Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Demos


ZedeNogh

Posts recomendados

Buenos, días, tardes, o noche al que vea esto, simplemente propongo que el grabado de demo automático este la opción para todos

¿Porque sugiero esto?

Es simple, Cuántas quejas vieron que hicieron sin pruebas?

¿Cuántos jugadores no saben grabar demo o no están grabando en el momento en que ocurren los echos e dicho sv?

¿Cuántas veces se olvidan de grabar demo?

¿Cuántas veces administradores o algunas personas hacen cosas que están mal y no tenemos ninguna prueba?

¿Cuántas veces vieron que necesitan que pasen pruebas otras personas?

Entre otras cosas que pueden lograr pasar, voy al punto.

¿Porque no agregar esto?

•Mejoraria que todos tengan más cuidado y hagan menos cosas mal

•No se harían los vivos algunos y dejarían de infrigir las reglas

•Seria como el menú que le dan elegir al administrador de grabar demo (automática con fecha, no grabar, automática fecha mapa etc) 

Y si los administradores tienen derecho a grabar demo automáticamente... 

¿Porque los usuarios no?, Ellos también tienen derecho a demostrar quién hace mal las cosas, quién hace fk, quién hace fs, quién chitea, quién abusa de comandos sin razón, etc, etc.

Desde mi punto de vista, mejoraría la jugabilidad y todos tendrían prueba de todo, osea que esto causaría que todo sea más rápido (en quejas), haya más tranquilidad en los sv (es decir, hay alguien haciendo algo mal pero no te tenés que preocupar porque ya sabes que estás grabando automático)

También hay muchas veces en la cual no hay administradores para tal server 

Voy a dar un breve ejemplo: 

Pepito entra a el server Jailbreak #08, y resulta que hay una persona haciendo fk y fs, sin dar orden abre celdas o tira general, y por qué te olvidaste o por casualidad, justo no estás grabando demo, llamas a un administrador para que entre y no puede sancionarlo porque se fue, o no hace más fk y todo eso, o porque se pasó, y ahí quedó y viene más gente, haciendo fk y demás, total los que vamos a terminar perdiendo siempre somos los Users que nos olvidamos grabar demo en el momento exacto o ni bien entrabamos al sv.

Espero que esta idea se pueda implementar y ya que estoy hablando de las demos, quería sacarme una duda, la cual es si yo puedo hacer que cada demo de distinto server vaya a esa carpeta, es decir.

(Carpeta) Server surf:

Demo 1

Demo 2

Demo 3

(Carpeta) JailBreak:

Demo 1 

Demo 2

Demo 3

Y todo así con los servidores, en caso de que no se pueda estaría bueno el implementarlo si se puede, ya que mejoraría la administración para los admins, para los Users tener todo organizado a la hora de hacer jna queja y demás.

En caso de que se pueda, que sea que al grabar demo de un mapa automáticamente, se cree una carpeta de ese mapa, es decir

(Carpeta) Jailbreak:

(Carpeta) jail_pichibot (es un mapa del jailbreak)

Y ahi estén todas las demos grabadas en ese mapa.

Editado por ZedeNogh
Más información.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser la segunda sugerencia de 20 que haces que resulta ser decente. Apoyo porque lo veo muy necesario. Los que no, van a decir que es muy fácil ponerse a grabar, pero lo que dice Zede de que cuando no se graba los chicos hacen cagadas suele pasar. 

Habría que ver cómo se impñementaria, lo más seguro es que si se termina haciendo, sea algo a lo cual los usuarios registrados en el foro tengamos acceso, ya que no le veo la vuelta de configurarlo dentro del juego. 

En fin, apoyo al 💯%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ZedeNogh dijo:

Buenos, días, tardes, o noche al que vea esto, simplemente propongo que el grabado de demo automático este la opción para todos

Mira, si ya lo sugirieron para los premium y la rechazaron menos para todos, la demo automatica es un beneficio solo para administradores y lo que me parece mas correcto es que lo siga siendo.

 

hace 21 minutos, ZedeNogh dijo:

Es simple, Cuántas quejas vieron que hicieron sin pruebas?

Aun hay screenshots, y el administrador tiene que aportar la respectiva demo si o si. Osea es lo mismo.

 

hace 22 minutos, ZedeNogh dijo:

¿Cuántos jugadores no saben grabar demo o no están grabando en el momento en que ocurren los echos e dicho sv?

Si no saben grabar demo ponen en google: como grabar una demo en cs 1.6 y tenes 1 millon de formas, y si no estan grabando en el momento que saquen screenshot de algo puntual...

hace 23 minutos, ZedeNogh dijo:

¿Cuántas veces se olvidan de grabar demo?

Nunca grabo demo, no lo veo necesario porque tengo la consola o apreto f5 mientras juego.

hace 24 minutos, ZedeNogh dijo:

¿Cuántas veces administradores o algunas personas hacen cosas que están mal y no tenemos ninguna prueba?

¿Cuántas veces vieron que necesitan que pasen pruebas otras personas?

Mas de lo mismo, todo se desmorona con lo que escribi arriba...

hace 25 minutos, ZedeNogh dijo:

•Mejoraria que todos tengan más cuidado y hagan menos cosas mal

No, seria lo mismo aunque se grabaran automaticamente las demos para todos, los chabones se van a seguir mandando cagadas.

hace 27 minutos, ZedeNogh dijo:

•No se harían los vivos algunos y dejarían de infrigir las reglas

NO CAMBIA en nada aunque pudieran grabar automaticamente.

 

hace 28 minutos, ZedeNogh dijo:

¿Porque los usuarios no?, Ellos también tienen derecho a demostrar quién hace mal las cosas, quién hace fk, quién hace fs, quién chitea, quién abusa de comandos sin razón, etc, etc.

Porque es un recurso que nos dan para defendernos de las quejas, no lo veo necesario porque a los usuarios no le hacen tantas quejas como a un administrador.

 

hace 29 minutos, ZedeNogh dijo:

Desde mi punto de vista, mejoraría la jugabilidad y todos tendrían prueba de todo, osea que esto causaría que todo sea más rápido (en quejas), haya más tranquilidad en los sv (es decir, hay alguien haciendo algo mal pero no te tenés que preocupar porque ya sabes que estás grabando automático)

Definitivamente seria el mismo tiempo de las quejas, cambie o no el sentido de la queja porque:

Ejemplo 1: El usuario aporta la demo. explica lo ocurrido.

El staff lo notifica al administrador.

El administrador explica con demos/screenshot lo que ocurrio

Ejemplo 2: El usuario aporta una screenshot. explica lo ocurrido.

El staff lo notifica.

El administrador aporta la demo, y explica todo correctamente.

Es lo mismo pero mas dificil lo que estas proponiendo, porque encima el staff tiene que ver las 2 demos, que pueden llegar a durar 60 minutos.

hace 42 minutos, ZedeNogh dijo:

Pepito entra a el server Jailbreak #08, y resulta que hay una persona haciendo fk y fs, sin dar orden abre celdas o tira general, y por qué te olvidaste o por casualidad, justo no estás grabando demo, llamas a un administrador para que entre y no puede sancionarlo porque se fue, o no hace más fk y todo eso, o porque se pasó, y ahí quedó y viene más gente, haciendo fk y demás, total los que vamos a terminar perdiendo siempre somos los Users que nos olvidamos grabar demo en el momento exacto o ni bien entrabamos al sv.

y directamente apenas veas que abre celdas o hace fk graba la demo, no vas a tener lo que hizo antes pero algo es algo...

 

hace 43 minutos, ZedeNogh dijo:

En caso de que se pueda, que sea que al grabar demo de un mapa automáticamente, se cree una carpeta de ese mapa, es decir

(Carpeta) Jailbreak:

(Carpeta) jail_pichibot (es un mapa del jailbreak)

Y ahi estén todas las demos grabadas en ese mapa.

No creo que se pueda hacer eso, directamente todas las demos van a ir a la carpeta cstrike

En general no apoyo tu sugerencia.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, Es como dijeron arriba, esto se sugirió para premium y tampoco lo aceptaron (si no me equivoco, no recuerdo bien) y esta bien que sea un beneficio para admin, ahora me pregunto, ¿que pasa a aquellas personas que no saben ni que es demos y le metes que graben demo automática? para mi lo que causaría que se le llene el disco y dirán "¿Fucha porque se me lleno el disco tanto?¿Es un virus por jugar al CS o algo?" y lo vería mas como un problemas, la sugerencia en si no es mala pero el echo de que hay gente que ni se molesta en leer nada sobre el juego o las reglas de los servervidores provocando que no tengan ni idea de la demo y se molestarían mucho algunas personas y mas si las demos se guarda en la carpeta virtualstore y ellos no tienen ni idea de como ir allí, aparte como dijeron arriba, esto no cesaría la mala administración de "x" persona porque lo seguiría haciendo.

hace una hora, ZedeNogh dijo:

si yo puedo hacer que cada demo de distinto server vaya a esa carpeta, es decir.

No se puede porque la ruta especifica cuando grabas una demo es en la carpeta csstrike.

Edit: También es verdad que no afecta mucho a la hora de hacer queja porque la gran mayoría es por ban/kick o gag mal aplicado y generalmente se aceptan fotos, y aquí es donde el administrador tiene que aportar SIEMPRE su demo de lo sucedido en el mapa, y como dije arriba, muchas personas no saben sacar screen al juego y si les pones demo automática lo estarías perjudicando en cierto sentido con el tema de ocupar espacio en el disco.

Editado por Snuffles
Corrección ortográfica.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Snuffles dijo:

¿que pasa a aquellas personas que no saben ni que es demos y le metes que graben demo automática? para mi lo que causaría que se le llene el disco y dirán "¿Fucha porque se me lleno el disco tanto?¿Es un virus por jugar al CS o algo?" y lo vería mas como un problemas

Por eso mismo digo que se integre una pregunta o comando en el sv o como el foro que te preguntan si querés que grabé demo automática, si no quiere y demás.

Entonces, con esa gente que no sabe ni "grabar demo" como harías si a ellos les pasa que le hacen fk y demás cosas y no saben lo que es una demo ni screen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ZedeNogh dijo:

Por eso mismo digo que se integre una pregunta o comando en el sv o como el foro que te preguntan si querés que grabé demo automática, si no quiere y demás.

Acá veo varios temas, el primero...¿se puede meter un comando tal sin que provoque muchos problemas?, el segundo seria ¿tengo que darle a "aceptar" o "no aceptar" cada vez que entre a un sv/mapa?, y el tercero sería ¿una vez que acepto la grabación automática puedo revertir la decisión?.

Acá pasa lo siguiente para mi, pepito entra al TTT y sin querer pone "aceptar" para grabar demo automática y la opción se guarda, pepito no sabe como sacar la demo automática o como parar la demo desde consola, por ende se le llenara el disco o le molestara un poco. Ahora al seleccionar la opción de grabar demo automática no se guarda para siempre (lo cual pienso que es mas posible debido a que muchos sv aun no tiene sistema de cuenta y la información de uno mismo se borra) entonces para algunos calculo que le resultara molesto que cada vez que entre a jugar tenga que elegir siempre una de las opciones y también puede hacer conflicto con las demos automáticas del admin, es decir re-hacer un sistema de 0 si no me equivoco. Ahora es como dices, que sea por el foro, volvemos a lo mismo ya que no afectaría en nada ya que muchas personas no se crean cuenta en el foro y algunos solo lo hacen para ir a denunciar sin ver ninguna otra información del foro y encima a mi parecer, esto no solo no sería posible si no que causaría un problema aun mayor, a nosotros los admin nos graba demo automática porque los servidores reconocen nuestro "tag" y "_pw" porque es un tag "privado" por ende hay registro y nos permite grabar, ahora pepito que es usuario normal se crea cuenta en el foro y se va a la opción de grabar demo automática, como no hay ID exclusiva o cuentas en algunos servidores este le pedirá a pepito un tag, acá surge un problema, al no tener tag reservado cualquier persona que entre a los servidores con su mismo tag y mas si es un tag "común" se le pondría a grabar demo automáticamente y volveríamos al principio, pepito 2 no sabe como parar la demo y se le llena el disco. Para mi opinión sigue siendo innecesario que se incluya esta opción de grabar demo automática para usuarios comunes, bastaría en tal caso con un mensaje que diga  "para grabar demos escriba en consola "Record [nombre de la demo].dem" y antes de finalizar el mapa escriba en consola "stop" para parar la demo" y el mensaje puede aparecer a través de un comando o solo una vez cuando se ingresa a un servidor.

hace 32 minutos, ZedeNogh dijo:

Entonces, con esa gente que no sabe ni "grabar demo" como harías si a ellos les pasa que le hacen fk y demás cosas y no saben lo que es una demo ni screen?

Lamentablemente van a tener que soportarlos o buscar un poco de información del juego/cs, sacar screen/aprender a grabar demo y realizar la respectiva queja.

Editado por Snuffles
Agregado / corrección ortográfica.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, como comentaron compis de arriba, se había planteado ya para premium y fue rechazada. Y me parece lo mas bien esa opción solamente administradores lo tendrían para la hora de que un player le haga una queja ese administrador suba lo que pasó.

Ese es deber nuestro, no de ellos. 

Y como También mencionaron mayormente los que recién empiezan el juego o no tienen ideas, imagínate lo que podría ser con un disco cargadisimo de demos y no la saben buscar para borrarlas y demás.

Por ende no apoyo.

Pd: En el foro esta todo detallado comi grabar demo,  los errores que te suelen suceder, como subir las demos y demás, es sólo cuestión de leer un poco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ZedeNogh dijo:

Y, si implentan esto solo para los servidores que poseen vinculación con el foro o cuentas? En el jailbreak va a venir por lo que se cuentas, y estaria bueno que haya un menu exacto a el que nos aparece a los administradores en el foro.

De vuelta como dije arriba, hay gente que solo juega por diversión y no se crean cuentas en el foro o solo entra para hacer denuncias, tendrían que vincular las cuentas y recién ahí poner la opción de grabar demos automáticas, pero también habría que hacer un sistema de 0 para que no entre conflicto con el admin si no me equivoco, aun así si esto se podría llegar a hacer seguiría en mi postura que es innecesario ya que generaría muchos problemas (creo) y tampoco cambia mucho a la hora de jugar, seguiría habiendo gente que hace fk/fs a personas que no saben grabar demo automática porque no saben crear cuenta en el foro o no leen completamente la ayuda que brinda el foro y vincular las cuentas para buscar la opción de grabar demo automáticamente. Tampoco se sabe si en todos los servidores tendrá cuentas, por ejemplo para mi los servidores que no tendrán cuentas (en mi opinion) seria por ejemplo el TTT, Mix, Publico, DM, multimod porque sería medio innecesario y algunos de ellos si le metes skin frutaría el modo o rompería el servidor.

Editado por Snuffles
Corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esto no será agregado salvo para casos especiales (como eventos y/o torneos) debido a que es un beneficio para administradores, y lo mantendremos como tal.

Posiblemente se extienda hacia los premium en algún futuro, pero mientras tanto se quedará como está.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...