Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La pelicula de Boku No Hero Academia recauda mas de 5 millones de dolares en Estados Unidos


Anteiku

Posts recomendados

La pelicula de Boku No Hero Academia recauda mas de 5 millones de dolares en Estados Unidos

bokumovie.jpg

 

Box Office Mojo informó  el martes 2 de octubre, la película de anime Boku No Hero Academia: Two Heroes ha recaudado US $ 5,117,633 después de una semana de proyecciones en los Estados Unidos.

Según Funimation y Box Office Mojo, la película se ubicó en ranking numero 4 el martes, ganando US $ 1,004,659 con un promedio por sala de US $ 1,978. El promedio por sala para el martes fue más alto que cualquier otra película en el top 10 de ese día.  Funimation también declaró que la película es la undécima película de anime con mayor recaudación en los Estados Unidos hasta el martes.

Funimation proyectó la película en más de 400 salas de cine en los Estados Unidos y Canadá los días 25, 26, 27, 29  de septiembre y 2 de octubre. Las proyecciones de los días 25, 27 y 29 de septiembre fueron contaron con doblaje al inglés, mientras que las proyecciones del 26 de septiembre y 2 de octubre estaban en japonés con subtítulos en inglés y Funimation anunció el miércoles que se proyectara la película  dos días más en los Estados Unidos el 4 y 6 de octubre. En Canadá, se realizarán proyecciones adicionales del 5 al 11 de octubre.

Cita

Sipnosis

Tendrá lugar “en el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. Los Exámenes de final de curso han terminado y los alumnos se están preparando para el Viaje escolar, pero antes del viaje, Deku y los demás han sido invitados a el lugar “I-Island”. Además, en la película veremos los “días más jóvenes” de All-Might.

 

FUENTE - ANMO Sugoi by "Alexby"

Editado por Anteiku
  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Peppa Pig dijo:

Tenes idea de cuando sale en Blue-Ray? (Es decir, para que la gente de internet la veamos)

Y por el momento no te puedo decir nada, por ahora le están sacando todo el provecho posible en los cines

Por ejemplo con la película "Fate/stay night: Heaven's Feel" que se estreno en cines el 14 de octubre de 2017 (Japón), recién la subieron online por Mayo del 2018 maso menos, capas que la película de Boku no Hero tarda mas por ser igual o mas popular que la de Fate, así que hay que esperar mi hijo, igualmente si no me equivoco la van a estrenar en los cines de Latinoamerica.

Pd.: La de fate también se estreno en cines latinos

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...