Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Día de sol.


Poshi

Posts recomendados

Nos debemos un día de sol, yo sé que ese día va a haber sol. Vos me vas a decir que hiciste en mi ausencia, yo voy a quedarme admirándote y pensando en todas las vueltas que dimos y todas las vueltas que la vida nos dio, para dejarnos enfrente, otra vez.

Vos me vas a hablar y yo me voy a reír de la ironía, voy a pensar en que al final éramos nosotros pero no era el momento, voy a agradecerle al tiempo por haber organizado nuestros destinos para que coincidamos, de nuevo, y me voy a acordar de ese junio en el que lejos tuyo escribí este texto. Nos debemos una charla, un café, una risa que terminé en besos, o unos besos que terminen en sonrisa, nos debemos una oportunidad, una casualidad que nos vuelva posibles, y dicen que hasta las lineas paralelas se interceptan y cruzan en el infinito.

Sé que ese día va a haber sol, vos vas a sonreírme, y yo voy a volver a creer en la suerte. Vamos a compartir un café, me vas a contar qué hiciste en mi ausencia, y yo te voy a contar que no existió un sólo día, en el que pensándote no haya sonreído. Nos debemos un día de sol, un café caliente y amargo, y la dulzura de un encuentro que haga que este escrito, (que no es más que un profundo e insaciable deseo), se vuelva una profecía de dos personas que en un día de sol, se volvieron a hacer realidad. 📝☀️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Poshi

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...