Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) Sacar después del gol


ZedeNogh

Posts recomendados

Buenas tardes, noches o tardes para el que vea esto.

Voy a hacerla corta, mi propuesta consiste en que cuando un equipo meta un gol, el equipo que metió gol tenga prohibido tocar la pelota, es decir que se cree como un círculo que no puedan pasar (si es que se puede) hasta que el otro equipo toque la pelota, es decir como un partido normal, meten gol y tenés que esperar hasta que la toquen o saquen, esto estaría bueno, se volvería más dinamico el juego y sería bueno implementarlo.

2da propuesta: Corner

Como ya sabrán, si aprietan la x o la z la pelota toma comba, estaría bueno que esto cuando la pelota se vaya podamos sacar corner, como en un partido normal, imagínense meter un gol olímpico con comba, estaría mortal o no?

Sepan disculpar si ya hicieron esta sugerencia y no la ví, pasa que se me ocurrió en el momento y para que ni me la olvide y ver qué opinan, mejor la propongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ZedeNogh dijo:

Voy a hacerla corta, mi propuesta consiste en que cuando un equipo meta un gol, el equipo que metió gol tenga prohibido tocar la pelota, es decir que se cree como un círculo que no puedan pasar (si es que se puede) hasta que el otro equipo toque la pelota, es decir como un partido normal, meten gol y tenés que esperar hasta que la toquen o saquen, esto estaría bueno, se volvería más dinamico el juego y sería bueno implementarlo.

Si y no. En mi caso yo me compro agilidad para llegar mas rápido al medio y tener una ventaja frente al otro equipo. Es verdad que se volvería más dinámico pero eso ya depende del equipo.

hace 12 minutos, ZedeNogh dijo:

Como ya sabrán, si aprietan la x o la z la pelota toma comba, estaría bueno que esto cuando la pelota se vaya podamos sacar corner, como en un partido normal, imagínense meter un gol olímpico con comba, estaría mortal o no?

Esto en todos los mapas? Porque en mapas como virus, sj pro, etc no hay digamos el espacio para hacer un corner. Además hay diferentes jugadas que haces el rebote en la pared para confundir al arquero y después meter el gol.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/9/2018 a las 23:57, ZedeNogh dijo:

Buenas tardes, noches o tardes para el que vea esto.

Voy a hacerla corta, mi propuesta consiste en que cuando un equipo meta un gol, el equipo que metió gol tenga prohibido tocar la pelota, es decir que se cree como un círculo que no puedan pasar (si es que se puede) hasta que el otro equipo toque la pelota, es decir como un partido normal, meten gol y tenés que esperar hasta que la toquen o saquen, esto estaría bueno, se volvería más dinamico el juego y sería bueno implementarlo.

2da propuesta: Corner

Como ya sabrán, si aprietan la x o la z la pelota toma comba, estaría bueno que esto cuando la pelota se vaya podamos sacar corner, como en un partido normal, imagínense meter un gol olímpico con comba, estaría mortal o no?

Sepan disculpar si ya hicieron esta sugerencia y no la ví, pasa que se me ocurrió en el momento y para que ni me la olvide y ver qué opinan, mejor la propongo.

A la primer propuesta le veo ventajas y desventajas. Como ventaja, el equipo que va perdiendo, que tiene menor xp con respecto al otro team, va a tener la posibilidad de volver a meterse en partido debido a que va a tener asegurado, en cada gol en contra, el respawn. No obstante, el equipo que va ganando se va a ver afectado por esto, ya que (sin esto) pueden ganar la mayoría de los respawn debido a que seguramente tengan mayor xp como consecuencia de los goles, asistencias, etc.

Puede ser algo a tener en cuenta para analizarlo. Pero por ahora, NO apoyo ya que no lo veo necesario.

En cuanto a la segunda sugerencia, no me parece una muy buena idea agregar el tiro de esquina, primero porque para tirar un buen córner o hacerlo olímpico como vos decís, el player debería adquirir la habilidad "fuerza".  

Además, le quitaría la dinámica del juego, así que no apoyo.

Editado por briann.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día.

Respecto a la primer propuesta que planteas, "el equipo que reciba el gol tendrá el privilegio de sacar" no me parece una mala idea pero en mi opinión depende de cada uno ganar el respawn de la pelota, los equipos se disputan la bocha en la mitad de cancha y eso es algo propio del soccerjam, algunos pueden tener ventajas por que tienen más experiencia pero de eso se trata, de buscar la forma de aumentar tus habilidades para ser más competitivo. 

  • Por el momento la propuesta no será tenida en cuenta.

En relación a la segunda sugerencia, como dijo Gamboa en los mapas que más se juegan la pelota no se va a ningún lado ya que los jugadores utilizan las paredes para distintas jugadas, por lo que sería algo innecesario añadir "córner".

En los mapas grandes por otro lado, la idea se resalta aún más solo falta perfeccionarla para que se pueda adaptar al modo de juego y por supuesto ver si realmente es posible implementarla.

  • Por lo tanto, no descarto la propuesta únicamente para mapas grandes.

Muchas gracias por realizar las sugerencias, abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...