Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un poco de mi patetica vida


Naberius

Posts recomendados

cuando tenia 14 años senti como mi vida se arruinaba poco a poco gracias a un grupo de compañeros en el colegio en el que iba gracias a ellos repeti un año y un ex amigo tambien el y yo fuimos al mismo curso durante 2 años y en esos 2 años descubri que era la persona mas toxica del mundo. Egolatra,Pelotudo e Imbecil esas serian las palabras para describir a este individuo su nombre es Jeremias (No dire el apellido) como dije antes Jeremias es Egolatra,Pelotudo e Imbecil. El me agredia fisica y Psicologicamente tanto que desarrolle la baja autoestima y el autoinsulto

significado de Autoinsulto: insultarse a uno mismo 

el me molesto durante esos 2 años de mierda con golpes insultos y decir cosas malas a mis espaldas. cobarde eso es lo que es despues de esos 2 años me cambie de colegio para no verlo nunca mas y ahora estoy bien aunque el recuerdo me sigue lastimando y debo admitirlo 

soy un inutil que no sabia defenderse de un estupido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te diste cuenta tarde que era una persona tóxica, 2 años es muchisimo tiempo y aparte son años de tu adolescencia. Lo que hubiera hecho yo, era hablar con mis padres sobre ese tema, y hablar con un autoridad del colegio mientras realizaban el pase a otra escuela

Pero bueno, son cosas de la vida. Me alegra que estés mejor, rodeate de gente alegre y mira siempre para adelante

Tomalo como una experiencia, ahora ya sabes con quién juntarte y si ves a alguien que pasa lo mismo que vos, intentar ayudarlo. Éxitos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/9/2018 a las 22:54, Not Jukkah dijo:

Por que no pensaste en recurrir a una autoridad del colegio en su debido tiempo? Quizás lo hubieses solucionado mucho mas sencillo en vez de cambiarte de colegio y abandonar a tus compañeros de curso. 

Las autoridades casi SIEMPRE se hacen los boludos. La única solución es romperle la cabeza para que no joda mas. Si los compañeros no hacian nada también son cómplices, a esos también hay que romperles la cabeza jajaja

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sos un inutil .. solo fuiste inocente y temeroso. Nunca falta esa clase de persona que por asi decirlo "arruina" la existencia de uno. No podes volver el tiempo atras para evitar ese trauma , pero si podes tomarlo como una mala experiencia la cual te va a servir de ahora en adelante. Nunca dejes que te digan que no podes ! Nunca dejes que te falten el respeto !  Y si vez que no podes solo ,pedi ayuda.. siempre va a ver alguien dispuesto a ayudarte y en el caso de que no sea asi, simplemente segui tu camino ignorando a ese tipo de personas, ya que estan por todos lados . Mucha suerte 🙂 ya vas a estar mejor ! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...