Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(JAILBREAK #8) Duda en mapa


maxujas

Posts recomendados

El 16/9/2018 a las 16:47, V i R u . dijo:

El fondo es la zona más alejada de la puerta en todos los mapas.

En base a tu deducción, por ejemplo en 4ever, el fondo sería la reja donde solo cabe una persona. Sin embargo, ese fondo se toma la pared que está detrás del cartel. No en todos los mapas sucede lo mismo, y en este pasa exactamente lo mismo.

Las dos puertas son consideradas el fondo, Y SI VAMOS AL CASO, en ese mapa (en el piso más alto de las dos celdas) hay una parte que está más alejada que las dos paredes de abajo, y aún así no se toma en cuenta eso. No hay que ser tan específico, una cosa es que haya algo grande que acapare el fondo y otra cosa es que haya una parte pequeña que esté más lejos. En este caso, la escalera superpone a las paredes por lo que no es el fondo; una pequeña parte que esté detrás de toda la pared no es el fondo, por lo que hay que usar un poco la lógica. Se aplica más que nada de forma general.

En base a la imagen, los dos fondos serían las paredes. El tipo que está en la escalera no es el fondo; por ejemplo, en el mapa sebastian está el cartel delante de la pared y no se lo considera como fondo, se considera fondo a las paredes. Es la misma situación que la planteada por vos en la imagen, el de la escalera no está en el fondo original. Mi opinión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2018 a las 16:22, maxuu dijo:

Simple:

Esta celda tiene fondo? O se consideran 2 fondos?

jail_brazzers_com0002.bmp

Maxu, es simple se explico dentro del mismo los motivos, grupo de administrador, grupo de players y algunos detalles sobre el mismo.
Como menciona Ferreyra tenes ese apunte del porque.
El otro es que tenes el respawn de ct/armas enfrente de la misma arriba entonces por ende tenes 2 Fondos el de arriba que sería planta alta y el de planta baja pero que encara mirando al frente de armas.
Espero que te haya ayudado aunque se explico ya varías veces.
Pd: Como dice Fede Escalera no cuenta como fondo es algo que "Tosque el fondo" y no lo podes contar como el mismo.

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...