Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Recomendación - Duda] Auriculares para celular


Anteiku

Posts recomendados

Bueno hago este th por que ya hace unos días que no se me par... uh esto no iba acá :H 

Auriculares para celular

Bueno hago este TH para que ustedes me puedan recomendar unos buenos auriculares para el celular.

No busco nada que raje la tierra, algo que no supere los $1000 aprox. (Igual recomienden, no importa si se pasan), que tenga buena calidad de sonido pero especialmente que duren, me compre ya 2 auriculares y ambos no me duraron mucho, se me jodieron y se dejaban de escuchar de un lado por el cable obviamente. Esta mierda usaba prácticamente un amigo me los regalaba

¿Para que los uso normalmente? (No hay mucho para lo que se usen jeje)

Obviamente me gusta mirar anime y hentai desde el celu, me gusta y estoy mas cómodo que sentado en la pc.

También para escuchar música de estilo rock y algunas canciones otakus jeje. Por ejemplo: (Rock Argentino obviamente) Nightwish, Stratovarius, Sleeping with Sirens, y cosas similares para darles un ejemplo.

(Digo esto por que alguien sabe mucho del tema me recomiende algo para ese estilo de música, ya que hay distintos auri para otras clases de música)

 

AGREGADO:

Visto el primer comentario agrego: Si es posible sin micrófono (ya que es innecesario), sin bluetooth, y con almohadilla

Por ahora un amigo me recomendó el siguiente.

"Auricular Panasonic Dj Street Rp-djs400" - Tambien les pregunto si estos les parecen que están buenos

Spoiler

rp-djs400aek_1_1.jpg

Captura.png

Cualquier tipo de auriculares, tanto in ear como modelos como el de arriba.

Pero bueno, acepto comentarios y recomendacion de cualquier tipo, desde "Yo uso estos y están geniales" hasta los que parecen de profesionales.

Gracias y salu2

giphy.gif

Editado por Anteiku
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo recomendar 1, ya que se tiene que ajustar a tus necesidades ¿Bluetooth o no? ¿Con almohadilla o sin?

Pero marcas como Genius,Logitech,Redragon, no defraudan.

Te recomendaria este ; https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-739418076-auricular-vincha-genius-hs-m430-microfono-plegable-ps4-_JM no tiene microfono, por lo que se te va a hacer mas comodo y es bastante compacto.

Este tiene microfono pero tiene mucha pinta ; https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671639451-auricular-gamer-redragon-scylla-h901-microfono-_JM

Editado por Rebe'x
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...