Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿League of Legends está muriendo?


Javitox!

Posts recomendados

Buenas! Soy jugador poco constantae actualmente de LOL y he visto mucho en los ultimos muchos debates sobre si League of Legends perdio popularidad en el ultimo tiempo con la llegada de nuevos multijugadores (PUBG y Fortnite mas específicamente). Vi esta seccion del juego un poco abandonada y queria que los interesados me cuenten su situación actual sobre este juego, si estan jugando o abandonaron el juego. Tambien me gustaria saber que piensan, si esto que se dice es asi o porque dejaron de jugar ustedes. 

 

En mi caso jugue aproximadamente 4 años, 2 de forma enferma en donde jugaba hasta las 7 am me levantaba a la 1pm y repetia el procedimiento. Yo tuve que dejarlo un poco por tema laboral y cuando volvi apenas unos meses después eran gigante la cantidad de cambios que habian hecho. El juego ya no me divertía como antes, juego pero ya sin esa emoción, digamos que en parte fue aburrimiento como me paso con el cs .6 despues de mas de 10 años de juego y tambien la gran cantidad de cambios de una temporada a otra. 

Espero sus opiniones y quien tenga ganas de que reviva el grupo de lol de la comunidad que lo haga saber, si son varios puedo ver que hacemos.

PD: Hace mil años no posteo asique comprendan mi falta de practica en la redacción, y tengan en cuenta que hice el th desde el celu 😛 En casa lo adorno un poco ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a ¿League of Legends está muriendo?
El 13/10/2018 a las 7:38, Dashee dijo:

Espero sus opiniones y quien tenga ganas de que reviva el grupo de lol de la comunidad que lo haga saber, si son varios puedo ver que hacemos.

 

A ver. Desde mi punto de vista el LOL sigue siendo un juego atractivo y competitivo.

Los cambios que hacen están para que siga siendo entretenido y todo el tiempo tengamos que aprender nuevas mecánicas y estrategias.

Puede que te haya aburrido ? si, puede ser, yo ya voy por la sexta temporada jugando mas o menos y un poco me aburre. Ademas de que crecí y cada ves tolero menos a los pendejos del orto (supongo que te debe estar pasando lo mismo). 

Yo por mi parte estoy intentando subir mi liga de flex a oro (la solo duo la tengo en oro desde comienzo de temporada). Contra las cosas que lucho constantemente es contra lo que dicen ser pro y no saben ni pararse en una tf, o no cubren, o se mandan de cara creyéndose dios. El chat lo ignoro por completo.

Y la verdad que ando con tantas cosas que entro a lol juego 1 o 2 partidas y salgo. Al cs también entro un ratito me río un rato y listo ya esta, no le doy mucha bola, los uso para despejarme nada mas, o para que pasen las horas cuando vuelvo a ksa para dormir jajaja

Si arman partidas en grupo (flex, aram, normales) yo me prendo, así nos reímos un rato. Pero solo si van a estar con la idea de divertirse y no de ganar a toda costa. Probar combinaciones boludas (blitz tresh bot) cosas así jajaja o un team todo adc que se yo jajajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No papa, como va a estar muerto el LoL, fíjate en twitch, tiempos de worlds, superan en viewers por el cuadrúple a "Fornite" "PUBG" "Juegos no muertos"

El juego nunca va a morir, o no por ahora, tiene una comunidad de jugadores siempre activos, al rededor de millones que siguen activo, el fortnite no más exploto porque tuvo buena publicidad de "Streamers Y Youtubers", Solo eso, pero el lol no esta muerto 😛 y no creo que muera, por muchos años más.

Es verdad no tiene los mismos jugadores que la season 4 o 5 cuando cambiaron el mapa y exploto el League of Legends, pero no esta muerto 😛 

Lo que sí me pasa es que ya no juego lol como lo jugaba en season 1-2, antes era más entretenido, investigar el mapa, explorar builds etc, pero ahora se volvió un juego muy "Mecanico y que requiere concentración para ganar", eso es verdad, pero puede ser por el mejorar de el plano competitivo de LoL, por eso creo que es.

Editado por Peppa corrupta pigg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del LoL es simplemente en esta región, los jugadores son insoportablemente malos, malos compañeros, al punto de sacarte las ganas de jugar cualquier partida, pero el Riot siempre renueva con pequeñas boludeces como mini reworks a campeones viejos, skins, eventos, misiones con recompensas etc, ciertamente el público nuevo está más atrapado a lo que es el Fortnite o Free Fire también, son épocas, así como el LoL incursionó en la etapa del counter en el 2010, ahora le pasa lo mismo con los battle royale. Tarde o temprano la gente opta por jugar otra cosa, pero no creo que "muera" aunque ojalá mueran, mueran cada uno de los jugadores de LAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...