Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda para viajar


johammwg

Posts recomendados

Buenos tardes papus y mamus  

Necesito  su ayuda. Con consejos, rutas y presupuesto 

Les comento A mi me encanta viajar. Ya estoy un poquito viejo 22 años  y bueno viajo casi todos los veranos  este año decidí irme a Machu Pichu de mochilero con mi prima  (mi novia no la dejaron y no quiero ningún chiste de la prima jajaja -_-)  bueno mi idea es 15 días tengo Porá ya compré los vuelos 

Parto de buenos aires el 1 de enero vuelo a jujuy pasar rápido la frontera e irme a bolivia  por Puno después lago Titicaca  pasarme a Perú y subir a Cuzco  y volver  el 15 de enero a jujuy porque de ahí sale mi vuelo a buenos aires 

Mi pregunta es cuánto me costará ?  Alguien ya viajo igual algún consejo  me comere a mi prima jajaja  na Posta ahorrado ya tengo 1000 dólares  y me falta ahorrar más  me ayudan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Chaco

    1

  • ziki

    1

  • johammwg

    1

Top posteadores en este tema

El 3/10/2018 a las 10:18, johammwg dijo:

Buenos tardes papus y mamus  

Necesito  su ayuda. Con consejos, rutas y presupuesto 

Les comento A mi me encanta viajar. Ya estoy un poquito viejo 22 años  y bueno viajo casi todos los veranos  este año decidí irme a Machu Pichu de mochilero con mi prima  (mi novia no la dejaron y no quiero ningún chiste de la prima jajaja -_-)  bueno mi idea es 15 días tengo Porá ya compré los vuelos 

Parto de buenos aires el 1 de enero vuelo a jujuy pasar rápido la frontera e irme a bolivia  por Puno después lago Titicaca  pasarme a Perú y subir a Cuzco  y volver  el 15 de enero a jujuy porque de ahí sale mi vuelo a buenos aires 

Mi pregunta es cuánto me costará ?  Alguien ya viajo igual algún consejo  me comere a mi prima jajaja  na Posta ahorrado ya tengo 1000 dólares  y me falta aho

rrar más  me ayudan 

Cuando leí "mochilero" pensé que ibas a viajar con nada literal. Pero papu, con 1000 dolares sos gardel en bolivia y en peru. No te hace falta ni hacer dedo para llegar. Con 1 dolar en bolivia comes dia y noche. Eso si, te recomiendo que tengas cuidado con la comida, la podes llegar a pasar mal por experiencia. El lugar mas caro por el que vas a pasar es cuzco asi que tranqui, con esa guita te alcanza, si rateas, haces dedo y no  te haces el ricky ricon te sobra guita. 

PD: Después conta si te comiste a tu prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo y tenés 22 😒. On: Primero que nada, averiguaste como va a ser el clima? si no es época de alud y esas cosas? yo viajo bastante gracias a Dios, yo me organizo y pongo como punto de gasto fundamental en el hospedaje, hostel a morir, pero algo que no sea mugriento, prefiero pagar unos mangos mas y me aseguro dormir y asearme como corresponde, el resto te arreglas, para la cantidad de días que vas no es que te vas con mucha guita y perú no es tan barato como otros países latino americanos por su gran flujo de turistas, pero fijate, de acuerdo a tus necesidades, hay 300 millones de páginas web en las que te van a dar características completas de los hospedajes a los que quieras aspirar para algo fundamental en este tipo de viajes como lo es la higiene y el descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...