Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf+Respawn) Nuevos items


ZedeNogh

Posts recomendados

Buen día/tarde/noche al que este viendo esto.

Mi sugerencia trata de "Nuevos ítems" para el servidor "Surf+Respawn".

Los siguientes ítems serían estos (sepan disculpar por si puse uno que ya está, no me acuerdo de todos):

Invisibilidad: está constaría como dkce el nombre, nada más que sería ilimitada por 10 segundos y costaría un total de 14 frags 

Intercambiar arma: (no la veo tan buena pero se me ocurrió) Constaria como el "Desarme" nada más que en vez de desarmarlo, te daría su arma la cual está valdría 5 frags mas u menos que el desarme, si tenemos la posibilidad de desarmar, ¿Porque no agarrar su arma, intercambiarla?

Osea, nosotros tenemos usp y el deagle, lo apuntamos y básicamente el tendría la usp y nosotros la deagle (está más que claro que no serviría con los del propio team, todo para el rival)

Velocidad 1x5 creo que es o no me acuerdo bien, es la que poseen los CT de jailbreak: Simplemente es velocidad aumentada, duraría hasta morirte, causando que puedas escaparte, surfear mejor, llegar a lugares donde es complicado y demás cosas...

Constaría un total de 8 u 7 frags.

Como ya dijieron en otra sugerencia no me acuerdo bien de quién era, "Recargar balas": Lo veo bastante interesante para la agregación de items, ya que suele pasar que es muy difícil encontrar un arma en tal mapa, o llegar a cierto punto, en la cual matas a alguien pero tiene un ak-47 de ejemplo que posee 28/34 balas, y es medio feo, y si no es un lío, gastaste las balas, la tiras, buscas otra, gastaste otra, buscas y todo así, debido a que se gastan muy rápido en celda o matando a los que vienen rápido y demás (obviamente te cargaría el 100%)

Valdría aproximadamente 15 frags

Al tanto de que se me ocurran mas ideas editaremos el post y las agregaré.

¡Gracias por leer, un saludo!

(Perdonen si estás sugerencias ya la hicieron)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ViiRu.-

    2

  • ZedeNogh

    2

  • Sannt1

    1

¡Hola buenas noches!

Spoiler
El 2/10/2018 a las 20:04, ZedeNogh dijo:

Invisibilidad: está constaría como dkce el nombre, nada más que sería ilimitada por 10 segundos y costaría un total de 14 frags

El ítem que propones ya está en la tienda exclusivamente para premiums y administradores, pero solo te da un 50 % de invisibilidad

Spoiler
El 2/10/2018 a las 20:04, ZedeNogh dijo:

Velocidad 1x5 creo que es o no me acuerdo bien, es la que poseen los CT de jailbreak: Simplemente es velocidad aumentada, duraría hasta morirte, causando que puedas escaparte, surfear mejor, llegar a lugares donde es complicado y demás cosas...

También está incluído, se llama Velocidad duplicada.

Spoiler
El 2/10/2018 a las 20:04, ZedeNogh dijo:

Intercambiar arma: (no la veo tan buena pero se me ocurrió) Constaria como el "Desarme" nada más que en vez de desarmarlo, te daría su arma la cual está valdría 5 frags mas u menos que el desarme, si tenemos la posibilidad de desarmar, ¿Porque no agarrar su arma, intercambiarla?

No me parece mala idea, en todo caso valdría más que el desarme ya que encima de desarmarlo le sacas el arma, veremos si se puede hacer.

Te agradecería que si se te ocurren más ideas para éste tema, postees un comentario en el mismo y no lo edites, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, E ai? .q. 🔫 dijo:

Hola V I R U, para no hacer otro tema para esto, voy a proponer que para el ítem "desarme" que sea tipo la "ump prototipe" del #05 ttt (que se le mueva la mira) y además que este arma saque daño

Queee no ni a palo, que simplemente cambien el arma lo apuntas y sj el tiene un ak y vos awp el tenga awp y vos ak

Editado por ZedeNogh
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...