Ir al contenido
  • Crear una cuenta

juicio por jurado caso el carnicero


demian

Posts recomendados

hola, se acuerdan con el tema de nahir yo queria que ustedes piensen porque ustedes pensaban de esa forma  de que nahir era culpable antes  de ser sentenciada  y que si el pueblo la tenia que condenar a nahir el 27 de diciembre la hubiera colgado de la plaza

 

Ahora les traigo un caso que yo creo que es otra injusticia social de esta argentina

 

El caso del carnicero que le robaron 2 jovenes  que huyeron  en una moto despues sale la victima con el auto,  y los choca en movimiento hace que pierda el control la moto   y los pisa con el auto literalmente  despues le pegan y mueren me parece a las 7 horas en el hospital por las heridas

afortunadamente la fiscalia lo esta acusando por homicidio simple con una condena maxima  de 25 años  

lo malo es que los que deliberan es un jurado  a si no creo que este carnicero vaya preso o los años  que le corresponda

 

recuerden cosas importante antes de comentar vivimos en un estado organizado, las carceles NO SON PARA QUE SE PUDRAN LAS PERSONAS son para la rehabilitacion,  cada uno de nosotros no tiene el poder de policia

 

mi opinion es el carnicero sii tiene que ir preso actuo incorrectamente, salio a perseguirlos el no es policia  puso en peligro la vida de sus vecinos ademas que mato un joven de 24 años  que tenia toda la vida por delante padre de un nene y despues lo abandono y agredio 

sin decir que el joven que mato no estaba armado porque el complice fue el que le apunto con el arma y este huyo

creo que tendria que ir preso entre 7 a 15 años me apoyo en los casos anteriores  donde vecinos a salido a matar a las personas que le robaron 

 

"existe un video que no publico por las reglas del foro  donde el joven esta abajo del auto y le pega la victima y algunos vecinos"

Editado por demian
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@demian Te deje pasar varios temas, pero este no. Volvé a redactar bien el tema a debatir, porque tuve que leer como pelotudo, tratando de entender el texto. 

Aprende a usar mayúsculas, puntos, comas, comillas, etc; porque es un desastre tu ortografía. 

Cierro y papelera. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...