Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pads de marca


gonzup

Posts recomendados

Eu man, necesito ayuda para comprarme un pad nuevo, actualmente tengo un steelseries qck medium, pero como que es muy deslizante para mi mouse (logitech g403 prodigy) Y necesito uno que no resbale tanto, capáz alguien conoce o puede recomendar alguno copado, désde ya graciela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja tengo el mismo mouse, lo compre hace casi 3 años cuando ya tenia el razer goliathus speed, todavía no lo cambie porque anda joya, también tenes el razer goliathus control (lo unico que me gusta de razer son sus pads), te los recomiendo o si no te podes comprar un logitech g440 y en el software del mouse lo configuras al mouse con ese mismo pad (https://prnt.sc/kxd650). También tuve el qck pero me duro un par de meses..

Editado por 光 aguuz 黑暗
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, El Crranito :v dijo:

Búscate este, a parte de bueno, también es muy bonito, te lo recomiendo
Su nombre: Mousepad Led RGB Eblue EMP013
Imágenes:
Resultado de imagen para Mousepad Led RGB Eblue EMP013 Imagen relacionada Imagen relacionada

dale man, gracias, voy a buscarlo!

 

hace 5 horas, 光 aguuz 黑暗 dijo:

Jaja tengo el mismo mouse, lo compre hace casi 3 años cuando ya tenia el razer goliathus speed, todavía no lo cambie porque anda joya, también tenes el razer goliathus control (lo unico que me gusta de razer son sus pads), te los recomiendo o si no te podes comprar un logitech g440 y en el software del mouse lo configuras al mouse con ese mismo pad (https://prnt.sc/kxd650). También tuve el qck pero me duro un par de meses..

Estaba pensnado en comprarme un pad de logitech pero estuve viendo que también resbalan demasiado, más que el que tengo ahora, (Yo también soy fan de razer por los pads nomás) Es más, estuve fijandome de razer también para ver qué onda el goliathus control, porque me va que no resbale tanto así que, me fijaré man, gracias por el soporte

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...