Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Modificación al chat


Excel.

Posts recomendados

Estuve pensando que sería bastante útil el que los administradores y staff podamos tener la visión total del chat del servidor.

Lo que propongo es que al morir, sigamos teniendo una vista completa del chat de los usuarios que todavía se encuentra vivos y en juego.

De esta forma se puede mantener en mejor orden el servidor, saber de un usuario que pide ayuda, etc.

Espero respuestas!

  • Me gusta 8
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buena idea. apoyo. Hay muchos jugadores que se quejan de que no tomamos sus reclamos cuando estamos vivos y eso deriva a malestares en el servidor. Creo que la idea del admin Excel seria de mucha ayuda.

un abrazo

Editado por RuthlesEmilio
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia me gusta. La veo útil y sin puntos flacos. El incremento de la magnitud en la cantidad de cosas que saldrían en el chat se solucionaría abriendo consola, si es que hay algo de particular interés, como puede ser una queja de un usuario.

También sería una facilidad extra para los usuarios al momento de quejarse/resolver quejas, dado el caso que no sepan usar el say admin u@.

Sé que son 2 servidores que poco y nada tienen que ver, pero esto en el JB está implementando y funciona muy bien.

Apoyo, sin más que decir.

Editado por Ragnak
Detalle
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta, siempre fue un problema con quiénes no entienden que los administradores no leemos el say de users que murieron en la ronda, estando nosotros vivos ( y si, les decimos lo del u@ pero es lo mismo, no entienden). Apoyo.

 

Con respecto a lo dicho por @E ai? .q. 🔫

hace 4 horas, E ai? .q. 🔫 dijo:

se cree una regla la cual diga que no se puede decir quien es si estas muerto ya que el administrador lo va a ver,

Creo que los directores lo dijeron infinidades de veces ESTO NO ES UNA GUARDERIA Y ELLOS NO SON MAESTRAS JARDINERAS, no se puede crear reglas debido a cada X situación ( imaginate, das dos pasos, respiras y ya te cae un ban de la gran puta por lo anterior mencionado).

Los ADMINISTRADORES DEBEN DE PONER ORDEN Y PRESERVAR LA MISMA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE PUEDAN... si al leer que un muerto canto "Es excel!", el administrador NO DEBE DE USAR ESTO COMO VENTAJA. Hacer uso de las herramientas administrativas para su uso personal y su juego es motivo de sanción (más por el hecho que te aprovechas de una herramienta para tu ronda).

Un saludo.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro esta, como dijo ciro.

La idea es tener una mayor y mejor visión del servidor, tener un poco mas de control y ver quienes siguen las reglas y quienes no.

La idea de la sugerencia es que se implementa la vista total del chat hacia el administrador. Ya sea de cuando muere y pueda leer el chat de los vivos, como también cuando este se encuentra vivo y pueda obtener acceso a los chats de los usuarios que ya murieron.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo para que solo cuando los admin estén muertos puedan leer a los vivos, si total cuando están vivos no puede corroborar si el fk, fs o lo que sea fue así, estarían limitando las cosas que se pueden decir por chat al pedo y aunque digan que no, va a ser una ventaja para los admin.  Ademas existe el u@, que aprendan a usarlo, tampoco es una gran ciencia  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jhonny dijo:

Apoyo para que solo cuando los admin estén muertos puedan leer a los vivos, si total cuando están vivos no puede corroborar si el fk, fs o lo que sea fue así, estarían limitando las cosas que se pueden decir por chat al pedo y aunque digan que no, va a ser una ventaja para los admin.  Ademas existe el u@, que aprendan a usarlo, tampoco es una gran ciencia  

Yo lo prefiero como lo pusieron arriba, que los admins y staff lean a todos en todo momento, porque a diferencia de lo que comentas vos si veo que somos pocos adms y ya se están quejando 2 o 3, no me hago problema en tirarme kill para ver la situación. 

Y aunque te parezca joda, es 2018 y hay muchos que no saben usar el say admin, por lo cual esto sería de increíble ayuda para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo ser admin, estar muerto, y leer lo que escriben los vivos (cosa que apoyo).

Que ser admin, estar vivo, y leer lo que dicen/escriben los muertos. (no apoyo).

Esto provocaría que algunos administradores saquen ventaja de conversaciones que quizas hasta son ajenas a él.
Supongamos, Fulanito y Menganito estan hablando por say: - dios este boludo que se esconde atras de la caja todo el mapa
El administrador siendo traidor y estando vivo, va a leer el say de los muertos, y va a saber posibles ubicaciones de inocente.
De la misma manera cuando el administrador es inocente y los muertos esten hablando de un traidor, si llegan a dar nombres, sabrá quien es.

Dejando esto en claro, apoyo lo que dije en el primer renglon de mi respuesta, siempre y cuando no sea un gran problema para el scripter y mis compañeros directores y agentA esten de acuerdo.

hace 3 horas, Ragnak 👁 dijo:

Y aunque te parezca joda, es 2018 y hay muchos que no saben usar el say admin, por lo cual esto sería de increíble ayuda para ellos.

Agrego: Tienen que aprender, y se les puede enseñar. Tampoco podemos bajar la vara porque hay gente sin dos dedos de frente que no logra interpretar cuando les decis "say admin u@" hacen lo siguiente: "yu@asi?"

No es muy dificil, hay que enseñarles, tener paciencia.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Raiden es cierto. Si hay admins que administran a su conveniencia, solo cuando son ellos los perjudicados, no me imagino lo que sería cuando lean "da este Ragnak pt siempre con faca", o cualquier otro tag, entiéndase lo que quiero decir. Y para peor el fk en la inmensa mayoría de esos casos sabrían justificarlo de forma tal que queden exentos de sancion. 

Sobre lo del say admin, que tienen que aprender es verdad, pero no es mejor tener esta herramienta como una posibilidad adicional? Si uno no sabe y le pregunto, y muero al segundo 1 de la ronda en la que el usuario debería responderme, lo más probable es que él termine siendo sancionado por más correcta que sea su defensa, por la sencilla razón de que no me llega.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Prodigy dijo:

nooo alto quilombo, mejor vayamos a nomi 😴 

no apoyo, estamos bien así (en mí caso)

Si no apoyas te pido por favor que expliques el porque de tu negativa hacía la sugerencia, para poder perfeccionar y entender tu punto de vista.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Enamoradizo<3 dijo:

entorpecería ya que estaría todo el día con la consola flodeada.

Comparto, independientemente de la capacidad del administrador son demasiados mensajes los que van a recibir y, por consiguiente, hacer el say ilegible para ellos.

Por otra parte, es pura conveniencia para los admins, sacar provecho de las conversaciones que tienen los muertos para ganar más fácil la ronda. Sea un comentario tanto directo como indirecto (Ejemplo: Fulanito "el admin" es Inocente, a Pepito lo matan y dice : uh q hdp este Carlitos. Fulanito ve lo que escribe y tendrá más ventaja) mientras el administrador esté vivo.

hace 18 horas, Ragnak 👁 dijo:

Sé que son 2 servidores que poco y nada tienen que ver, pero esto en el JB está implementando y funciona muy bien.

La verdad que sí, no tienen nada en común. El desarrollo de los dos modos es completamente diferente, una cosa que las distingue es que en el JB sólo te sirve delatar la posición -estando muerto- (en la gran mayoría de los casos) y si se agrega ésto en el TTT son más cosas de las cuales se sacan provecho.

Apoyo la sugerencia para que se aplique únicamente cuando el administrador está muerto.

 

Editado por fede¿
asd
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es que los players van a decir ''fulanito es tt'' por say dead, la idea seria que avisen antes y al que no entienda le den sancion a los players unos 15 minutos o mas estaría piola 😜

 

Editado por AdvyStyles.
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente la idea, pero SOLO si los administradores podemos ver todos los chats de los vivos estando MUERTOS, aparte tambien nos sirve cuando hay algun vivo que quiera pasar una ip o una comunidad agena que este vigente en modo spam, estando muertos lo podemos sancionar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Observando que bastante comentaron que dentro del servidor se encuentra el say admin, paso a responder: No todos los usuarios que ingresar al servidor tienen un conocimiento total tanto de las reglas como el manejo del propio mod. Esto involucra al say admin (u@), el hecho de saber si los admins te leen cuando están muertos, como se desarrolla el modo de forma efectiva, etc.

La idea de tener un acceso mas amplio al chat de los usuarios vivos (estando muerto) es para poder brindar una mayor ayuda a aquellos usuarios los cuales son nuevos en el servidor.

El administrador no solo esta para llevar en orden el servidor, si no también para dar lecciones a usuarios, para explicarles y enseñarles sobre el mismo, sus temáticas, los problemas con los que se puedan encontrar, etc.

Soy uno de los administradores con mas antigüedad dentro del servidor y conozco todas las ventajas y desventajas de este. Si hay algo que se dificulta y es bastante molesto es el hecho de no poder ayudar a un usuario cuando este no sabe utilizar el say admin.

Espero las respuestas y si tienen dudas plasmenlas para que las pueda analizar y responderlas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado lo veo útil y por otro lado no.

Útil : como dijo el sugeridor, ayudaría a controlar el servidor a que esté más organizado desde un punto de vista global(por así decirlo) y serviría para la gente que no sabe utilizar el say admin.

No útil : los mensajes de algunas personas que se estén quejando de tal acción que alguien les hizo, no los vas a poder ver porque va a haber siempre otras personas charlando por el say. Los mensajes pasaran rápido y tendrías que recurrir todo el tiempo a consola buscando esos mensajes.

Editado por weBER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...