Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Comprar armas


Beleen

Posts recomendados

Hola!,

Quería hacer una sugerencia para el ctf la idea es la siguiente: la posibilidad de comprar armas con la adrenalina + dinero. Es sabido que algunos players se quejan porque las armas de la rotación anterior ya no están por eso creo que seria una buena idea el poder implementar algunas armas que se puedan adquirir con el uso de dinero y adrenalina. A su vez estaría bueno que mediante este sistema este la posibilidad de poder adquirir un escudo. 
Este sería un ejemplo de cómo podría ser:  (imagen)
Caba destacar que las armas que aparecen en la imagen son ilustrativas. Las armas que podrían agregarse en esta tienda podrían ser:
1-    Elites
2-    Fn 57
3-    xm1014
4-    tmp
5-    mp5
6-    escudo

Desde ya espero que mi sugerencia les agrade. 

Gracias por su tiempo! ♡

IMG-20180908-WA0000.jpg

Editado por Beleen:3
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo apoyo totalmente la idea, y el escudo perfecto, creo que las armas mencionadas sería mejor comprarlas unicamente con dinero $$ en una sección aparte, ya que la adrenalina esta ocupada con otros varios usos que hasta hoy en día son útiles. Pero de todos modos no esta mal la idea de Belen, si no interfiere con los usos de la adre pues estaría joya ya que cada player utilizaría la adrenalina a su antojo. 🤣🤣

Salu2

LuchinO

Editado por LuchinO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vengo a ser el ortiva del grupo y decir que no apoyo. Me gusta la dinámica que tiene el server de que para tener arma tenes que matar en racha. Dejando que se puedan comprar armas ,aunque sean solo algunas,  creo que pierde un poco la esencia de lo que siempre fue el captura de esta comunidad

  • Me enoja 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, me fascina, es la mejor idea del mundo, creo que esta sugerencia solo puede venir de una mente brillante capas de resolver los problemas del mundo.

Me gusta, no son armas para decir "WAW QUE ROTO", si no son baratas mejor, para no desvirtuar el modo (agarrar armas a medida en que matas), no me desagrada actualmente como es el sistema de armas, pero tampoco me desagrada esta sugerencia, por eso me parece que si no son armas grosas y no son baratas me parece genial si se agrega (como dije antes)

APOYO

otku_2893a1ab748b1e20.gif

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...