Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(JAILBREAK #8) Verdadera o falsa?


GOAT_

Posts recomendados

Buen dia, tengo unas dudas sobre una orden si es verdadera o falsa y tambien con una duda sobre los tags. soy muy nuevo en jb me gustaria que me ayudaran.

 

1- Se considera verdadera esta orden? "Simon dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal sin desvio ni demora y al llegar mi bala va a salir volando y se van a quedar estatua"

2- Se considera verdadera la orden cuando el jugador se llama "pepito el crack" y das esta orden. "Simon dice mientras los compañeros de pepito se quedan estatua pepito se va a dirigir ami disparo mas reciente sin desvio ni demora y se va a quedar estatua"

Se puede abreviar los tags para llamar al prisionero como esta en la 2da orden?

 

Muchas gracias 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, diosito dijo:

2- Se considera verdadera la orden cuando el jugador se llama "pepito el crack" y das esta orden. "Simon dice mientras los compañeros de pepito se quedan estatua pepito se va a dirigir ami disparo mas reciente sin desvio ni demora y se va a quedar estatua"

Primero te respondo la mas fácil.

Si, es verdadera por que se entiende que estas llamando a un jugador determinado, por ejemplo yo tageo "Anteiku :re", en ese caso simplemente me dicen "anteiku se va a dirigir a mi disparo mas reciente...etc", SIEMPRE Y CUANDO no haya tag similares, si hay dos pepitos (Ejem: "pepito el crack" y "pepito vendedor pepas") vos tenes que especificar en la orden a que pepito le estas dirigiendo la orden.

 

hace 21 minutos, diosito dijo:

1- Se considera verdadera esta orden? "Simon dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal sin desvio ni demora y al llegar mi bala va a salir volando y se van a quedar estatua"

A mi parecer es FALSA.

Primero vamos a las reglas: 

Cita
  • Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo.  Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden sera cumplida hasta el estatua por no cumplir la función del tiempo.

Tu orden tendría que cumplir de la siguiente manera

  1. Llegar al fondo interior de celda principal sin desvió y sin demora
  2. Al llegar al fondo quedarse estatua en el momento que la bala de simón vuele (simón dispare)

Al entender esto pasa lo siguiente, se abren celdas, todos se dirigen al fondo interior de celda principal, vos siendo simón tendrías que disparar al momento que uno llegue al fondo interior para que se quede estatua, al momento en que disparas todos se deberían quedar estatua y no van a poder cumplir la orden, eso la convierte en falsa.

 

Esa es mi opinión y manera de interpretar la orden, bienvenido sea el que quiera destruir mi interpretación de la misma.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Comparto de momento lo que dijo el de arriba, no tengo otra forma de interpretarla. 

2. Lo único que podés obviar cuando vas a llamar a alguien por su nombre son los símbolos, signos, etcétera. Independientemente de si haya gente con el tag similar (123 456 y 123, por ejemplo) siempre es por su name completo. Si no lo llamas como se debe la orden se tornaría falsa, por el hecho de que no hay nadie que se llame de esa manera:

Prisionero pepito el crack

"Simón dice que mientras los compañeros de pepito se quedan estatua, él va a saltar sin desvío sin demora". Bajo mi criterio, en este caso, la orden es tomada como falsa por esos motivos que mencioné.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...