Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Juntos.


JAZMIN+

Posts recomendados

No sabés cuantas veces pensé en decirte todo esto, últimamente me puse mucho a pensar sobre esto, sobre nosotros, sobre lo que pasará y lo que deseamos que pase.
Pero algo sí tengo claro, no sé el futuro, pero el presente sos vos.
Siempre te fuí sincera a pesar de las peleas; creo de corazón que existirá un planeta que sin importar como seamos vos y yo nos vamos a amar, que la gravedad ni el espacio nos detenga, sin barreras y preocupaciones.

Creo en nosotros, creo que somos lo suficientemente fuertes para soportar cualquier tempestad, que sin importar las cosas que puedan pasar ambos estemos ahí para poderlo afrontar.
Creo en un solo amor que se basa en luchar en lo que uno quiere, que se guía en un solo camino, sin importar las piedras que estén en el camino, ese amor nunca saldrá de su rumbo.
También pienso que tuve suerte al encontrarte, que es increíble todo lo que pasamos.

Quiero mirar tus ojos y saber que todo estará bien, que siempre estarás para mí, quiero ser la sonrisa que te da vida, ser la luz que te ilumina en el camino oscuro, quiero ser tu persona.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...