Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BUG RONDAS AUTOMIX


mSi.r0800

Posts recomendados

Cuando se finaliza de elegir al team CT/TT y ganas una ronda antes de que se mande el "vale" ya sea tt o ct el que gane la ronda, tiene ventaja cualquier TEAM (CT-TT) osea que cualquiera de los dos TEAM el que gane, tiene una ronda de buy como que se bugea la ronda y si o si tienen que tirar el sv_Restart 1, no se si me explique bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • mSi.r0800

    3

  • shiobi

    1

  • morella

    1

hace 2 horas, Enamoradizo<3 dijo:

Me parece que la ronda bugeada es la que se gana cortando.

Claro. Antes de que se mande el vale, si matas a todo el team completo ya seas ct o tt, tenes una ronda ganada.

Vamos a dar un ejemplo: Soy TT y hay 2 CTS afks en base, antes del vale los mato y se bugea la ronda, osea que que irian TT 1 - CT 0, y los tts empezamos con $4020, y los cts con "$2202". 

Tiene que estar un adminsitrador para que tire un restar o cambien el mapa por el simple bug

hace 4 horas, luke dijo:

Gracias por el reporte. Recordas cuándo y en qué horario ocurrió por última vez?

Al rededor de las 3/4 de la tarde por ese horario, no me acuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi te etiqueto para que veas esta publicacion y puedas arreglarlo. ya que le pase una foto a luke para que lo solucione y arregle el bug me dijo que hable con vos, hablando del servidor automix, arregla los rates que tiene el server porque cuando fullauteas se te van las balas a la mierda y es horrible.
el fade to black se ve igual con la camara free loko. lo que se podria hacer es sacar la camara free look. y arreglar el fade 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...