Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dudas y aclaraciones sobre Jailbreak


ZedeNogh

Posts recomendados

Buenas tardes, noches, mañanas, o lo que sea que fuera a todos...

Vengo a realizar este post para que cada persona sea libre de publicar cada duda que tenga y yo u otras personas vamos a intentar aclararlas, espero que comenten todas las dudas que tengan y no digan nada porque sea algo que consideren "estúpido".

Es simple, es sólo eso, para que puedan ser libres de pedir ayuda, o que le aclaren bastantes cosas que por ahí en las reglas no quedan bastantes claras las cosas o no responden a sus dudas...

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primera instancia al leer el título (seguramente como lo vieron otros) pensé que era cómo un Índice o algo similar que aclare gran parte de los huecos que tienen el reglamento, es decir, aclaraciones. 

Aquel que tenga cualquier tipo de duda puede crear el TH correspondiente en ésta sección y comentar todo lo que sea posible allí, no veo necesidad de que centren todas sus preguntas en un solo post. O también, buscar en caso de que ya hayan hecho un post que trate sobre eso.

Se entiende la iniciativa de ayudar a los demás pero, podés responder tranquilamente cuando ese usuario realice su propio tema (creo yo que tendría que funcionar así).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...