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(#03 HNS+Láser+Levels) la wea del HNS


Advinculista

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Despues de leer las opiniones de los que comentaron el post de la actualizacion, pense en dar un par de sugerencias mas, las iba a subir a ese post pero un putaku lo cerro, ke sad.. ahi van las ideas:

1- La primera es mas por cuestion de orden que seria que cada vez que cambies de prefijo (esta delante del tag, por ejemplo "teniente"), cada vez que se cambie sea cuando puedas desbloquear un item de la tienda. Acualmente cambias cuando tu nivel termina en 1 o en 6, paso a explicar esto.. cuando seas nivel 11 el prefijo te cambia, por ende ahi desbloquearias algo, cuando seas 16 desbloqueas otro y asi.. es mas por cuestion de que quede mas presentable y que cada vez que los jugadores cambien piensen en que ya tienen algo nuevo para usar.

2- Algo que me puse a comprobar y descubri con ayuda de otros players, es que cualquier item con duracion que compremos estando congelado, se buguea. Extra, anticongelamiento (CT), etc. Cuando retoquen el modo deberian empezar por eso, por lo negativo del server que basicamente son los bugs. 


3-Esto es lo que tenia planeado el anterior director (re loko) para la actualizacion:

Nuevo menú shop. 
1- parachute $2000 (se comprará desde el nivel 1)
2- deto HE $3000 (se comprará desde el nivel 5) 
3- anti-FB $2500 (se comprará desde el nivel 10) 
4- anti congelamiento $4000 (se comprará desde el nivel 15) 
5- paso silencioso $5000 (se comprará desde el nivel 20) (este item durará toda 1 ronda)
6- congeladora $3500 (se comprará desde el nivel 20) 
7- velocidad $5000 (se comprará desde el nivel 25) 
8- salto largo $4500 (se comprará desde el nivel 30) 
9- invisibilidad $5000 (se comprará desde el nivel 35) 
10- camuflaje $8000 (se comprará desde el nivel 40) (durará 1 minuto)
11- extra damage $8000 (se comprará desde el nivel 45) (se activa solamente cuando tiras granadas he y granadas congeladoras) (este item lo podrán comprar los TTS como los Cts). 
12- respawn $11000 (se comprará desde el nivel 50)
13- El putito $9000 (se comprará desde el nivel 55) (este item se le podrá tirar a cualquier usuario, sea TT o CT) 
14- revivir 3 compañeros $13000 (se comprará desde el nivel 60) (este item podrás revivir a 3 de tu team, podrás elegir usted a que player quieres revivir).
15- Arma al azar (2bala) $13000 (se comprará desde el nivel 65) (este item se podrá comprar todas las veces que ustedes quieren en un mismo mapa). 
16- Usp congeladora (3 balas) $10000 (se comprará desde el nivel 70) (este item se podrá comprar todas las veces que ustedes quieran en un mismo mapa). 17- Remover 4 laser de cualquier equipo $13000 (se comprará desde el nivel 75) (este item se podrá comprar todas las veces que ustedes quieran en un mismo mapa). 
18- molotov envenenada $13000 (se comprará desde el nivel 80) 
19- HP350 EXTRA $8000 (se comprará desde el nivel 85) ( este item será la vida que tiene usted + 350 hp. Seria: 145hp común + 350hp, en total seria 495 hp en esa ronda). 
20- Inmunidad (15seg) (se comprará desde el nivel 90)  
21- Pack de 4he+3congeladoras $14000 (se comprará desde el nivel 95) (lo podrán comprar los TTS como los Cts). 
22- Pika dura $14000 (se comprará desde el nivel 100) (este item será al azar por los problemas que hubo anteriormente). 
23- Rayo mortal $14000 (se comprará desde el nivel 110) (este item se dispara en cualquier lado, largará 6 rayos para lados al azar, matará al que lo toque.)
24- navajas asesinas $10000 (se comprará desde el nivel 115) (este item serán 2 navajas chiquitas que quitaran un maximo de 100hp a cualquier player, tenga ful chaleco full vida o full defensa.) 
25- tirar modo en ronda común $10000 (se comprará desde el nivel 120) (este item lo podrán usar las veces que quieran en un mismo mapa) 
27- juego de deagle+ deto eh $14000 (se comprará desde el nivel 125) (este item lo podrán tirar todas las veces que quieran en un mismo mapa. Se refiere a que seria un "modo" que los usuarios tendrán 250 de hp + una deagle con cargador lleno y una deto. Sea el nivel que sea todos tendrán 250 de hp). 
28- Revivir team completo $14000 (se comprará desde el nivel 135) (este item revivirá a todos los usuarios muertos en esa misma ronda, sean CT como TTS. Revivirá al servidor completo). 
29- convertir a todos los usuarios en putito. $16000 (se comprará desde el nivel 140) (este item lo podrán tirar solamente 3 veces por mapa. Se refiere a que todos los usuarios tendrán un traje de princesa y tendrán todos 35 de hp menos el usuario que tiró este item). 
30-inmunidad (duración 1 minuto) $13000 (se comprará desde el nivel 150) (este item lo podrá comprar solamente 4 veces por mapa.)
31- bomba hiroshima $16000 (se comprará desde el nivel 155) (este item será una bomba al igual que la de hiroshima que tendrá un % de radar, el que está dentro de ese radar morirá al instante. La bomba explota a los 4 segundos que fue puesta).

3- Se agregará como nuevo prendimiento y ayuda a los usuarios nuevo el /party. 

4- mejoras comunes:
1- Aumentar vida (%) 
2- Aumentar daño (%)
3- Poner laser a distancia (%) 
4- Sacar laser a distancia (%) 
5-Aumentar congelación (%) 
6- Reducir congelación (%) 
7- defensa kevlar (%) 
8- defensa contra faca (%)
9- chaleco (%) 

Mejoras avanzadas:
1- Brujo: 75 puntos gold.- 
2- laser extra:  
3- chance drop de cajas.
4- hp en modos: 
5- recoil: 
6- casi angel: 
7- fantasma: 
8- extra chaleco:
9-entrenamiento:

- De todo eso hay cosas que sinceramente son muy frutas, se lo dije a el tambien, bomba hiroshima? rayo no se que wea?, navajas wtff


4- De tanto pensar sugerencias y ver posibles soluciones para que la brecha de desigualdad baje, luego de nombrar a las mejoras gold como algo negativo, me puse a repasar todo y llegue a la conclusion de que se puede hacer algo positivo de lo negativo, como es eso? sencillo.. se pueden modificar e implementarlas en el shop, se desbloquean en niveles altos pero duran solo una ronda, digamos que similar al pika (cuesta mucha plata y solo lo podes usar 1 vez). Ejemplo, Mr freeze nivel 151 sale 13k.. al desbloquear esto, la sg no te congela pero por una sola ronda y si da la casualidad de que revivis o te reviven, ya no lo tenes activado. Actualmente algun tt con esa mejora se manda a fraguear tirando sg cerca suyo sin congelarse, asi todas las rondas.. lo que cambiaria esto es que en vez de tenerlo siempre, ahora lo que se modifica es que deben ser desbloqueados y al usarse en una sola ronda, baja notablemente la diferencia pero sigue respetando los niveles de distancia sobre el otro. Si hay un 151 y un 81, respeta los 70 de distancia que hay pero no es abusivo como esta actualmente.

5- Sacar el señor del fuego y del hielo ya que resultan innecesarios al tener antidescongelacion y remover fuego en el shop. Ahora, el casi angel lo tenia pensado como algo que se desbloquee a nivel excesivamente alto, rondando del 180 al 200, por que? porque revivir una ronda ya es mucha ventaja pero esta vez, lo pondria al nivel 191 y lo limitaria a 2 o 3 veces por mapa. Lo de limitarlo vendria a ser mas que nada para que rebaje la ventaja que genera ya que actualmente hay jugadores que llegan a revivir hasta 5 veces POR RONDA, entonces por mapa ya es abusivo.. En tanto al precio pense en dos situaciones, 12.5k y lo tenes para todo el mapa siempre con esa restriccion que propuse, o bien, llegas al level 196 y automaticamente ya lo tenes activado sin necesidad de comprarlo. Quedaria como "premio" de haber llegado hasta esos niveles, un premio al esfuerzo vendria a ser.
Las mejoras golds cagan el modo pero porque no estan utilizadas de la mejor manera, se deberian complementar con el shop, eliminar algunas innecesarias, marcar un limite a todas y no habria tanta diferencia.
Señor de hielo, señor del fuego, guerrillero (vida en modos), fantasma (reemplazado por invisibilidad en shop) y gravedad.. son las mejoras que desbalancean el game.

Mejoras normales:
-Aumentar vida 
-Aumentar daño
-Aumentar velocidad del plantado
-Aumentar duracion de la molotov
-Reducir tiempo de molotov enemiga
-Aumentar congelacion 
-Chaleco (cada vez desbloqueas 20%)
-Medico (te regeneras cada 5 segundos sumando 3 de hp y solo te suma 60 de vida)
-Cientifico loco (aumenta la distancia de colocacion y remocion del lm) 
- 10% de suerte en el dropeo de cajas
- Comprador (comprar 1 item mas)
- 4to laser

Aclaracion: Menos medico, 4to laser, comprador, dropeo de cajas y cientifico loco, las demas se van aumentando a medida que consigas puntos. Por ejemplo, para mejorar vida en 1, se necesitan 20 puntos, para subir vida a 2, 40 puntos, al 3.. 60 puntos, al 4.. 80 y para fulear al 5, 100 puntos. Actualmente esta el requisito va con multiplos de 15... 15, 30, 45. Hacerlo con multiplos de 20 no cambia tanto solo que habria que esforzarse un poco mas. En tanto al medico, lo desbloqueas con 85 puntos y solamente te cura 60 de hp porque sino es mucha ventaja, ahora no hay un limite lo que hace que si tengo 341 de vida, me dejan en 5 y gracias a este item me curo completamente, lo cual si logra haber un limite quedaria genial y equilibrado. El dropeo de cajas costaria 60 puntos, al igual que el comprador. 4to laser: 125 puntos (un lm extra es mucha ventaja). Cientifico loco 130 puntos.

6- Otra cosa que queria plantear era cuando el jugador ya completa todas las mejoras normales y jugando las rondas especiales empieza a tener "puntos extras" sin saber que hacer, muchas veces se planteo que tambien los puntos sirvan para usar la tienda, ejemplo, el paracaidas puede valer $2000 o 70 puntos, la deto puede valer $3000 o 150 puntos. Esto no seria fruta porque para juntar 100 puntos hay que jugar muchas rondas especiales y es una posible solucion para que no pase como ahora, tengo muchos puntos extras al pedo sin utilidad.
Si no otra cosa que pense es que una vez fulleado las mejoras avanzadas, cada vez que mates a alguien no te de puntos sino frags para subir.
Son dos opciones para resolver el problema mencionado, basicamente para no tener puntos de mas sin sabe que hacer con ellos.


7- Hicimos una lista de una supuesta tienda y aca le agrego unas pequeñas modificaciones sumandole un par de cosas para los niveles que faltan (150-200), claramente si se acepta la primera opcion que sugeri del item anterior habria que agregarle el costo en puntos, por ejemplo, Nivel 1- Parachute $2000/ 70 puntos, etcc:

Nivel 1- Parachute $2000
Nivel 6- Deto $3000
Nivel 11- Congeladora $6500
Nivel 16- Molotov $3000
Nivel 21- Gravedad $6000
Nivel 26- Anti fb (15 segundos) $5000
Nivel 31- Velocidad $7500
Nivel 36- Laser silencioso $10000 (nuevo item del shop)
Nivel 41- Remover congelamiento $8000
Nivel 46- Remover fuego $8000
Nivel 51- Anti congelamiento (ct 15 segundos) $9500
Nivel 56- Salto largo $9500
Nivel 61- 250 vida $9000 (item modificado)
Nivel 66- Super sg (sg de mayor alcance y duración) $12000 (nuevo item)
Nivel 71- Camuflaje $9500
Nivel 76- Doble salto $11000 (nuevo item)
Nivel 81- Tiro de gracia  $13500 (item modificado)
Nivel 86- Caja de la muerte $13000 (nuevo item) 
Nivel 91- Extra daño (item modificado) $9500
Nivel 96- Mr Magoo $13500 (item nuevo)
Nivel 101- Respawn $12000
Nivel 106- Inmunidad 10 seg $10000
Nivel 105- Usp Congeladora (1 o 2 balas) (en el actual hns, la usp congeladora tiene 2 balas, no le veo nada de malo dejarla) $12500
Nivel 111- Remover laser $11000
Nivel 116- Revivir compañero $12000
Nivel 121- Venganza (nuevo item) $14500
Nivel 126- Putito (modificado) $11500
Nivel 131- Super Molotov $14000
Nivel 136- Pikadura $13500
Nivel 141- Ralentizar player (nuevo item) $14500
Nivel 145- Pack de granadas (modificado) $15000
Nivel 151- Lasers camuflados (nuevo item) $14500
Nivel 156- Remover 4 lasers (nuevo item) $15500
Nivel 161- Pasos silenciosos (nuevo item) (ct) $8500
Nivel 166- Revivir 3 compañeros (nuevo item) $14500
Nivel 171- Macrista Opresor (nuevo item) $13500
Nivel 176- Mr Freeze $13500
Nivel 181- Brujo (similar al casi angel)
Nivel 186- Capa de Harry Potter (nuevo item) $14500
Nivel 191- Casi Angel $13500/ activacion automatica ($0)
Nivel 196- Dios del equipo $16000
Nivel 200- Tirar modos $16000

Un par de aclaraciones:
Lm silencioso: Todos tus lm no hacen ruido al colocarse
Salto en largo y doble salto: Se diferencian por como dice la palabra, uno salta mas lejos y el otro puede hacer un salto extra en el aire. Es una aclaracion simple pero seguro genera confusion.
250 de hp: Antes podias comprar 350 de vida, lo cual si eras nivel alto eras casi inmortal por eso baje la cantidad de hp para comprar
Tiro de gracia: El nombre actual es "Arma al azar", pero modifique esto para que haya un 10% de que este item sea un poco mas letal, hay 10% de chance de que te toque ap
Caja de la muerte: Bueno este item me base en la experiencia del server y vi tambien como en otro tiempo las cajas no te daban frags sino que te mataban pero lo terminaron sacando porque casi siempre mataba y a los jugadores ya les molestaba. Lo que pense es en que llegar al nivel 86 este item funcione de manera similar a la estacion de la muerte del ttt, compras este item y pones una caja en donde vos quieras, el que la agarre se muere y te de frag. Pense en que sean 2. Las cajas tienen que generar misterio, actualmente te dan puntos, frags o estan vacias pero con este item, los players, van a cambiar la manera de ver las cajas.
Extra daño: Lo ideal seria que no mate de una, sino que cada facaso saque 100 de hp. Ahora saca aproximadamente 330 de vida, lo cual no lo veo con buenos ojos ya que uno que recien lo desbloquee puede matar de 1 facaso a uno que se vivio esforzando para tener por ejemplo 300 de vida (es mucha hp pero no es el punto). A lo que voy es que no sea abusivo en el daño, es extra daño y a lo sumo deberia sacar el doble, 100 o 150 pero mas no. Aunque no lo crean este item es peor que el pika porque esta mas barato, a menor nivel, se vive bugueando y mata de una.
Mr Magoo: Nubla la vision del jugador ya sea pantalla negra o blanca como si fuese fb por 25 segundos. Lo pense en el dibujito del viejo que no ve un porongo
Venganza: En caso de morir, el que te mate tambien muere.
Putito: 35hp sin que se pueda regenerar. Ahora si al player que le tiraste putito tiene la mejora del medico, se cura lo cual este item resultaria perdida de plata al pedo.
Ralentizar player: basicamente eso, se abre un menu y el player seleccionado se mueve mas lento durante un tiempo.
Pack de granadas:  2 sgs, 2 detos y 1 fb, actualmente tiene 3 detos y eso es demasiado abusivo por lo que sugiero sacarle una.
Lasers camuflados: si sos ct, compras este item y tus lasers son de color rojo.. si sos tt al reves. Dura solo 1 ronda
Remover 4 lm: Mismo item que remover 1 lm solo que ahora removes 4
Pasos silenciosos: No se escuchan los pasos del ct por un determinado tiempo
Revivir 3 compañeros: un intermedio entre revivir a 1 de tu team y revivir a todos.
Macrista opresor:  Plata a 0 en la siguiente ronda. Te aparece "don gato te ha privatizado el shop" "don gato paso por tu economia". En sintesis, afecta el dinero que tengas.
Capa Harry Potter: Sos invisible por 35 segundos. 
Casi angel: explicado en el punto 5


8- Misiones:
Lei esto y me parecio una gran idea. Ponele, abris el menu y aparece una opcion "misiones". Se darian por niveles, es decir, del 1 al 25 tenes 3/4 misiones para hacer y si no las cumplis podes hacer otras por mas que pases de nivel pero no recibis el premio del conjunto, sino que por separado. Podes ser 45 y estar haciendo otras distintas que justamente no son las que le corresponden a ese nivel. La bonificacion vendria en conjunto, cada vez que se cumplan todas, se recibe un premio y en lo posible seria frags para subir. Cada vez que uno logre hacer ese conjunto de misiones asignadas, puede recibir 600 frags, pero para esos frags, necestias tener las 3/4 misiones antes de pasar el limite (en el ejemplo que di, el limite de las primeras 4, es el nivel 25). Si pasas ese nivel podes hacerla tranquilamente pero ya no te cuenta como conjunto y el premio baja dependiendo cuantas misiones completaste hasta entonces y se da la bonificacion por objetivo cumplido, ya no por conjunto. Si el conjunto era 600 frags, individuales valdrian entre 100/150. Si quiere chequear la gran diferencia que hay entre el resultado en conjunto e individual, van a ver que es abrumadora la diferencia y claramente esta pensada para que tengan mas motivacion los jugadores. Y tambien pense que puede haber una mision "sorpresa" cada tanto y que te puede tocar en cualquier momento. Queda mas acorde que hayan dos misiones sorpresa en el tramo en el que se hacen las restantes, por ejemplo, del 1 al 25 tenemos el conjunto de 3 o 4 y dentro de esos niveles mencionados, las misiones incognita.. Puede aparecer en cualquier level y la diferencia que hay es que estas no se pueden volver a realizar. Si no la cumplis perdes la chance hasta que pases el 25 y vuelvas a tener las otras. El premio de esto seria mejor que las otras, si las normales ganas 600 frags, en estas obtenes 975 frags por cada una, pero tienen que ser bastantes complejas. Por ejemplo, "En 1 semana haz 1500 frags" (obviamente la dificultad vendria acorde al avance que tengas en el juego, esta seria para los que recien empiezan).. "en 3 dias pasa 4 niveles" (claramente esta no es para niveles bajos porque es mucho mas facil subir).. "muere solamente 100 veces en 1 semana".. etc
Algunos ejemplos de misiones en conjunto: Asesino profesional: Mata 300 con faca en 3 dias, Insuperable: Gana 5 mapas seguidos, Jugador con clase: Ten mas de 30 frags de distancia entre frags y muertes, Aprendiz de osama: Gana 50 rondas de tt en 1 dia, Invicto deseable: Termina en 0 un mapa.. etc
Tambien pensaba que cada vez que logres hacerlas te aparezca en say "Enhorabuena!, pudiste lograr tal objetivo" y que sea similar al csgo, al lado de donde esta el porcentaje de tus logros y lo que falta.. que te aparezca por ejemplo "Logros 50 de 120"..
Me parece una sugerencia buena y que incentiva a jugar mas a los player y una aclaracion muy importante seria que no cuenta el x2 y x3 de los administradores/premiums, tanto en las consignas como en los premios.


9- Cajas:
No siempre dropeen puntos o esten vacias, le daria mayor misterio si tambien al agarrarlas te quita 50 de vida o te da 50 de vida extra, te de chaleco extra o bien, te quite el que tenes, te de frags para subir de nivel (ahora te dice "felicidades ganaste 2 frags"), que te los reste ("mala suerte, perdiste 2 frags"), con los puntos ("ganaste 3 puntos").. ("perdiste 3 puntos"), como algun item sea sg, deto, fb (si sos tt), etc.. Para mi, las cajas deben dar misterio pero como estan ahora sabemos que solo dan regalos o estan vacias.. antes las cajas mataban y si bien no era tan mala idea porque los players solian pensar antes de agarrarlas, las sacaron porque no les gustaba a los jugadores. Si se aplica lo que sugiero, van a pensar en agarrarlas pero no en sentido de que "uy si agarro la caja puedo morir".. 
Si te quita 50 de vida y casualmente tenias 10, por poner un ejemplo, y moris.. eso es algo distinto a agarrar una caja y morir automaticamente ya que va a pasar poco esto. Es distinto en sentido que no siempre uno va a agarrar una caja con poca vida, antes era alevoso, agarrabas una y morias al toque por mas vida que tengas.Esta sugerencia no es lo mismo que el item que sugeri en el shop, si en el caso de que genere sorpresa pero por las dudas aclaro que la otra se compran y siempre matan, estas no.

10- items:
Cada item que compras en la tienda que no se vuelva a poder comprar. Si compre una sg extra, por mas que me sobre la plata, no volver a poder utilizar ese item en esa ronda. Esto incluye si moris y te toca revivir.

11- Cambiar prefijos:
De todos los que hay, pense en modificarlos.. en vez de "aficionado", mandarle un "virgen supremo", en vez de "experimentado".. "topo fraguero".. Mas que nada para que cause gracia y se los tenga en cuenta para algun chiste teniendo un buen clima dentro del servidor. Pijudo 1, pijudo 2, macho alfa, super poronga, etcc.. son prefijos que estan buenos porque uno puede hacer chistes y los demas se la toman con la mejor. "Tengo el choto tan grande que hasta el hns me lo dice, pijudo 2".. "tengo tanta facha que me converti en un macho alfa".
Pero para esto necesito todos los prefijos que tiene el hns asi puedo tirar un par de ideas. 

12- Sg no acumulativas/ movilidad ct:
Si a alguien le tira sg y luego otra, que no se el acumule el tiempo de la nueva sg sino que tengan que esperar a que se descongele para congelarlo otra vez. Asi el ct tiene un poco mas de chances de huir. En tanto a la movilidad del ct me refiero a que pueda poner lm sin ningun problema pero que siga congelado.. digamos que seria "moverse en el lugar, sobre si mismo". Otra cosa en torno a la sg, es que si congela al ct que se quede tal cual esta.. me refiero a que muchas veces uno esta agachado pasando un lm y al congelarse hace que te pares provocando tu muerte, lo que sugiero es que si estas agachado y te tiran sg que te quedes congelado agachado.

13- kits:
Iniciado: nivel 1
Deto 1 (hasta nivel 15)
Fb 2
sg 1
nivel 1

Novato: nivel 30
molotov 1
fb 2 
sg 1

Medio: nivel 67
Molotov 1
fb 1
sg 2

Avanzado: nivel 93
molotov 1
fb 2
sg 2

Pro: nivel 131
molotov 2
fb 2
sg 2

Leyenda: nivel 172
molotov 2
fb 3
sg 2

Proximamente estare haciendo una sugerencia mas pero sobre mapas ya que le hace falta un buen cambio al hns en ese sentido. Comenten lo que les gusta y lo que no estan de acuerdo dejen su argumento no solo un porque no o no apoyo de una, asi podemos modificar eso y ver sus puntos de vista.
Salu3
#EstamosFocus

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Al fin hiciste la sugerencia kpo

hace una hora, Maatibj dijo:

13- kits:

Iniciado: nivel 1
Deto 1 (hasta nivel 15)
Fb 2
sg 1
nivel 1

Novato: nivel 30
molotov 1
fb 2 
sg 1

Medio: nivel 67
Molotov 1
fb 1
sg 2

Avanzado: nivel 93
molotov 1
fb 2
sg 2

Pro: nivel 131
molotov 2
fb 2
sg 2

Leyenda: nivel 172
molotov 2
fb 3
sg 2

Esto es lo único con lo que sigo en desacuerdo, que la molotov sea un ítem de inicio no me gusta y si, ya sé que es a partir de lvl 30 pero tampoco es difícil llegar a ese lvl. A lo sumo que se retoque el daño, la duración y que no slowee, si no es al pedo tener molo en el shop.

la próxima dame los créditos que meresco pelotudito o te tiro de la silla de ruedas de nuevo como hice el jueves.

cambiame el dt

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hace 10 minutos, maravillä dijo:

Al fin hiciste la sugerencia kpo

Esto es lo único con lo que sigo en desacuerdo, que la molotov sea un ítem de inicio no me gusta y si, ya sé que es a partir de lvl 30 pero tampoco es difícil llegar a ese lvl. A lo sumo que se retoque el daño, la duración y que no slowee, si no es al pedo tener molo en el shop.

la próxima dame los créditos que meresco pelotudito o te tiro de la silla de ruedas de nuevo como hice el jueves.

cambiame el dt

Capo 6AM y pones esa letra chica hdp, podrian ser detos en vez de molotovs o como decis, bajar el daño de la molo

  • Me divierte 1
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1- Prefiero que se cambie cada diez niveles 

3- De acuerdo con vos, demasiadas cosas frutas hay ahí, habría que ver que cosas trae la nueva versión y a partir de ahí opinar. De todas formas creo que hay algo que hay que remarcar y es lo siguiente. 

Party: No, que cada jugador se haga cargo de  su cuenta y suba niveles por si solo. Con party siempre pasa lo mismo, niveles altos se dan entre ellos y suben nivel a lo loco

4- Espero realmente que saquen todas las mejoras gold en la nueva versión, como bien decís algunas pueden ser items 

5- Lo de arriba y en cuanto a las mejoras:

La congelación y descongelación tiene que ser igual para todos,es decir que no se mejore, lo mismo para plantar y sacar láser, si hacen que se pueda mejorar  en un par de meses el sv va a estar igual que ahora

Regeneración: NO, si te sacan vida o te cuidas o te compras vida en la tienda, para nada de acuerdo que te puedas curar solo estando parado o corriendo

Científico loco: Las pondría por separado a esas mejoras 

Comprador:  Si ponen bien los precios de los items no hace falta poner un limite a 1 por ronda, a mi entender se tendría que comprar todo lo que puedas, siempre administrando bien el dinero que tengas 

Cuarto láser: No, lo pondría como un item

6- Si puede ser, yo tenia pensando que se puedan cambiar por frags 

7- Macrista opresor que hdp jajajaja, me gusto igual ese

Capa Harry Potter: No me parece un item que tendría que estar tan alto, lo pondría en niveles mas bajos 

Lasers camuflados: Me parece un poco roto, lo dejaría como láser de colores sin que este disponible el rojo y el azul y para niveles mas bajos

8- No me gusta la idea de misiones o logros en un hns, eso dejalo para un zp o otra cosa. Pero siempre y cuando no regalen puntos por eso esta bien supongo

9- Apoyo

10- Apoyo

11- Me da igual, tampoco para poner cualquier boludes igual 

12- Apoyo y lo otro se soluciona dejando que el ct se pueda "mover" en el lugar

13-  Para nada apoyo kits en un hns, 1 sg y 2 fbs para todos, si queres mas compra.

14-  Estamos melos(? 

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hace 19 horas, Jhonny dijo:

1- Prefiero que se cambie cada diez niveles 

3- De acuerdo con vos, demasiadas cosas frutas hay ahí, habría que ver que cosas trae la nueva versión y a partir de ahí opinar. De todas formas creo que hay algo que hay que remarcar y es lo siguiente. 

Party: No, que cada jugador se haga cargo de  su cuenta y suba niveles por si solo. Con party siempre pasa lo mismo, niveles altos se dan entre ellos y suben nivel a lo loco

4- Espero realmente que saquen todas las mejoras gold en la nueva versión, como bien decís algunas pueden ser items 

5- Lo de arriba y en cuanto a las mejoras:

La congelación y descongelación tiene que ser igual para todos,es decir que no se mejore, lo mismo para plantar y sacar láser, si hacen que se pueda mejorar  en un par de meses el sv va a estar igual que ahora

Regeneración: NO, si te sacan vida o te cuidas o te compras vida en la tienda, para nada de acuerdo que te puedas curar solo estando parado o corriendo

Científico loco: Las pondría por separado a esas mejoras 

Comprador:  Si ponen bien los precios de los items no hace falta poner un limite a 1 por ronda, a mi entender se tendría que comprar todo lo que puedas, siempre administrando bien el dinero que tengas 

Cuarto láser: No, lo pondría como un item

6- Si puede ser, yo tenia pensando que se puedan cambiar por frags 

7- Macrista opresor que hdp jajajaja, me gusto igual ese

Capa Harry Potter: No me parece un item que tendría que estar tan alto, lo pondría en niveles mas bajos 

Lasers camuflados: Me parece un poco roto, lo dejaría como láser de colores sin que este disponible el rojo y el azul y para niveles mas bajos

8- No me gusta la idea de misiones o logros en un hns, eso dejalo para un zp o otra cosa. Pero siempre y cuando no regalen puntos por eso esta bien supongo

9- Apoyo

10- Apoyo

11- Me da igual, tampoco para poner cualquier boludes igual 

12- Apoyo y lo otro se soluciona dejando que el ct se pueda "mover" en el lugar

13-  Para nada apoyo kits en un hns, 1 sg y 2 fbs para todos, si queres mas compra.

14-  Estamos melos(? 

1- Cada 10 o cada 5 queda bien mas porque 10 es el multiplo mas cercano del 5. Serian un poco menos de prefijos pero no lo veo con malos ojos
3- Totalmente de acuerdo con vos, el party favorece solo a los que saben jugar y a los que son niveles altos. Pienso que es mejor que cada uno suba sus los niveles por cuenta propia sin depender de nadie mas. Casi siempre se usa el party entre gente que es nivel alto y rara vez invitan a los niveles bajos.
4- Si!, mas que nada dejar un par como sugeri y limitadas asi no es abusivo.
5- Congelacion: Lo que puedo comentar de esto es que si entra un player nuevo y hay uno que es nivel 100, esta congelado una eternidad. Ademas deberia ir de la mano con la velocidad del plantado del lm porque es clara la diferencia lo que dura una sg de uno que recien empieza con el plantado de su lm. Es excesivamente lento el plantado.
Regeneracion: Me parece un item que si lo limitas como dije no hay mucha diferencia con uno que lo tiene con uno que no lo posee. Ahora si, por como dije, te cura completamente toda la hp que tenes y lo que propongo que solo te cure 60 de hp. No es mucho y seria solamente un facaso mas. Ademas el tema que tiene esto es que si ponele ahora te tiran putito, tenes esta mejora, te cura lo cual es algo desfavorable con el que gasto mas de 10k en el putito. Eso deberian modificar.
Cientifico loco: Es relativo esto, lo pense en conjunto pero si es por separado no hay problema. 
4to laser: Tambien es relativo, al principio lo pense como un item pero lo veia mejor como una mejora. 
6- A mi me parece mejor que sea canjeable por items de la tienda sino ya cuando tenes todo al maximo, solo jugas para tener frags y si sabes jugar los modos subis mucho mas rapido. De cualquier forma, las dos que sugeri creo que son las mas razonables.
7- El item del mauri revoluciona la tienda :v 
Capa: Si, eso me di cuenta cuando subi la sugerencia, hay cosas que pueden ser para niveles mas bajos.
Laser camuflados: A este item lo pense mas que nada para que genere confusion porque si ponele tenes un laser verde ya saben de quien es y no lo tocan justamente porque llama la atencion. Lo que tenia en mente es que poniendo un lm camuflado le pondria mas confusion al game, te tiro una situacion para que veas mi punto de vista, una ronda en la que quedan 1vs1, el ct sigue al tt y ve un laser verde que ya se habia puesto antes y tiene chequeado que es de uno del team contrario por ende lo salta. Ahora vamos con el mismo ejemplo pero con el lm camuflado, el ct sigue al tt y ve un lm que es ct, mas alla que se sepa que hay uno del otro team que pone este tipo de lm, no se sabe con certeza cual es, se confia y no lo salta.. gana la ronda el tt. Te tiro un ejemplo de futbol, es como Robben, se sabe que siempre va a enganchar para adentro pero no se sabe el momento en que lo va a hacer :v 
8- Lo sugeri para que no sea tan "clasico y estatico" por asi decirlo y que no salga de la tematica del mismo modo. Claro que puntos no, solamente frags y es algo que seguramente va a ser entretenido para los que jugamos. La tematica es si sos tt sobrevivir y si sos ct matar a los tts, no veo con malos ojos el agregar misiones no afectaria la tematica, solo motivaria a por ejemplo si tenes una mision que es "sobrevivir 6 rondas", el tt sea mas estrategico para no regalarse tanto y cumplir su objetivo. Va mas por ese lado lo que planteo.
11- En lo personal, el prefijo importa ya que es como que le da ese toque al nivel que llevas. Que sea gracioso seria como para que haya buen ambiente y algunas anecdota para pasar un buen momento. Va mas por ese lado.
13- Los kits estan por digamos "recompenza" a los niveles que llegaste, yo los veo mas como una distincion y diferenciacion de tu esfuerzo al que otro ni siquiera es la mitad de tu level. Lo veo como que van de la mano con los items que desbloqueas de la tienda, para un hns sin levels si va perfecto lo que pensas, el kit igualitario para todos pero en este tipo de servidores quedan mejor con kits, quizas se podrian sacar un par de latas y que no sean como tan ventajosas, en vez de sg o deto una fb mas.. claramente una sg o una deto full tiene mas beneficios que una fb. Eso es lo que pienso yo.
14- Eso es parcero, #EstamosMelos y #EstamosFocus.. colombia pal mundo pana :v 

 

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hace 7 horas, Maatibj dijo:

Regeneracion: Me parece un item que si lo limitas como dije no hay mucha diferencia con uno que lo tiene con uno que no lo posee

No me termina de convencer pero si ponen esa mejora espero que sea como la propones vos

hace 7 horas, Maatibj dijo:

Lo sugeri para que no sea tan "clasico y estatico" por asi decirlo y que no salga de la tematica del mismo modo. Claro que puntos no, solamente frags

En ese caso apoyo eso tambien

hace 7 horas, Maatibj dijo:

Los kits estan por digamos "recompenza" a los niveles que llegaste

El tema es que si a un nivel alto que se supone que son los que mas saben jugar les  das  2 sgs 2 fbs 1 deto solo por ser tts, le estas practicamente regalando frags y ni hablar que todavia podrian comprar mas latas. Sigo pensando  que mejor lo mismo para todos 1 sg y 2 fb nada mas 

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El 14/10/2018 a las 17:44, Jhonny dijo:

El tema es que si a un nivel alto que se supone que son los que mas saben jugar les  das  2 sgs 2 fbs 1 deto solo por ser tts, le estas practicamente regalando frags y ni hablar que todavia podrian comprar mas latas. Sigo pensando  que mejor lo mismo para todos 1 sg y 2 fb nada mas

Por esto estoy en contra de los packs de granadas. Justamente eso mismo pasa actualmente en el sv, cualquiera mayor a nivel 70 tira 2 molos a un grupo de ct's y los matan, sin mencionar que pueden comprar una tercera en el shop y siendo que se viven jugando mapas chicos (1x1, 2x2, ng_2v2, etc..) hace que el mapa sea aburrido de jugar 1 lado y termine vaciandose el sv porque los TT's terminan siendo los que buscan y no los que se esconden (además de que muchos niveles altos buscan entrar en el mismo equipo cosa de fraguear a los mas nuevos)

Y algo que agrego a la sugerencia: Auto-Login
Tal cual, creas tu cuenta y a partir de ahí al entrar al sv te mete de un bando, TT o CT, sin tener que apretar nada ni poner contraseña. Así los equipos serían totalmente al azar y quitaría eso de esperar de spec para entrar en un equipo específico.

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  • 2 semanas después...
El 15/10/2018 a las 21:11, maravillä dijo:

Por esto estoy en contra de los packs de granadas. Justamente eso mismo pasa actualmente en el sv, cualquiera mayor a nivel 70 tira 2 molos a un grupo de ct's y los matan, sin mencionar que pueden comprar una tercera en el shop y siendo que se viven jugando mapas chicos (1x1, 2x2, ng_2v2, etc..) hace que el mapa sea aburrido de jugar 1 lado y termine vaciandose el sv porque los TT's terminan siendo los que buscan y no los que se esconden (además de que muchos niveles altos buscan entrar en el mismo equipo cosa de fraguear a los mas nuevos)

Se podria bajar el daño y sacar las molotovs del kit

El 15/10/2018 a las 21:11, maravillä dijo:

Y algo que agrego a la sugerencia: Auto-Login
Tal cual, creas tu cuenta y a partir de ahí al entrar al sv te mete de un bando, TT o CT, sin tener que apretar nada ni poner contraseña. Así los equipos serían totalmente al azar y quitaría eso de esperar de spec para entrar en un equipo específico.

Supuestamente no hay un sistema de auto login en la actualizacion pero tampoco hay novedades, ni informacion de lo que hay hasta el momento, ni cuanto avanzaron.. nada..

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