Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug De los grafitis


rami

Posts recomendados

sVlwC91.jpg

Creo que a esto le paso a muchos usuarios del Counter Strike.

Hace mas de un mes q me se me buguearon los grafitis, como ven en la imagen es el mismo grafiti, Supongo q se me habra bugueado, nose como, intente con bastante comandos Por Ejemplo:

R_Decals:100

MP_Decals:100 

Probe con estos dos comandos, Y ninguna solucion, Fue lo mismo.

Por si no me entienden es el grafiti de los demas usuarios y es siempre el mismo Grafiti. Si alguno tiene alguna idea de como desbuguearlo, desde ya MUCHAS GRACIAS :sisi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • rami

    9

  • weber

    4

  • ZedeNogh

    2

  • fede¿

    1

Esa B significa que ese usuario tiene un graffiti personalizado, es decir, modificado por él mismo. Hubo problemas similares sobre éste mismo tema, pero era un problema de los servidores y actualmente ya fue arreglado.

Una vez puesto los comandos que vos mencionaste, ¿probaste ejecutándolo con OpenLG en vez de D3D para verificar si te pasa lo mismo en ambos? ¿Te 'desaparece' por así decirlo, (onda, si te moves un poco y después se desvanece de la nada) el graffiti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simple, abrís el hl Tag converted, pones la imagen que deseas como graffiti, vas a la segunda opción después y pongas 256 colors o algo así y ajustar, después vas a export to wad o algo así (segunda opción de la tercera) y seleccionas en escritorio y escribís tempdecal.wad y después haces eso de vuelta y escribís pldecal.wad, luego seleccionas los 2 en el escritorio (sin cerrar el programa) y los pones en modo lectura a los 2 archivos (click derecho propiedades modo lectura) aplicar y aceptar, los copias a los 2.

Vas a la carpeta Counter strike y entras a la carpeta cspanish lo pegas en esa carpeta, en todos las carpetas que encuentres con valve y valve spanish o algo así y después la copias en cstrike y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ZedeNogh dijo:

Es simple, abrís el hl Tag converted, pones la imagen que deseas como graffiti, vas a la segunda opción después y pongas 256 colors o algo así y ajustar, después vas a export to wad o algo así (segunda opción de la tercera) y seleccionas en escritorio y escribís tempdecal.wad y después haces eso de vuelta y escribís pldecal.wad, luego seleccionas los 2 en el escritorio (sin cerrar el programa) y los pones en modo lectura a los 2 archivos (click derecho propiedades modo lectura) aplicar y aceptar, los copias a los 2.

Vas a la carpeta Counter strike y entras a la carpeta cspanish lo pegas en esa carpeta, en todos las carpetas que encuentres con valve y valve spanish o algo así y después la copias en cstrike y listo

Te entendí bien, pero si pódes me haces un video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...