Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) MATAR POR CANTAR


Invitado Gioxzz

Posts recomendados

Hola buenos días tengo una sugerencia que me gustaría que se implementara en el servidor

  • La regla numero 4 dice : " matar a un jugador únicamente porque lo cantaron se considera como fk "

Muchas veces me paso esto y seguro que a muchos también les sucedió, están jugando y cantan a un jugador aleatorio ( por ejemplo GIOXZ TT ) ya sea porque lo vieron matar, o porque vieron que tenia un ítem de traidor

pero solo lo vio una persona y el TT logro escapar, los demás jugadores no pueden hacerle nada aunque estén sabiendo que este player es TT (excepto que este te comience a disparar que en el 90% de los casos terminas muerto) 

la idea que propongo es que implementen que se pueda matar cuando canten a un traidor , pero quizás algunos digan " pero puede cantar mal o equivocarse " exacto puede pasar y por eso deberían tener unas reglas 

  • Si un player canta mal , se le aplica un slay ( ya que tienen que estar seguros de haberlo visto )
  • Si ese mismo player vuelve a cantar y es incorrecto de nuevo que la sanción sea un ban de 15 min 
  • Si luego de las 2 sanciones anteriores el player vuelve y sigue con lo mismo se le tendrá que aplicar una sanción mayor

Para que lo vean de otra forma seria algo parecido a cuando alguno mata por sonidear ( tenes que estar seguro que fue el antes de matar ) y eso esta permitido , bueno lo mismo seria con esto

eso es todo no se que les parece a los demas, me gustaria saber si esa regla pueda se puede cambiar o no 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gioxz18 dijo:
  • Si un player canta mal , se le aplica un slay ( ya que tienen que estar seguros de haberlo visto )
  • Si ese mismo player vuelve a cantar y es incorrecto de nuevo que la sanción sea un ban de 15 min 
  • Si luego de las 2 sanciones anteriores el player vuelve y sigue con lo mismo se le tendrá que aplicar una sanción mayor

¿Y si un player canta a alguien con un fundamento valido, porque lo vio matar, pero resulta que era inocente? ¿Que hacemos?
Me dirás: Y ahí no le das slay porque cantó con un fundamento valido. ¿Y como se yo si cantó con un fundamento valido o si me está chamuyando? En cada explicacion de "canto" te van a inventar 10 mil excusas para validarlo.

 

hace una hora, E ai? .q. 🔫 dijo:

No apoyo!! Si un player canta por cantar y el otro si es TT y la pega le cagá la ronda a ese tt, me sigue pareciendo una ridiculez que se cambie esta regla!! No apoyo en nada!

Y por esto, tampoco lo apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Excel. dijo:

Ay no, esto generaría un incremento de los fs y fk y la verdad que no es muy buena idea que digamos... :s

No apoyo.

Sin contar las quejas en u@, nos volverian locos...

Ademas que pasa si un tt canta a un inocente como traidor?, Se tomaría como valido? O no?, Cuando uno es traidor y matas a alguien una de las formas de safar es cantar a esa persona mientras la matas ya que así quizá no te maten al terminar de matarlo, pero si un traidor canta inocentes seria puros fk por todos lados...

No apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estas pintando mucho una regla que claramente es:

"Cantemos y matemos al gordito traidor,

por que quiero, por que puedo,

es mi cuerpa y mi decisión"

OFF: Si, lo se, tirenme a la hoguera... de a uno.

ON: No apoyo ni con los Ron de Tydo, esto genera más FK y todavía justificarlos con que " lo vi "

Y si cantas por que te sale del testiculo derecho? Así no pa, no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de matar a un player solamente porque lo cantan, ya sea por mic o say, generaría muchísimos freekills. Imagínate lo que sería el servidor con la regla que vos sugeris, muchos usuarios cantandose los traidores debido a que el margen de justificación para una kill sería muy extenso, tipo "fulanito lo canto y por eso lo maté" y, además, players inventando excusas para justificar los fks, que en el 80% de los casos no sean justificables, por el hecho de "matar por cantar".

Personalmente, no le veo ningún beneficio a esta sugerencia, creo que el servidor está bien con las reglas actuales. En todo caso, si te matan por cantar, se resolverá con los administradores que se encuentren dentro del servidor.

No apoyo

Editado por briann.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este funcionamiento hay en otra comunidad, hay anda medianamente bien (para el culo) esta regla, pero la diferencia de una y la otra es que esta comunidad es mas conocida y tiene mas players a la hora de jugar. 

Como dicen los de arriba esto generaría confusión nomas y que mucha gente sea baneada, esta bien como está planteada el modo de juego.

No apoyo.

 

Editado por LauttiM s2
Mal expresado
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver gente, el MOD en si te permite matar por cantar... por ALGO esta el alltalk activado en el mod, por algo esta el camuflaje y ahora el detective FALSO.... se deberia poder matar por que te cantan?... SI, se permite en una comunidad donde entra gente nueva y gente que NO ES NUEVA pero no se toma el mod en serio y boludea?.. Tambien... POR ESE MOTIVO no se permite el matar por cantar, es una lastima por que se limita la jugabilidad del mod, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, Esto generaría muchísimos mas casos de FK con excusas de "Lo vi matar", "Tenia usp", le pego a uno...etc y provocaría que la gente se empiece a quejar el doble y el triple por u@ de fk y también que te caguen rondas de TTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, mandarine! dijo:

No apoyo.

En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/10/2018 a las 12:59, E ai? .q. 🔫 dijo:

No apoyo!! Si un player canta por cantar y el otro si es TT y la pega le cagá la ronda a ese tt, me sigue pareciendo una ridiculez que se cambie esta regla!! No apoyo en nada!

Por esa razon no apoyo capo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...