Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quién es favorito? Cruzeiro (Bra) vs Boca Jr (ARG)


[S]hina.

Posts recomendados

Hoy Jueves 4 de octubre se juegan la clasificación a semifinales Cruzeiro vs Boca dos equipos Grandes de América la pregunta es quién es el favorito?

 

Hoy a partir de las 21:45 se enfrentan en Belo Horizonte, Brasil Cruzeiro vs Boca buscando un lugar en las semifinales de la copa Libertadores ambos equipos son muy importantes a nivel clubes en América y la pregunta que todos nos hacemos es quién llega como favorito? Boca tiene una ventaja de 2 goles sobre Cruzeiro partido que ganó en la bombonera hace unas semanas y sacando pecho de candidato hoy tendrá un durísimo encuentro en Brasil donde el local se hará fuerte y buscará revertir la situación. 

HISTORIAL ANTE CRUZEIRO POR PARTIDOS OFICIALES

El "Xeneize" se enfrentó en 12 ocaciones por partidos oficiales al equipo Brasileño. Protagonizaron 2 finales y 2 cruces mano a mano con 5 victorias para el equipo Argentino 4 para el Brasileño y 3 empates.

 

Formaciones :

Cómo salen los equipos a la cancha? 

Cruzeiro Fábio, Edilson, Dedé, Léo, Egídio, Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves, Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

 

Boca Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Ya están todas las cartas sobre la mesa solo resta esperar al duelo decisivo por el pase a las semifinales de la copa Libertadores y para vos quién es favorito?.

Fuentes Promiedos.com

Lanacion.com.ar

 

 

libertadores-pagina-750px-04-octubre.jpg

Editado por [S]hine.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...