, esta echo con la mayor realidad posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

Es que estas proponiendo una "inmunidad" para darle mas movilidad a un traidor Novak.. no "presumo" nada, simplemente postie el video para que veas que sin ese item especial por mas que te caguen a tiros podes safar igual.. obviamente si matas a 1 adelante de otros 2 no te van a dejar ir facil con los tiros, esta en vos si te arriesgas o no... aparte la BASE del mod (que ya viene con el CS en si) ya es asi, que te frenen los tiros que te pegan, esta echo con la mayor realidad posible.

Inmunidad? Yo lo veo mas como un item de utilidad.
 

hace 8 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

no "presumo" nada, simplemente postie el video para que veas que sin ese item especial por mas que te caguen a tiros podes safar igual..

 

Estas mostrando un vídeo en el cual estas con 1000 de karma matando sin que te peguen casi, "por mas que te caguen a tiros" creo que en el video no llegan ni a sacarte la mitad de la vida y usas 2 armas con las cuales con 3 o 4 tiros con 1000 de karma detonas a uno.

 

hace 11 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

que te frenen los tiros que te pegan, esta echo con la mayor realidad posible.

 Me estas hablando de realidad cuando el mod contiene items como el revolver de bolsillo que explota a un jugador con 1 solo disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

Novak, no hace falta implementar nada para matar mucha gente y que no se den cuenta... es cuestion de cuando cruzas a uno tengas el AIM para matarlo de una sin dudar tanto y seguir tu camino... queres un ejemplo?... te muestro un video mio donde no compro cuchillo, ni ap ni nada por el estilo y fijate la cantidad de gente que me llevo:

Qué tenía que ver el aim con la sugerencia no? en el vídeo solo te mostras con 900 de karma matando bots con el sonido y la reacción de una babosa muerta.
Además, que parte no entienden que es casi imposible sacar Cuchi +Antitosqueo por la cantidad de créditos que pedirían ambos ítems?

 

hace 2 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

Demuestro que no necesitas implementar nada... si vos implementas ese items para que no te frenen las balas cuando te disparan es una fruteada y el que sabe bunnear + cuchillo es inmortal.

Fua sandra, fueron un par de buenas rondas de TT, yo y la mayoría del server tuvimos rondas así sandraaaaaaaaaaaaaaaaa
De nuevo, el ítem costaría 3 créditos (bastante caro btw) y el comprarlo o no depende del estilo de juego de cada uno. Por mi parte odio la USP, no me gusta, sin embargo mucha gente cuando le toca TT tiene la usp como un instabuy. Hay gente que usa el camuflaje, mucha gente no, personas que usan el DT falso, muchísima gente que no (me incluyo).

En síntesis, que tu estilo de juego no se apegue al ítem sugerido no es motivo para rechazarlo, y fantasmearla con un par de buenas rondas de TT tampoco es demostrar nada.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo completamente, no estaría roto ni nada de eso además que el fakeo tiene intervalo no vas a fakear a 10 personas seguidas sería algo casí imposible con la duración entre 5 o 7 segundos estaría bien para mí, se usaria para escapar si mataste rápido o algo por el estilo no tanto como ventaja para matar a 5 jugadores al mismo tiempo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Apoyo con el ítem, Pero yo digo ponerlo en una nueva actualización del servidor(?

El 13/10/2018 a las 20:19, Excel. dijo:

Me parece un muy buen ítem pero a la vez me parece algo bastante cebado.

Explico:

Como vos mismo dijiste, te compras este nuevo ítem + un cuchillo y sos imparable, acercarte a los usuarios sin problema alguno ya que sabes que las balas no te van a tosquear, es algo bastante abusivo. Lo que propongo es que este nuevo objeto tenga un tiempo útil de vida, yo le pondría un aproximado de 7 a 12 segundos, esto te puede facilitar una huida o realizar una muy buena jugada y fakear unos cuantos jugadores.

También cabe destacar las desventajas del ítem, si ves que a un usuario no le afecta el impacto de las balas, tenes justificado un kill hacia un traidor :mirada:

Concuerdo con el putito este

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...