Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#05 MATA AL TRAIDOR TTT - Súper actualización (primera beta)


shiobi

Posts recomendados

Excelentee!!!!

En estos últimos meses este servidor se volvió el que más juego y el que más me vicio (?

Excelente trabajo gio X2 me encanta que agreguen más cosas a este servidor, seguro que voy a estar presente cuando se abra la beta :v

gracias por mejorarlo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Perefecci.

Dos preguntitas @shiobi:

.El sv beta va a tener los mismos 13 slots que tiene ahora?

.Van a dar otro aviso por el foro el momento que abran, o va a haber que estar atentos a la lista de servera?

Esperemos que salga todo bien en el testeo!

No, le vamos a poner 26 slots como tiene el ttt actual para que se testee el nuevo mod con la mayor cantidad de personas posible para de alguna manera igualar a lo que es el servidor ttt actualmente.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Ragnak 👁 dijo:

.El sv beta va a tener los mismos 13 slots que tiene ahora? 

No. Trataremos de ponerle los 26 slots para que quede pareja la jugabilidad al servidor actual.

hace 11 minutos, Ragnak 👁 dijo:

.Van a dar otro aviso por el foro el momento que abran, o va a haber que estar atentos a la lista de servera?

 

hace 13 horas, shiobi dijo:

Anunciaremos mediante el foro, en específico durante este tema

La lista de servidores no se verá afectada, ya que el servidor se utilizará solamente para testear la beta

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, PATA DE LANA. dijo:

¿Van a poner un sistema de cuentas?

El sistema ya esta implementado correctamente y funcionando en el TTT, por lo tanto de ahora en más deberan crearse una cuenta para jugar al servidor.

También tienen la posibilidad de vincular su cuenta para visualizar (más adelante) todas las estadisticas nuevas que fueron incorporadas al mod, en conjunto con las viejas las que se podian visualizar en el TOP del servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que nose si la respondieron o que...

La beta va a tener 13 slots como ahora?

Na ahora hablando enserio, el sistema de cuentas ya está implementado en el sv #05? O solo en la beta

Es que hoy no creo que pueda entrar para resolver mis dudas.

Gracias y disculpas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, E ai? .q. 🔫 dijo:

Una pregunta que nose si la respondieron o que...

La beta va a tener 13 slots como ahora?

Na ahora hablando enserio, el sistema de cuentas ya está implementado en el sv #05? O solo en la beta

Es que hoy no creo que pueda entrar para resolver mis dudas.

Gracias y disculpas...

Solo en la beta, es decir, en el nuevo mod que se desarrolló, luego de que finalice la BETA salgra el mod OFICIAL el cual va a tener su anunció. Por ahora el TTT que está en funcionamiento ahora sigue con sus mismas caracteristicas de siempre, solo se le pusieron cuentas al nuevo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...