Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola que tal


Zekiiel

Posts recomendados

Que me recomiendan poner a mi Pc, estaba pensando comprarle algo:


-Windows 7 64bits
- Procesador AMD A4-4000 3,00ghz 2 nucleos.
-8GB de ram omn
-Mother Gigabyte F2A68HM-S1
-Placa de video 2047MB NVIDIA GeForce GT 710 (MSI)
-Disco rigido 465GB Seagate ST500DM002-1BD142 ATA Device

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Zekiiel dijo:

Yo queria llegar a jugar al gta 5 con fps mas fluidos, me lo corre viste, pero como que se tilda un poco...

Para aspirar a juegos mas nuevos creo que te quedas corto en todo, la placa es muy chica ya, un micro a4 tb, creo q deberías actualizar, video, mother y micro. Que ram tenes? ddr3? si es así también, vas a tener que desembolzar un poco de guita.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2018 a las 16:02, shiobi dijo:

Primero, te recomiendo ponerle Windows 10.

Con el disco no te quedás corto? Con la placa de video me parece que también, igual depende para qué la usés.

Una preguntita giovi, Cómo le hago para poner windows 10? No puede entender, Perdón

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 16/9/2018 a las 16:01, Zekiiel dijo:

Que me recomiendan poner a mi Pc, estaba pensando comprarle algo:


-Windows 7 64bits
- Procesador AMD A4-4000 3,00ghz 2 nucleos.
-8GB de ram omn
-Mother Gigabyte F2A68HM-S1
-Placa de video 2047MB NVIDIA GeForce GT 710 (MSI)
-Disco rigido 465GB Seagate ST500DM002-1BD142 ATA Device

Primero que nada la PC ya esta medio viejita, para mejorar placa de video, primero recomendaría cambiar el procesador. 

Luego si queres la placa de video. esta que tiene es la mas baja de la linea 700

Disco si queres mas velocidad de arranque etc, no hay con que darle a un disco ssd, pero los costos se te van a la mierda.

OJO antes de cambiar procesador y placa de video, fijate que fuente tenes. Los amd consumen mucho mas que los intel, así que antes de cambiar algo fijate los consumos y de cuanto es tu fuente, sino se te va a apagar la pc o ni siquiera va a arrancar.

El 16/9/2018 a las 16:02, shiobi dijo:

Primero, te recomiendo ponerle Windows 10.

Con el disco no te quedás corto? Con la placa de video me parece que también, igual depende para qué la usés.

Por la pc que tiene no recomiendo win 10. Consume mucho recurso al pedo, y el disco es lento tambien.

 

 

hace 9 horas, 'Cuack' ❤️ dijo:

Una preguntita giovi, Cómo le hago para poner windows 10? No puede entender, Perdón

La tenes que formatear y conseguir un instalable de win 10. facil y sencillo como eso (? 😛

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 'Cuack' ❤️ dijo:

Pero sí la formateo, no pierdo ningún archivo nada?

Si, si la formateas perdes todo. Antes de formatear tenes que copiar todas tus cosas (fotos, música, archivos,) a un disco externo o a otro disco y recién ahí formatear.

Si usas Steam no te preocupes, al instalarlo lo bajas devuelta y te instala todos los juegos nuevamente. si no tenes steam, asegurate tambien de copiar todos los instaladores de los juegos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Honey dijo:

Si, si la formateas perdes todo. Antes de formatear tenes que copiar todas tus cosas (fotos, música, archivos,) a un disco externo o a otro disco y recién ahí formatear.

Si usas Steam no te preocupes, al instalarlo lo bajas devuelta y te instala todos los juegos nuevamente. si no tenes steam, asegurate tambien de copiar todos los instaladores de los juegos.

Listo, Muchas Gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El procesador se te queda corto, yo antes de comprar una nueva placa de video haria eso. comprar una placa base y un procesador, mas alla de lo no-economico que se te llegase a ser. va a ser lo mejor, si no. para zafar 1 o 2 añitos, podes ir por un a8 o a6 del socket FM2 que tu placa base lo soporta perfectamente. 
La ram no va a ser necesario cambiarla, es justa y suficiente. si podes, especificas la frecuencia de la misma. para evitar un BottleNeck (Cuello de botella) de la  Ram al proce, aunque no lo creo. mirate este A8 de cuatro nucleos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-612846080-micro-amd-apu-a8-7670k-quad-core-black-edition-radeon-r7-_JM tiene grafica integrada por cierto, que mas que la 710 hace, podes llegar a vender esa 710 y ir por esas placas que te menciono luego.
La mother como mencione anteriormente es Socket FM2-FM2+ y para procesadores como un a6 o a8 te va a ir joya.
Aca el principal problema sacando el procesador, la grafica, yo me tiraria por una GT 1030 (ojo con esta, asegurate que sea GDDR5 y no ddr3 ni GDDR4) o Gtx 750 y 750ti. 
-Disco rigido 465GB Seagate ST500DM002-1BD142 ATA Devicev, el disco rigido no es un problema, aunque te recomiendo cambiarlo, el principal problema para mi es la placa base ahora que estoy tipeando esto, te limita mucho. no soporta ssd's, medio cagada, en la pagina no dice nada de sata 3, pero dice que soporta rigidos de 6.0 gb/s, habra que fijarse.

Agrego, el windows 10 es lo mas "tonto" que podes hacer, ademas no olvidemos que la pu"" de cortana te consume muchisima memoria... yo me tiraria por un Windows 8 o 8.1.

Editado por Rebe'x
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...