Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Súper actualización 2.0


Ago.-

Posts recomendados

  • shiobi destacó este tema
hace 57 minutos, Ago.- dijo:

SISTEMA DE CUENTAS

Implementamos el sistema de cuentas dentro del servidor, de manera tal que ahora podrás jugar manteniendo tus datos, vinculando tu cuenta y acumulando estadísticas.

 

hace 58 minutos, Ago.- dijo:

GRUPOS

Finalmente agregamos una funcionalidad muy solicitada: la posibilidad de formar grupos. Ahora podrán crear grupos de hasta 3 jugadores (se distinguen con un brillo dentro del juego) para poder coordinar y levelear juntos. Estos grupos son temporales y pueden ser eliminados en cualquier momento y/o al finalizar el mapa.

ADMINISTRADORES Y PREMIUMS

Obviamente ustedes no se quedan atrás. Ahora podrán ganar el doble y triple en ¡HAPPY HOUR! (sí, ¡también lo agregamos!), sumado a los logros especiales y más.

Excelente Trabajo, Felicitaciones.
Lo de formar grupo Me encanto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy habitué de los juegos del hambre, entro más que nada con amigos para cagarnos de risa y hacer team contra los otros pts, pero con esta acualización dan ganas de viciar. Parece que quedó de 10, habría que probarlo jajaja. Genial el laburo!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Ragnak dijo:

No soy habitué de los juegos del hambre, entro más que nada con amigos para cagarnos de risa y hacer team contra los otros pts, pero con esta acualización dan ganas de viciar. Parece que quedó de 10, habría que probarlo jajaja. Genial el laburo!

Callate que traicionas a tu amigos y team....
Dijiste bueno hacemos team y después nos mataste hdp JAJAJAJAJAJJA

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyy ya no voy a poder viciar como antes que vivia en el sv, justo cuando quiero ponerme las pilas en la facu lo tenían que actualizar? 😞 

Casi siempre esta vacio el hg y siempre entran los mismos :v  ahora espero que entre mas gente, me encanto todo!!!!   Felicitaciones ❤️ 

Editado por M4RU.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, E ai? .q. dijo:

Tengo una duda con esto, cuando voy a comprar un personaje o un cuchillo me pone 99999 puntos, es así o es un bug?

hace 21 horas, Ago.- dijo:

Estos serán agregados a la brevedad ya que primero queremos tener en cuenta la jugabilidad dentro del server con estas nuevas implementaciones, y poder ponerles un precio acorde. Aún estando deshabilitada esta opción (por ahora), los puntos se acumularán para poder intercambiarlos en el futuro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GamboaGian dijo:

Buenisima actualización, lo único que agregaría es un special voice para el grupo y un sayteam

Te pido que hagas las sugerencias en la sección correspondiente, para ir filtrando luego y anotando para una futura actualización:
-> https://www.ngamers.net/foro/21-propuestas-e-ideas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedó increíble, no tengo tanto tiempo para entrar a viciar actualmente pero cada vez que puedo me doy una vuelta , y quedo joya, el hecho de que se pueda hacer grupos para mi reafirmo todo lo bueno del modo, ya que lo ves con un brillo distinto y no tenes que estar dudando si es tu compa o no a la distancia  , le faltaría como dijo un compañero arriba un special Voice en los grupos/team para saber a donde ir, organizar jugadas ,etc, pero 10 puntos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • shiobi destacó este tema

No hay una posibilidad de cambiar las cajas de armar y dejarlas como estaban antes una cagada que la usp tenga 1 bala la automática  la escopeta querés matar a alguien de lejos y no tenes chances.. todo lo otro muy lindo

Editado por verooFrancisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...