Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(JAILBREAK #8) Verdadera o falsa?


GOAT_

Posts recomendados

Buen dia, tengo unas dudas sobre una orden si es verdadera o falsa y tambien con una duda sobre los tags. soy muy nuevo en jb me gustaria que me ayudaran.

 

1- Se considera verdadera esta orden? "Simon dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal sin desvio ni demora y al llegar mi bala va a salir volando y se van a quedar estatua"

2- Se considera verdadera la orden cuando el jugador se llama "pepito el crack" y das esta orden. "Simon dice mientras los compañeros de pepito se quedan estatua pepito se va a dirigir ami disparo mas reciente sin desvio ni demora y se va a quedar estatua"

Se puede abreviar los tags para llamar al prisionero como esta en la 2da orden?

 

Muchas gracias 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, diosito dijo:

2- Se considera verdadera la orden cuando el jugador se llama "pepito el crack" y das esta orden. "Simon dice mientras los compañeros de pepito se quedan estatua pepito se va a dirigir ami disparo mas reciente sin desvio ni demora y se va a quedar estatua"

Primero te respondo la mas fácil.

Si, es verdadera por que se entiende que estas llamando a un jugador determinado, por ejemplo yo tageo "Anteiku :re", en ese caso simplemente me dicen "anteiku se va a dirigir a mi disparo mas reciente...etc", SIEMPRE Y CUANDO no haya tag similares, si hay dos pepitos (Ejem: "pepito el crack" y "pepito vendedor pepas") vos tenes que especificar en la orden a que pepito le estas dirigiendo la orden.

 

hace 21 minutos, diosito dijo:

1- Se considera verdadera esta orden? "Simon dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal sin desvio ni demora y al llegar mi bala va a salir volando y se van a quedar estatua"

A mi parecer es FALSA.

Primero vamos a las reglas: 

Cita