Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TTT] Torneo de Mata al Traidor


Raiden.-

Posts recomendados

hace 8 horas, oZidaromane dijo:

No le veo sentido que cierren el juego para los que más horas se la pasan dentro del servidor. Soy una persona que le dedico bastante tiempo al juego y no llego ni entre los primeros 100 en el mes.

Hay 18 servidores, voy a tener q ingresar en el top a todos? Hubieran no excluido a todos y abrir 8 o 10 cupos a los mas atentos en el foro. ¿Cuanta gente juega al ttt? 1.000, 1.500? A mi parecer, hago la critica constructiva para el próximo torneo. Una lastima.

Suerte a los participantes!!!

Perdon yo me mantengo en el top 15 y entro cada tanto al sv

 Laburo todo el dia, y a la tarde entro un rato. Donde mas juego es el finde cuando estoy al pedo. No hace falta dedicarle horas a un juego, simplemente tenes que jugar bien y sacar cerca de 900 0 1000 de karma en cada mapa. Hay un monton que juegan todo el dia, pero entran a boludear y ni figuran en los primeros 50 seguro.

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de empate se enfrentaran en una ronda de muerte súbita en el famoso juego "Los 4 Elementos" con el gran simonaso de anteiku :sisi:

¿Por que mi dt no se manda esos torneos?, puta vida

 

Buen torneo gg izi

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, oZidaromane dijo:

No es por el tiempo, o si jugas bien o no. Es que la participación sea libre, hay gente como por ej xist que no fue siquiera avisado y fue inscrito pero no va a poder asistir. Opiniones pueden haber varias, yo dije la mía que a MI parecer, era la mejor.

El aviso es este mismo post. Tal como se mencionó anteriormente, si no puede participar entrará un suplente. La inscripción es automática al estar mencionado acá.

hace 2 horas, AAE dijo:

En qué servidor se jugaria ? ,Porque son 32 los que estarían en el sv al mismo tiempo ,o se dividen en dos ?

Servidor #05 MATA AL TRAIDOR (el de siempre)

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me parece muy feo que gente que solo este en el Top o que haya estado participe en este torneo , ya que yo que no soy muy frecuente, pero que juego no puedo participar.

Para eso ni lo hagan publico, solo Avisen a los jugadores que participan que van a jugar un torneo.

Yo no juego mucho pero no significa que no quiera participar, se que hay gente que se inscribe para molesta, para eso pueden hacer fases para entrar, como antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2018 a las 3:20, Lauri Ylönen dijo:

20 en los suplentes 😞 Dudo que llegue a poder participar

No te creas, hay muchos titulares y suplentes que andan complicados o desaparecidos! Esten atentos al foro el sabado antes de las 18!

 

El 2/10/2018 a las 8:28, AAE dijo:

En qué servidor se jugaria ? ,Porque son 32 los que estarían en el sv al mismo tiempo ,o se dividen en dos ?

Se van a agrandar los slots del servidor, es decir, se juega en el servidor de siempre! ¿Vas a estar manco?

 

hace 23 horas, Tucumano_ dijo:

para eso pueden hacer fases para entrar, como antes.

No entendí eso de las fases... Para cualquier sugerencia para un torneo tenes la sección de sugerencias. Como ya dijo Prince, nos pareció lo mas justo... Pensá que en los demas torneos se inscribían gente de todos los servidores que a veces ni siquiera se presentaba, lo hacía porque era gratis y el post estaba ahí. Hasta se hicieron horarios acorde a la comodidad de usuarios, como el turno "mañana" al que asistieron 12. Por esta razón creemos que es mejor este estilo de torneo, pero estamos abiertos a sugerencias en la sección correspondiente o via MP.

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Raiden.- dijo:

No entendí eso de las frases... Para cualquier sugerencia para un torneo tenes la sección de sugerencias. Como ya dijo Prince, nos pareció lo mas justo... Pensá que en los demas torneos se inscribían gente de todos los servidores que a veces ni siquiera se presentaba, lo hacía porque era gratis y el post estaba ahí. Hasta se hicieron horarios acorde a la comodidad de usuarios, como el turno "mañana" al que asistieron 12. Por esta razón creemos que es mejor este estilo de torneo, pero estamos abiertos a sugerencias en la sección correspondiente o via MP.

Es como hacer un casting... 

si somos muchos solo algunos entran a si no esten los que joden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos que disfrutar mas y quejarnos menos, por suerte hacen torneos ya que casi todos piden pero después que se organiza el torneo casi o la mayoría se queja de como esta armado... Hay que valorar las cosas, si entraste genial y sino entraste esmerate un poco mas en jugar bien y quedar en el top... Ahora mas que nada los que entraron espero que la pasen de la mejor manera y que salga todo mas que bien

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...