Jump to content
This Topic
Enamoradizo <3

¿Universo infinito? ¿Dios todo poderoso?

Posts recomendados

10 posts en este tema

Buenas, abro este debato iniciando con las preguntas sin respuestas que más nos desvelan a la hora de dormir.

¿Como inició todo, el famoso big bang?

¿Somos seres en la 3era dimensión?

¿Somos los unicos seres con vida en todos los multi/universos?

Que opinan??

Quién nunca se quedo impactado e incluso empezar a estudiar sobre lo que nos rodea...

¿No tenes puta idea de lo q estoy escribiendo? Te dejo un vídeo por el cual YO me obsesione con todo esto...

PD:

Sabias qué... (Según la teoría de la relatividad la luz al viajar a la velocidad de 299.792.458 metros por segundo) Vemos al sol como era hace 8 minutos? Es decir que si el sol se apagara, nosotros los seguiríamos viendo por 8 minutos? Esto aplica para todo, si vemos una galaxia a 500.000 años luz, la estamos viendo como fue hace 500.000 años atrás!!! Seguro que si usamos la teletransportación de goku, nos encontramos con otra cosa totalmente distinta!!!

Sabias qué... ¡Viajar en el tiempo es real! Si, pero un momento... Solo se puede viajar al futuro (perdón por desilusionarte xD) Que sea real, no significa que sea facil, para eso, necesitas viajar a una gran velocidad, se dice que yendo al 99,5% de la velocidad de la luz (según cuanto tiempo viajes en esa velocidad - en este caso 5 años) vas a realentizar tu espacio-tiempo y cuando vuelvas a la tierra habrán pasado 40 años!!!.

Sabias qué... No hay nada más rápido que la velocidad de la luz. Para el ser humano es imposible, ya que lo único que puede acercarse es un cuerpo sin masa.

100 likes y sigo. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más tarde te respondo a todo eso, si querés mírate un par de vídeos de QuantumFracture y ahi explica un montón de cosas que te pueden llegar a re motivar, como hacer el número 490 con una sola mano

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, ZedeNogh dijo:

Más tarde te respondo a todo eso, si querés mírate un par de vídeos de QuantumFracture y ahi explica un montón de cosas que te pueden llegar a re motivar, como hacer el número 490 con una sola mano

Viejisimo eso, ahora estoy haciendo un curso para entrar a la universidad de la plata para estudiar astronomía.

Quantumfracture, c de ciencia y mi preferido el Robot de Platón.

Compartir este post

Enlace al post

Capo, pareciera que nunca viste hombres de negro

El universo es una bolillita con la que juegan unos caracoles, no tiene más misterio.

Si lo pensas parece una boludes pero ¿Qué fundamento tenés en contra?, si no conoces los límites del mismo

Si son hombres de negro es por algo, no es que se compraron el título

Saludos, un placer solucionar sus dudas

Compartir este post

Enlace al post

Somos personas viviendo en un planeta que esta adentro de un sistema solar del cual se encuentra entre constelaciones, las cuales estan adentro de una galaxia  y esa galaxia esta rodeadas de galaxias mas grandes y estas super galaxias forman el universo y este universo infinito seguramente sea parte de otro universo mas grande. y asi infinitamente

Compartir este post

Enlace al post

nada es real,nunca podras confirmarlo,estudiarlo solo te va a llevar a tener pensamientos cerrados y abiertos,lo que te llevaria a una paradoja.que te encante estudiarlo y conocer mas aun sobre el tema esta perfecto,pero nunca busques una respueta,por que no la vas a encontrar(no estoy diciendo que saber las opiniones de los demas abriendo esta seccion sea algo malo),simplemente trata de vivir la vida,se que suena cursi,pero es lo que es,no hay alguien que sepa la verdad,sos la primera persona en la que confias cuando pensas en algo.capaz me desvie un poco del tema.y por ultimo quiero responderte lo de que no hay nada mas veloz que la velocidad de la luz.lo que dire a continuacion es solo una teoria que vi en un video,pero creo que podria aplicarse bien en este ambito.hasta el dia de hoy lo mas rapido que pudimos captar fue la velocidad de la luz,¿pero y si huebiera algo que viajara mas rapido que esta,por ejemplo,otra galaxia?obviamente es algo que nunca sabremos,por que si viajara tan rapido,nunca podriamos verla¿no?

PD:¿llegara el punto en el que el espacio deje de expandirse?

saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

eso que decis de viajar en el tiempo quiza lo consigamos algun dia cuando logremos alcanzar esa velocidad para recorrer el espacio

El 1/10/2018 a las 13:58, Enamoradizo ❤️ dijo:

¿Somos los unicos seres con vida en todos los multi/universos?

no ya que es posible que exista un universo paralelo

El 21/10/2018 a las 15:31, Kroksis dijo:

PD:¿llegara el punto en el que el espacio deje de expandirse?

si y como lo dice en varios libros y en muchas peliculas cuando esto pase supuestamente se congelara y moririamos

El 4/10/2018 a las 23:06, Lilita Carrio dijo:

Capo, pareciera que nunca viste hombres de negro

El universo es una bolillita con la que juegan unos caracoles, no tiene más misterio.

Si lo pensas parece una boludes pero ¿Qué fundamento tenés en contra?, si no conoces los límites del mismo

totalmente de acuerdo  con lo que dijo ese :v

Compartir este post

Enlace al post
El 1/10/2018 a las 14:12, Enamoradizo ❤️ dijo:

Viejisimo eso, ahora estoy haciendo un curso para entrar a la universidad de la plata para estudiar astronomía.

Yo también estoy en la misma (estoy en sexto de secundaria) , me encantaria poder estudiar sobre fisica y astronomia, lo veo como un mundo del que se descubrio poco de todo lo que hay por descubrir y me motiva mucho a pensar de que quizas YO pueda hacer uno de esos descubrimientos y poder ser de ayuda para descrubrir la verdad absoluta.

Agregando a lo que pusiste arriba respecto de la lejanía y el viaje de la luz en distancias largas.

La luz también al "alargarse" luego de recorrer largas distancias y visualizarse en el espectro electromagnético , se ve de color mas rojizo cada vez que este mas lejos y mas azulado cuando está mas cerca , al igual que en el sonido dependiendo de la lejanía se escucha más o menos grave . Efecto Doppler

Y lo del viajar en el tiempo también puede hacerse a mayor velocidad mientras mas cercano estes al horizonte de eventos de un agujero negro , en ese espacio el espaciotiempo se va distorcionando , y el tiempo pasa más lento.

No hay nada más rapido que la velocidad de la luz... y la expansión del universo...? La iguala o es más veloz?

Editado por MikonosS!

Compartir este post

Enlace al post
El 4/11/2018 a las 20:29, MikonosS! dijo:

poder ser de ayuda para descrubrir la verdad absoluta.

solo te iba a decir que no podrias descubrir nunca la verdad absoluta ya que siempre va a haber alguien quien cuestione esa "verdad" y que tenga nuevas teorias para reemplazarla o cambiarla

Y lo del viajar en el tiempo también puede hacerse a mayor velocidad

si pero para viajar en el tiempo es necesario no tener masa y aun estamos lejos de crear una maquina que logre hacer que los cuerpos no tengan masa y viajen a esa velocidad, lo que me entristece

No hay nada más rapido que la velocidad de la luz... y la expansión del universo...? La iguala o es más veloz?

la verdad que por lo que lei la expansion del universo es de manera muy lenta, asi que no la iguala ni es mas veloz.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Hiro dijo:

solo te iba a decir que no podrias descubrir nunca la verdad absoluta ya que siempre va a haber alguien quien cuestione esa "verdad" y que tenga nuevas teorias para reemplazarla o cambiarla

si pero para viajar en el tiempo es necesario no tener masa y aun estamos lejos de crear una maquina que logre hacer que los cuerpos no tengan masa y viajen a esa velocidad, lo que me entristece

la verdad que por lo que lei la expansion del universo es de manera muy lenta, asi que no la iguala ni es mas veloz.

mmm, no tenes mucha idea parece.

No existe ni va a existir "una maquina" q nos saque la masa. Nada iguala o supera la luz. (salvo los fotones xdxd)

Tampoco se sabe la velocidad de expansión del universo. Pero si te pones a pensar, q locura la dimensidad de esto. 

Espero q algun día se encuentren dos tipos de vida diferente. re flashero seria.

Compartir este post

Enlace al post

Registrá una cuenta o conectate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar sesión

¿Ya tenés cuenta? Conectate acá

Iniciar sesión