Jump to content
This Topic
johammwg

Ayuda para viajar

Posts recomendados

3 posts en este tema

Buenos tardes papus y mamus  

Necesito  su ayuda. Con consejos, rutas y presupuesto 

Les comento A mi me encanta viajar. Ya estoy un poquito viejo 22 años  y bueno viajo casi todos los veranos  este año decidí irme a Machu Pichu de mochilero con mi prima  (mi novia no la dejaron y no quiero ningún chiste de la prima jajaja -_-)  bueno mi idea es 15 días tengo Porá ya compré los vuelos 

Parto de buenos aires el 1 de enero vuelo a jujuy pasar rápido la frontera e irme a bolivia  por Puno después lago Titicaca  pasarme a Perú y subir a Cuzco  y volver  el 15 de enero a jujuy porque de ahí sale mi vuelo a buenos aires 

Mi pregunta es cuánto me costará ?  Alguien ya viajo igual algún consejo  me comere a mi prima jajaja  na Posta ahorrado ya tengo 1000 dólares  y me falta ahorrar más  me ayudan 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2018 a las 10:18, johammwg dijo:

Buenos tardes papus y mamus  

Necesito  su ayuda. Con consejos, rutas y presupuesto 

Les comento A mi me encanta viajar. Ya estoy un poquito viejo 22 años  y bueno viajo casi todos los veranos  este año decidí irme a Machu Pichu de mochilero con mi prima  (mi novia no la dejaron y no quiero ningún chiste de la prima jajaja -_-)  bueno mi idea es 15 días tengo Porá ya compré los vuelos 

Parto de buenos aires el 1 de enero vuelo a jujuy pasar rápido la frontera e irme a bolivia  por Puno después lago Titicaca  pasarme a Perú y subir a Cuzco  y volver  el 15 de enero a jujuy porque de ahí sale mi vuelo a buenos aires 

Mi pregunta es cuánto me costará ?  Alguien ya viajo igual algún consejo  me comere a mi prima jajaja  na Posta ahorrado ya tengo 1000 dólares  y me falta aho

rrar más  me ayudan 

Cuando leí "mochilero" pensé que ibas a viajar con nada literal. Pero papu, con 1000 dolares sos gardel en bolivia y en peru. No te hace falta ni hacer dedo para llegar. Con 1 dolar en bolivia comes dia y noche. Eso si, te recomiendo que tengas cuidado con la comida, la podes llegar a pasar mal por experiencia. El lugar mas caro por el que vas a pasar es cuzco asi que tranqui, con esa guita te alcanza, si rateas, haces dedo y no  te haces el ricky ricon te sobra guita. 

PD: Después conta si te comiste a tu prima.

Compartir este post

Enlace al post

Viejo y tenés 22 😒. On: Primero que nada, averiguaste como va a ser el clima? si no es época de alud y esas cosas? yo viajo bastante gracias a Dios, yo me organizo y pongo como punto de gasto fundamental en el hospedaje, hostel a morir, pero algo que no sea mugriento, prefiero pagar unos mangos mas y me aseguro dormir y asearme como corresponde, el resto te arreglas, para la cantidad de días que vas no es que te vas con mucha guita y perú no es tan barato como otros países latino americanos por su gran flujo de turistas, pero fijate, de acuerdo a tus necesidades, hay 300 millones de páginas web en las que te van a dar características completas de los hospedajes a los que quieras aspirar para algo fundamental en este tipo de viajes como lo es la higiene y el descanso.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión