Jump to content
This Topic
Kamose

River vs Boca Final del libertadores ¿Estamos preparados?

Posts recomendados

1 post en este tema

Uno de los grandes atractivos de esta nueva edición de la copa libertadores es la gran posibilidad de que por primera vez en la historia de este certamen continental se de una una final con los 2 equipos mas populares de argentina y unos de los clásicos mas atractivos del mundo.

Pero acá surge el debate que quiero plantear. ¿Estamos preparados como sociedad para llevar a cabo un posible partido tan trascendente? a que quiero llegar: El partido de vuelta (el definitorio) seria en el estadio monumental, imaginemos el hipotético caso de boca campeón. ¿se imaginan a boca dando una vuelta olímpica en cancha de river?  ¿dejaría el publico de river que esto sucediera? ¿como podría terminar? si en el 2015 cuando ambos equipos se enfrentaron por octavos de final, el partido no pudo terminarse porque los jugadores de river fueron agredidos en un partido que si bien era un clásico faltaba muchas instancias mas para determinar quien iba a ser campeón, ¿que pasaría en un contexto de final? 

Por otro lado, en el caso que river sea campeón y rompa una vez mas esa "mística copera" de boca  ¿como reaccionaria el publico xeneise? 

En fin, todavía falta para que se pueda llegar a dar un partido así, pero a estas alturas no suena loco que pueda suceder...

Editado por Kamose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registrá una cuenta o conectate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar sesión

¿Ya tenés cuenta? Conectate acá

Iniciar sesión

×