Ir al contenido
  • Crear una cuenta

injusticia caso el carnicero


demian

Posts recomendados

Bueno, hace unos minutos el carnicero que atropello y mato a un joven de 24 años padre de un nene de 3 años  desarmado

fue absolvido por el jurado otro caso de injusticia en argentina, Este carnicero salio a la calle poniendo en peligro a todos sus vecinos  ademas un abandono de persona porque existe un video donde se ve al joven debajo del auto el cual es agredido por el carnicero y vecinos.

 

mi argumento es el siguiente,  la justicia tiene que ser imparcial este hombre  salio a la calle a directamente a matar con el auto, es cierto que le robaron con un arma de fuego uno minutos antes pero el no tiene el poder de un policia de ir a cazar a las personas que cometen delito. este hombre mato un joven con un auto y un jurado  compuesto por sus vecinos dijo que no hizo nada malo que solo actuo defendiendose, pero el error mas grande es que le esta diciendo a toda la poblacion que cuando te roben en tu casa, en la calle donde sea  que lo perseguias hasta matarlo  es decir que este fallo habilita a vos, a mi hacer justicia por mano propia  lo cual esta totalmente mal

 

esto no es justicia  y se ve todos los dias en estados unidos sos latino o sos negro  el jurado dice que sos culpable  antes de verte la cara o leer lo que hiciste

 

 

Editado por demian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, luke dijo:

PZfhyL6.jpg

oye luke es un tema muy importante  este tipo mato y no fue preso por mas que los peritos le fallaron en contra 

hace 2 horas, Enamoradizo<3 dijo:

Che, te olvidas el caso de la hiena barrios? Sisi, el primero en tener excarcelación con más de 4 años de prisión. PAVADAS NO.

casos muy diferentes  la hiena barrio mato  por negligente  borracho este carniceroo salio totalmente  a la calle a matar a reventar al tipo contra una columna  se defendia segun dicen eso es injusticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de justificar a los chorros. Al carnicero le disparon, pero no le pegaron, si lo mataban una familia se quedaba sin un padre que era el sostén de la familia. Ahora resulta que el hijo de puta es el carnicero que trabajaba para mantener a su familia. Mientras que la victimas son los chorros que eligen el camino fácil para tener plata. Sos un asco demian.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Lauta.- dijo:

Dejen de justificar a los chorros. Al carnicero le disparon, pero no le pegaron, si lo mataban una familia se quedaba sin un padre que era el sostén de la familia. Ahora resulta que el hijo de puta es el carnicero que trabajaba para mantener a su familia. Mientras que la victimas son los chorros que eligen el camino fácil para tener plata. Sos un asco demian.

pero vos entendes que nadie puede salir a la calle hacer justicia por mano propia, existe la policia 

ademas el joven era padre de familia tambien, el no estaba armado los peritos fallaron encontra

si vos lauta matas alguien pero al final ese alguien era una persona que no queria nadie (por x motivo  ) y ponen a tus vecinos a jjuzgarte 🙂 para que lado se van inclinar?

lauta tenes que entender que matar es malo y no se estaba defendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, demian dijo:

pero vos entendes que nadie puede salir a la calle hacer justicia por mano propia, existe la policia 

ademas el joven era padre de familia tambien, el no estaba armado los peritos fallaron encontra

si vos lauta matas alguien pero al final ese alguien era una persona que no queria nadie (por x motivo  ) y ponen a tus vecinos a jjuzgarte 🙂 para que lado se van inclinar?

lauta tenes que entender que matar es malo y no se estaba defendiendo

Sos un PELOTUDO, claramente no sabes ni en que pais estas viviendo. Estos hijos de mil puta roban, ponele que los agarren y a la semana ya estan libres para volver a robar. Como se nota que nunca te toco a vos. La  verdad no da mas de boludo. Cerra el orto y deja de publicar pelotudoces.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Me parece perfecto, iras en cana y te perderás en más mierdas. Pero el que probó vuelve, como se muestra en las series de ahora la cárcel no los ayuda a cambiar, para mi está en su derecho, el loco es un laburante y el otro le viene a afanar, ya bastante que tuvo un quilombo judicial... no sé, capas es de resentido pero para mí aceptando que podes ir en cana esta totalmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Lauta.- dijo:

Sos un PELOTUDO, claramente no sabes ni en que pais estas viviendo. Estos hijos de mil puta roban, ponele que los agarren y a la semana ya estan libres para volver a robar. Como se nota que nunca te toco a vos. La  verdad no da mas de boludo. Cerra el orto y deja de publicar pelotudoces.

que te pasa, entonces me das la razon el jurado es imparcial porque alguien le pudo robar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada el juicio por jurado es carísimo e imparcial. Me sorprende que lo hicieron en estos tiempo. Pero bueno, fue lo mejor así carnicero salió libre.
En mi opinión  prefiero un carnicero libre  que solo mata cuando uno le roba ( acción ilícita )  a que un ladrón que te dispara por el simple hecho que tengas un caramelo ALKA que sale $1, para que luego la policía  en caso de atraparlo lo dejen libre al día siguiente.  En otras palabras si nadie hace algo ILÍCITO/o algo PROHIBIDO contra el carnicero nadie corre peligro. Fin de la historia. 

PD: No hablemos de especulaciones como que puso peligro a las personas del barrio etc etc , porque al carnicero no le nació ir a matar de la nada fue por un motivo. Además el que empezó todo fue el delincuente. Que puso el peligro de todas las personas que estaban alrededor  desde la vida del carnicero hasta su propia vida, aquí un claro ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/9/2018 a las 19:23, Enamoradizo<3 dijo:

Che, te olvidas el caso de la hiena barrios? Sisi, el primero en tener excarcelación con más de 4 años de prisión. PAVADAS NO.

Ponete a estudiar, antes de hablar de penas privativas de la libertad, estamos? Una pista: Código Procesal Penal.

 

ON: La incorporación del jurado y enjuiciamiento, es un INMENSO del país en busca de una justicia muchísimo mas transparente que lleve a la realidad las falencias de nuestras leyes que quedaron (las de forma) totalmente obsoletas, y si, no te niego que la actitud del carnicero fue extrema, pero claramente, este fallo judicial denota el cansancio totalmente exteriorizado de la población ante la creciente de manera desproporcionada de la delincuencia que, por leyes de fondo y forma obsoletas, no pueden frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...