Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Arreglar Bugs CTF


Beleen

Posts recomendados

Hola quería sugerir el arreglo de bugs bastante frecuente en el servidor. Estos bugs son:

1- Cuando se realiza un "votecono" sale 0 votos a favor 0 en contra. Esto perjudica al equipo que realizo el vote ya que no lo puede volver a realizar hasta que pase un tiempo. Por eso creo que seria adecuado sacar ese limite y que se pueda votar al cono en cualquier momento.

mh82rr.jpg

2- Relacionado a lo anterior. Un bug bastante frecuente es que, al transferir el cono este ultimo empiece a dar vuelta en torno a los mismos jugadores, como se puede ver en la siguiente demo. El jugador "Ganjah" decide transferir y le toca a "Tutangaloca" este ultimo jugador transfiere y le vuelve a tocar al mismo jugador y por 3ra vez vuelve a transferir y le vuelve a tocar al jugador "Ganjah". Esta situación también sucede cuando se realiza un "votarcono" lo que otra vez perjudica al equipo ya que le toca el cono al mismo jugador el cual se lo voto y no se puede volver a realizar el vote hasta que pase un tiempo. otro motivo mas para que este limite desaparezca. 

Demo Bug 2

3- Un tercer bug que es bastante molesto es el: "la vida infinita" este bug también sucede a menudo y perjudica notablemente al equipo contrario ya que al jugador no se lo puede matar y roban bandera muy fácilmente. A su vez hay jugadores que saben como bugiarse y lo hacen de forma intencionada. si no hay un admin este jugador saca mucha ventaja. Dejo una demo de este bug:

Demo bug 3

También quería sugerir la posibilidad de que se implemente una nueva regla al servidor. Esta regla seria la posibilidad de que un admin sancione a un player por realizar un "votarcono" injustificadamente. Es común que un player por X motivos realiza un "votarcono" a un cono que tiene 3 sentry y hasta un dispenser y por culpa de este ultimo suele pasar que el voto sale positivo y perjudica al cono que esta haciendo bien su tarea. Otra razón injustificada es cuando realizan un "votarcono" ni bien empieza el mapa, lo cual nuevamente no hay ninguna justificación para realizarlo ya que recién comienza la partida. La sanción podría ser desde un kik hasta un ban de 5 a 15 minutos.

Eso es todo, espero que pronto se pueda solucionar.

Gracias por su tiempo! ♡

 

Editado por Beleen:3
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Independientemente de que haya o no algún administrador presente no sacaría ese límite que tiene para realizar la votación, en todo caso reducir su tiempo de duración (ni idea de cuanto dura ahora), para que no sea tan tedioso tener que estar votando a cada rato por los que mandan el votarcono.

3. Hay que tener en cuenta obviamente la intencionalidad del jugador y cómo está cubriendo el cono la bandera, me ha pasado casos en que a nuestro equipo nos están robando banderas constantemente y el cono se empieza a poner una sentry cuando se realiza la votación (si es un admin te saca a la mierda), y muchos casos más.
Con respecto al votarcono al principio del mapa, por lo que yo tengo entendido no podés iniciar una votación ya que el plugin no lo permite (?, creo que te deja hacerlo cuando pasa 5 minutos de mapa (aproximación).

Arreglen lo antes posible el bug de la Inmunidad, es realmente molesto que te rompan todo y siempre son los mismos lo que lo hacen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bugs de cada uno de lo servidores se reportan en esta sección >>> https://www.ngamers.net/foro/119-nuestros-servidores/

El Bug de la invulnerabilidad ya fue arreglado, les recomiendo que lo intenten probar para saber si sigue estando actualmente o ya no hay mas problemas con el mismo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/9/2018 a las 12:44, FaZio' dijo:

Los bugs de cada uno de lo servidores se reportan en esta sección >>> https://www.ngamers.net/foro/119-nuestros-servidores/

El Bug de la invulnerabilidad ya fue arreglado, les recomiendo que lo intenten probar para saber si sigue estando actualmente o ya no hay mas problemas con el mismo.

Lamentablemente, varios jugadores me dijeron que no se soluciono y hoy yo justo lo vi en el mapa de_dust2014_r2 se bugio 3 veces primer al jugador cleylan despues a jesse y por ultimo fabb. a fabb le dije que se quede bug (que no se tire kill) asi subia demo de cuando se bugiaba:

https://drive.google.com/open?id=18Bdwv0wwDhie1eQpfGxHHm_zCYlTAP6-

Esta demo fue del dia 29 de septiembre a las 15.53

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...