Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un poco de mi ..


MIᄂΛ

Posts recomendados

Hola, encontre este espacio y porque no utilizarlo. Me llamo Evelin .. y soy de Rosario . Bueno creo que mi historia de vida es un tanto abrumadora para mi . A mis 15 años yo vivia tranquilamente.. era feliz. Papá, Mamá, Hermano y yo. Una mesa con cuatro platos,cuatro vasos .. lo normal. Hasta que un dia .. estando en la escuela unas horas antes me viene a retirar mi mamá  .. yo inocentemente no me lo esperaba .. le dije a la preceptora viendo tensa su cara .. seguro me vino a buscar para ir al medico .. y fue cuando baje que encontre a mi mamá llorando con dos gendarmes al lado .. no entendia que pasaba.. porque mi mamá sufria asi , porque habia dos gendarmes con ella .. no pude entender , hasta que la mire , y con todo el dolor del mundo me dijo "Hija tu papá acaba de fallecer" grité y lloré como nunca lo habia hecho  .. Mi heroe habia dejado de existir. Mi papá tenia 42 años .. era Gendarme, si Gendarme .. y estoy orgullosa . El fallecio en el accidente de Puerto Madryn el dia 26 de junio del 2012 .. cuando el micro en el que iba .. fue impactado por un camión en el cual el conductor se quedo dormido .. mi papá junto a 6 compañeros más perdierón la vida.. Tuve que padecer el trauma de ver en la tele como pasaban las imagenes del colectivo en el que el iba, todo destrozado. Ver como pelotudos en facebook ponian "se lo merecen esos milicos de mierda" etc ..  Creo que nadie sabe lo que es la vida de un Gendarme.  Me pondria a describirla pero mejor no porque aun asi no lo entenderian.  Resumiendo fueron pasando los dias .. los meses .. los años. Los dia del padre .. eran fatales y los siguen siendo. Lo extraño, lo necesito. Parte de mi se fue con el y nunca volvera.  A veces decaigo y me pongo a llorar ,pero luego sonrio .. sonrio porque se que el esta descansando en paz.. y ya nadie le va a hacer daño. La pase tan mal. Recuerdo que Insultaba a Dios .. rompia todo lo que tenia una foto de su cara .. pero bueno .. al crecer entendi que asi es la vida o el destino. Hoy en dia me dedico a estudiar enfermeria y trato de seguir con mi vida ..  que tan bien no me va porque la paso mal  .. pero para no alargarla tanto algun dia en otro post les contare. 

Recuerden siempre valorar a sus padres .. y decirle cuanto los aman. Valorenlos porque cuando no esten .. se van a querer matar como yo 😞 .   

 

Gracias por tomarte el tiempo de leer 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...