Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) agregar zona al foro


demian

Posts recomendados

Tampoco se puede agregar 1000 secciones al foro por cada juego que se pone a la moda, sino tambien habria que agregar una de FreeFire que pienso yo que se juega mas que el fortnite (ademas que la comunidad solamente es de counter-strike).

 

Tienen la seccion : https://www.ngamers.net/foro/105-otros-juegos-y-plataformas/ que pueden usarla para cualquier otro juego que no tenga seccion propia en el foro, creando el th como corresponde.

 

 

No apoyo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, wethepeople! dijo:

Tampoco se puede agregar 1000 secciones al foro por cada juego que se pone a la moda, sino tambien habria que agregar una de FreeFire que pienso yo que se juega mas que el fortnite (ademas que la comunidad solamente es de counter-strike).

 

Tienen la seccion : https://www.ngamers.net/foro/105-otros-juegos-y-plataformas/ que pueden usarla para cualquier otro juego que no tenga seccion propia en el foro, creando el th como corresponde.

 

 

No apoyo la sugerencia.

la comunidad no es del cs hasta tiene paranormal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, demian dijo:

la comunidad no es del cs hasta tiene paranormal

Como que la comunidad no es de cs capo? Tenemos 18 servidores ON. 

Que dentro del foro encuentres distintas secciones, no quita que sea una comunidad de Counter Strike.

El foro te brinda información, soporte, actividades, sorteos y espacios para que puedas expresarte, opinar, sugerir y aportar cualquier dato, para que la comunidad siga creciendo. 

No hagas comentarios sin sentido. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, MATTY[FOX] dijo:

Como que la comunidad no es de cs capo? Tenemos 18 servidores ON. 

Que dentro del foro encuentres distintas secciones, no quita que sea una comunidad de Counter Strike.

El foro te brinda información, soporte, actividades, sorteos y espacios para que puedas expresarte, opinar, sugerir y aportar cualquier dato, para que la comunidad siga creciendo. 

No hagas comentarios sin sentido. 

Creo yo que debe ser gamer la comunidad no solo cs, a si ademas el foro es mas movido mucha gente entraria a comentar -

dime tu opinion no se deberia abrir una zona para el juego mas jugado a nivel mundial  mas jugado en argentina  el cual es top en los video de youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y q sentido le verías a esto? Para eso lo hablas en off topic.

De todas formas no se puede crear un server o algo para tener en fortnite con la comunidad, es totalmente una estupidez en mi opinión, si te fijas en Minecraft por ejemplo, lo pusieron porque tienen un server, (no sé si a día de hoy sigue estando), pero en los demás dota y eso no sé si hay server o que, pero es totalmente una propuesta sin sentido, por mi opinión, agregar más juegos cuando la comunidad es del CS? No gracias para eso te creas un tema donde hablen todo acerca del fortnite y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, Sinceramente me parece innecesario poner otra sección solo al fornite o algún juego que se haga famoso, es mas las secciones que están ahora como por ejemplo: minecraft, dota, lol tienen para mi opinión muy poca actividad y agregar otra sección en la cual posiblemente no se hable mucho lo vería como ocupar mas espacio innecesario en el foro, es mas, yo diría que incluso unificar esas 3 secciones en la sección "otros juegos y plataformas" para ahorrar espacio menos la sección de counter-strike porque la comunidad se basa en este, pero en resumen no apoyo porque lo veo innecesario.

Editado por Luciano
Agregado / corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo creer que estés en una comunidad del Counter strike 1.6 y digas "la comunidad no es del Counter" sabes que comunidad no es el foro no? Q la comunidad es el foro, los servidores, las personas, todo es la comunidad no solo el foro, y que tiene que ver lo paranormal? Es una sección para contar cosas que te pasaron a vos que sean paranormales, ya sea como ver a aliens o cosas así, actualmente, no sé si sabías pero en esta comunidad hay un total de casi 25.000 miembros si no me equivoco, que son los que juegan al cs y nuestros servidores, el foro tiene sus respectivos servidores con reglas y aún seguís diciendo que no es una comunidad del CS.

Primero antes de hablar informate, porque hay juegos muchos menos gráficos o demás características que fortnite y se juegan más, ya sea por años de antigüedad como el cs que tiene un montón de sagas y una de la más jugadas es la del 1.6, es un juego que lo juegan todos a día de hoy y, no creo que fortnite supere en 2 años (que ni si quiera llega) a un juego de 20 años con toda la antigüedad que tiene y fama, y nunca lo va a hacer, no va a superar a un Shooter clásico.

Y con respecto al foro, tenés tus respectivas secciones, otros juegos y plataformas y demás, es sacar más espacio al pedo cuando ya lo tenés todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO
1) Existe la sección de "Otros juegos y plataformas"
2) También puedes usar la sección de "Off-Topic"
3) No creo que sea buena idea hacer secciones para cada jueguito que se pone de moda
 

hace 12 horas, demian dijo:

la comunidad no es del cs

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? Creo que no hace falta explicar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, demian dijo:

ya cuando decis que el cs .6 es una de las saga mas jugada estas diciendo cualquier cosa,  si me decis cs go te creo pero cs.6 te quedaste en el tiempo , ya el tiempo lo dira capaz el fornite se juegue por 50 años aun no puedo ver el futuro

 

 

 

Capo el esta dando su opinión, si no apoya no tenes que andar cuestionandole nada

 

 

No apoyo, para eso tenes la sección "Otros juegos/plataformas" y sería al pedo tener una sección del fortnite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si van a comentar, haganlo basándose en la temática del post. 

@demian me cansaste flaco, siempre soberbio, no respetas las opiniones de los demás, te quejas por todo, realizas sugerencias absurdas. 

Cada vez más tóxico, nos vemos capo. Saludame a Pepsi de mi parte. 

  • Me divierte 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/9/2018 a las 12:19, demian dijo:

Creo yo que debe ser gamer la comunidad no solo cs, a si ademas el foro es mas movido mucha gente entraria a comentar -

 dime tu opinion no se deberia abrir una zona para el juego mas jugado a nivel mundial  mas jugado en argentina  el cual es top en los video de youtube

La comunidad claramente se trata del CS porque aloja todos sus servidores en éste juego. Ahora, que el foro pueda abarcar múltiples ramas debajo del Counter Strike .6 es una cosa completamente distinta.

Todas las secciones del Gaming (Dota 2, LOL, CS:GO y Minecraft) las podes sumar por todos sus post, y no llega siquiera a 1k. Si bien el Fortnite en estos momentos es muy jugado, luego va a ser obsoleto en cuanto a la realización de los TH en su nueva sección. No estoy hablando de su jugabilidad y la duración que puede llegar a tener a lo largo de los años, hago referencia a que si se agrega dicha sección, en principio va a ser utilizada constantemente y, al mes va a quedar en el aire como fueron todas las demás que están actualmente (independientemente de la fama que tenga en un futuro). 

Tienen muy poco uso y su actividad es casi nula, aunque tenerlas es algo muy detallista y poder compartir todas las cosas sobre ese juego en particular. A su vez, como comentaron arriba anteriormente, tampoco van a estar renovando constantemente las secciones porque salga un juego más moderno, en el futuro obviamente van a salir más juegos que sean así de usados temporalmente (la mayoría, sin reemplazar a los viejos con mínimos requisitos como lo es el CS) y no queda muy bien cambiar cada vez que salga algo mejor, para eso nadie va a comentar nada si en un momento determinado va a desaparecer la sección. 

No descarto que la idea es buena, también se podría hacer como dijeron sobre cambiarlas por algunas que tienen cero utilización (Dota 2, por ejemplo, al ser la más olvidada) y dejarla por un tiempo para ver cómo se desarrolla, aunque no lo veo tan necesario. Además, mientras tanto, se pueden crear post dentro de Otros juegos y Plataformas. Estoy un 50% de acuerdo y otro 50% en desacuerdo, por mi parte voy a aceptarla (siempre y cuando se reemplace por otra y tenga un período de tiempo considerable para ver cómo se desenvuelve tanto la sección como el juego). Es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Yo era staff en una comunidad de multi juegos (más que nada MTA gta sa online) que opto por dar un cambio y comenzar a dejar de lado su juego proncipal y empezó con las modas... (la última el fornai)

 

  Adivinen cuantos mensajes al día mandan ahora? Menos de 15

  Cuantos miembros quedan que no se van cuando su jueguito deja de estar de moda? Menos de 100

 

  La comu esta bien siendo casi puro counter, si estas aca es por eso, no estas aca porque te gusta otra cosa, esas secciones son para los que les gustan varios juegos, pero abrir de Fortnite sería meterse al juego de las modas, y el counter es el claro ejemplo de que no necesitas ser famoso y estar de moda para tenerla larga y gruesa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se agregará una sección para un juego que anda a saber cuando dura... lo mismo querían cuando salió el PubG o con distintos juegos, si ponemos secciones por cada juego de moda no existiría la sección de "Otros juegos y Plataformas"...

Paso a cerrar el tema, Sugerencia Rechazada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...