Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(JAILBREAK #8) Otra duda


GOAT_

Posts recomendados

Disculpen si soy muy molesto con esto pero la verdad quiero tener en claro esta orden n.n

Si yo anteriormente di la orden de "simon dice cuando se abran sus celdas van a estar estatua" se cierran y doy esta orden "simos dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal y al llegar se van a quedar estatua" como anteriormente ya se abrieron y digo "cuando se abran" se considera falsa? no tendria que decir cuando se reabran sus celdas? pls ayuda :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, diosito dijo:

Disculpen si soy muy molesto con esto pero la verdad quiero tener en claro esta orden n.n

Si yo anteriormente di la orden de "simon dice cuando se abran sus celdas van a estar estatua" se cierran y doy esta orden "simos dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal y al llegar se van a quedar estatua" como anteriormente ya se abrieron y digo "cuando se abran" se considera falsa? no tendria que decir cuando se reabran sus celdas? pls ayuda :c

Para MI opinión una vez que la celda se haya abierto por PRIMERA vez, es lo mismo decir "re-abran" que "al abrirse" porque la acción de la celda es esa misma, se abre, por ende vos estas diciendo que cuando se abran celda se cumpla dicha orden a pesar que ya se hayan abierto, lo mismo cuando decís que se re-abran las celdas, es la misma acción así que para mi no es falsa, se cumple la orden igual.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que el comentario de arriba. 

hace 57 minutos, diosito dijo:

"simon dice cuando se abran sus celdas van a estar estatua" se cierran y doy esta orden "simos dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal y al llegar se van a quedar estatua"

Esta perfecto, si te llegan a decir "Falsa, las celdas ya se abrieron antes" respóndeles "Bueno... ahora se abrieron otra vez" y seguí con lo tuyo

No hay mucho que decir, por otro lado lo que podes hacer para evitar dudas es hacer como yo doy las ordenes:

1ra orden... 

"Simón dice que cuando se abran sus respectivas celdas van a estar en el fondo de la misma agachados y estatua" (No hace falta que le agregues "respectivas" yo uso esa palabra por costumbre)

Y luego..

"Simón dice que se dirigían al fondo interior de celda principal sin desvió y sin demora y al llegar se quedan estatua"

Simplemente no digas nada sobre las celdas de los prisioneros, siempre pensé que decir "cuando se re-abran" (o abran nuevamente) es al pedo agregarla a la orden. Obviamente podes dar las ordenes como se te de la gana y a tu manera, lo mio fue un ejemplo para demostrar que son palabras/letras al pedo en la orden del simón.

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/9/2018 a las 19:50, diosito dijo:

Si yo anteriormente di la orden de "simon dice cuando se abran sus celdas van a estar estatua" se cierran y doy esta orden "simos dice cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal y al llegar se van a quedar estatua" como anteriormente ya se abrieron y digo "cuando se abran" se considera falsa? no tendria que decir cuando se reabran sus celdas? pls ayuda :c

estaría mal formulada por lo que los administradores te dirían "reabran" por ende al estar mal formulada por una "equivocación" la orden no seria considerada valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...