Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores Primer Evento de Campeones del TTT


Raiden.-

Posts recomendados

Buenas tardes a todos.

Tengo el agrado de acercarme a todos para anunciar a la comunidad ¡Los resultados y ganadores del primer Evento "Campeones del TTT"!

Ojo, no lo voy a tirar de una sin gracia. Antes de ir a lo que todos vinieron a leer quiero tomarme un momento para agradecer a todos los involucrados en la organización, los que pusieron su tiempo, pospusieron el estudio o elaboración de un TP, escaparon de algún partido de fulbo, estaban pendientes si se les explotaba el módem por un rayo o no y demás; todas precauciones tomadas para que este evento pueda salir adelante lo mejor organizado posible. Obviamente aún hay mucho para aprender (el torneo estaba anunciado para las 18:00 y empezó con casi media hora de atraso), pero agradecemos aquí la buena voluntad de los participantes y sobre todo la paciencia para quedarse con nosotros mientras ultimábamos todos los detalles necesarios para que salga como salió:

Dicho esto y sin más preámbulos, los ganadores!

Primer Lugar
Morcillita :3 SSJ
Se ganó un Admin Full, VIP, o Premium (a elección) por 3 meses y una medalla bien cheta.
Dato de color? Puntaje perfecto, 3k de karma.

Segundo Lugar
Detergente @Jhonny
Se ganó un Admin Full o Premium (a elección) por 2 meses y una medalla no tan cheta.
Dato de color? No la pecheó como el torneo anterior.

Tercer Lugar
Mati Cabj @Mati C.A.B.J
Se ganó un Admin Full, VIP, o Premium (a elección) por 1 mes y una medalla para que no te sientas mal.
Dato de color? Estaba OCTAVO en lista de suplentes.
A ver si prestan más atención el próximo evento manga de lacras.

Medalla de Honor al mejor pecheador de todo NG
Gamboa @GamboaGian
Dato de color? De titular clasificado con el más alto puntaje
a esto.
 #NeverForgetMejorPecheador

Tabla de puntajes:

unknown.png

Dato: Ivo Sky, elabuelo y Vans, no participaron del tercer mapa, por eso no tienen puntaje.

Imagenes de los puntajes finales de cada mapa:

Spoiler

mXsYL33.jpg

donCWaQ.jpg

KkelNgY.jpg

Espero que los participantes hayan disfrutado del evento, y que gente como @GamboaGian y el pechofrio de @Yoshi.- tengan su revancha en el próximo.

Atte: Staff Nostalgia Gamers 

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Gracias directores, Flor y demás staff por tomarse las molestias para realizar el torneo y que salga de la mejor manera. 

Un gusto poder participar y feliz de no pechearla como esperaba. Felicidades a los ganadores 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores, lastima que no lo pasaron por stream o algo en directo para verlo. A topear para ver si el proximo entró!

Gracias a los miembros del staff para crear contenido, eventos, sorteos, etc para nosotros! Gracias por ese laburo que se toman día a día para responder quejas, propuestas, bugs, etc.

En sí, Gracias por TODO!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, E ai? .q. 🔫 dijo:

lastima que no lo pasaron por stream o algo en directo para verlo

Lo sentimos! Tenemos muchas ganas de stremear el proximo, esperamos organizarnos mejor y lograrlo.

Gracias.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surgiero para el próximo torneo de TTT que sea a inscripción para que debería ser asi. Para que sea más organizado y que todos estén disponibles a jugarlo y también estén preparados para romperla...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...