Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) (Foro) Zona nueva (Truco)


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

Buenos Días/Tarde/Noche a todos.

                                         Vengo a proponer que en el foro hagan/añadan una zona nueva de Truco.
                     1066270408.png.c49964830c4f23a4cecdf02c6c293db8.png

                      454yB4q.png.d8cabf207cc80ab6989b15b1ef217d70.png
Paso a comentar el porque de la idea y la propuesta del para que.

La idea surge en ts ya que con administradores nos juntamos a jugar online en esta pág ---->Se jugaría acá<----.
La idea sería de esta manera organizar torneos de partidas de la misma y en esos torneos los premios serían Admins/Premiums.
(Cada cual podría crear un th en la misma zona ya sea para organizar un torneo o postear una data de sale truco en tal sala/mesa)
En esta misma para los players que no saben jugar ya que sería una zona nueva se agregarían th  de las reglas del mismo y como jugar, así
todos podrían participar del mismo.
Para los que le gusta jugar y ama el truco tendrían la posibilidad de demostrar como juega y sacar beneficios del mismo ganando  premios para el cs.

Esa sería la idea.
Quedaría en manos de los Staffs.
Espero que le guste y se copen con la idea.
 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una sección solo del truco, no apoyo por razones similares a las dichas mas arriba, lo veo innecesario hacer otra seccion solo para el truco, ocuparia espacio y no se sabe cuanta gente participara.

Ahora si es como dijeron arriba una sección llamada "Juegos de mesa/Cartas/Online" Apoyo, Aun con duda, aunque no me termina de convencer lo apoyo porque puede llegar tener éxito y que las personas ahí puedan publicar diversas cosas como por ejemplo "Torneo de chinchon", "Grupo para jugar al truco", "Pinturillo con amigos a tal hora", "Ahorcado", Etc. y ahí si le encontraría algo de finalidad para aquellas personas que quieran hacer una especie de torneo totalmente distinto y ajeno a los sorteos del foro o al cs, así como también gente que no sepa que existe estas paginas y le parezcan divertido, a su vez me parecería ademas de crear esta sección (en el rotundo caso que se llegue hacer) sacar la sección "minecraft,lol,dota" por su poco uso y unificarlo en la sección "otros juegos" o una sección llamada "Juegos que están de moda/mas jugado" pero es una opinión/sugerencia que tengo según donde se mire.

Editado por Luciano
Corrección ortográfica.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Luciano dijo:

Si es una sección solo del truco, no apoyo por razones similares a las dichas mas arriba, lo veo innecesario hacer otra seccion solo para el truco, ocuparia espacio y no se sabe cuanta gente participara.

Ahora si es como dijeron arriba una sección llamada "Juegos de mesa/Cartas/Online" Apoyo, Aun con duda, aunque no me termina de convencer lo apoyo porque puede llegar tener éxito y que las personas ahí puedan publicar diversas cosas como por ejemplo "Torneo de chinchon", "Grupo para jugar al truco", "Pinturillo con amigos a tal hora", "Ahorcado", Etc. y ahí si le encontraría algo de finalidad para aquellas personas que quieran hacer una especie de torneo totalmente distinto y ajeno a los sorteos del foro o al cs, así como también gente que no sepa que existe estas paginas y le parezcan divertido, a su vez me parecería ademas de crear esta sección (en el rotundo caso que se llegue hacer) sacar la sección "minecraft,lol,dota" por su poco uso y unificarlo en la sección "otros juegos" o una sección llamada "Juegos que están de moda/mas jugado" pero es una opinión/sugerencia que tengo según donde se mire.

Emm, me base mucho solamente en el truco añadiría Juegos de mesa/cartas Online.
Y que se haga torneos de los mencionado.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...