Ir al contenido
  • Crear una cuenta

programa para laptop convertidor de video


chineaje

Posts recomendados

hola que tal, soy nuevo en este foro y pues en realidad nunca he estado en alguno pero me cuentan que si buscas ayuda aqui la encuentras, les pido de favor que me apoyen con un programa para mi laptop que me recomienden para convertir videos de mp4 a dvd.. lo que pasa es que compre un estereo con pantalla para mi coche y pues en formato mp4 no quizo reproducir asi que no me queda opcion de convertirlos a DVD. les agradezco su atencion! buenas tardes un saludo de su compañero el CHINO desde tampico tamaulipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Anteiku

    1

  • Rebe'x

    1

  • chineaje

    1

Top posteadores en este tema

Eso es fácil, los programas que te recomiendo y que yo también uso son 3:

  1. Convertxtodvd (en mi caso uso el 4, es viejo pero estoy cómodo con ese)
  2. DVD Shrink
  3. Alcohol 120%

El primero te convierte el archivo MP4 en una carpeta que separa audio y vídeo y luego el DVD Shrink toma esa carpeta y te crea una imagen ISO, por ultimo con el Alcohol 120 te graba la imagen ISO a un DVD. 

Te lo explico de la manera mas vaga posible, pero no es difícil, yo en mi caso agarro series como para darte un ejemplo The Walking Dead (Anime en mi caso) y las grabo en dvd.

Si te interesa me decís y te subo unas fotos modo "tutorial" para explicarte el proceso que tenes que hacer (A la noche (sábado y domingo no voy a poder))

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/10/2018 a las 18:02, chineaje dijo:

hola que tal, soy nuevo en este foro y pues en realidad nunca he estado en alguno pero me cuentan que si buscas ayuda aqui la encuentras, les pido de favor que me apoyen con un programa para mi laptop que me recomienden para convertir videos de mp4 a dvd.. lo que pasa es que compre un estereo con pantalla para mi coche y pues en formato mp4 no quizo reproducir asi que no me queda opcion de convertirlos a DVD. les agradezco su atencion! buenas tardes un saludo de su compañero el CHINO desde tampico tamaulipas.

y con usb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...