Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fuerza De Voluntad


Toty

Posts recomendados

Buenas

 

No soy de contar mi vida personal  pero aveces es necesario descargar. 
Voy a arrancar  por  lo que me tiene sin dormir lo que más me afecta.


Yo hago parkour,o hacia, llevo entrenando esta disciplina  por casi 3 años.


Antes de continuar voy a hacer una pausa explicando lo que es ya que posiblemente gente que lea esto no tenga ni idea.
El
parkour es una disciplina,que se practica en lugares urbanos o gimnasios de acrobacia,la misma consiste en llegar de un punto a otro en el menor tiempo posible, esquivando  obstáculos, saltando vallas, trepando paredes y demás.

 

Sigo hago este "deporte", por si asi lo quieren llamar, hace 3 años casi. Mi problema  es que yo antes tenía un grupo de amigos con los cuales entrenaba y salía. Me iba demasiado bien casting para publicidades, sponsor  de remeras y andaba ganando plata. Como siempre pasa cuando ponen plata de por medio la amistad se rompe...
Un día hablando por el grupo de whatsapp con mis 4 amigos y el chavon del sponsor, un amigo decide  sacarme del mismo.
Esto desató una discusión  y mi partida del grupo. Ya que no iba a bancarme  un ambiente de mierda solamente  por ganar plata, la plata no me interesa yo era feliz entrenando.


A los meses de lo ocurrido nos encontramos  en un gimnasio de acrobacia (Doup!). Tuvimos un enfrentamiento de palabras ya que yo llevaba  la remera de la crew, solamente porque  la usaba para entrenar, y llegamos a las manos. 


Después de separarme de mi grupo de a poco fui entrenando entre un lapso de tiempo mayor, pasaban dias o semanas y yo no entrenaba, llegaron  a pasar meses en los cuales no trepe una pared, y la verdad que no te que mi ansiedad subio bastante, es como que entrenar me calmara.


Llevo ya 6 meses sin entrenar y todas las semanas me propongo volver,pero a la hora de calzar esas zapatillas con las suelas gastadas por todas esas paredes en las cuales subi,siento que no soy yo. Ya no es lo mismo 
Mi novia me dice que es por falta de voluntad y no creo que se equivoque.


Me encantaría que fuera diferente y que  algún día de estos pueda volver a ser el hombre araña como antes.

 

 

Mv39mmb.jpg

ccM2U7n.jpg

 

KkvQ1Nk.jpg


 

1453710458_AgustinFerreyraonInstagram__Ahoravivoenlam(JPG).jpg.ccda354b243b52fe9e075baca4212ed2.jpg

A lo ultimo quise dejar un par de cosas que están medias mochas pero fueron en esas semanas en las cuales volvía a entrenar y dejaba.

 

Gracias por leer.
Cualquier duda  o comentario sobre el post o mi historia no molestan

Saludos

Editado por elferreyra
Link de fotos caidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me caes para el oget3, pero aun así te aconsejaría que te pongas esas zapatillas y salgas a hacer lo que mas te gusta, no te dejes ganar por un par de pelotudos.

Empeza de nuevo y demostra que salís adelante, por que si lo pensas esos "amigos" te sacaron, te traicionaron como los supuestos amigos que eran y ni les importo como fue todo el asunto para vos. ¿Acaso vas a dejar que estos tarados te caguen la vida? No, man.

Se que es difícil pero como dice el dicho "Después de la tormenta, hay calma" o "Después del final, un nuevo comienzo".

Suerte gordo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ┼ SümiKo ┼ dijo:

Me caes para el oget3, pero aun así te aconsejaría que te pongas esas zapatillas y salgas a hacer lo que mas te gusta, no te dejes ganar por un par de pelotudos.

Empeza de nuevo y demostra que salís adelante, por que si lo pensas esos "amigos" te sacaron, te traicionaron como los supuestos amigos que eran y ni les importo como fue todo el asunto para vos. ¿Acaso vas a dejar que estos tarados te caguen la vida? No, man.

Se que es difícil pero como dice el dicho "Después de la tormenta, hay calma" o "Después del final, un nuevo comienzo".

Suerte gordo.

Comparto el sentimiento del principio pero igualmente gracias voy a ver si en estos días puedo avanzar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me caes para el oget3. fin

jajaja mentira

Vos tenes que seguir adelante, no te quedes trabado, yo se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero date unas buenas cachetadas vos mismo y seguí jugando a assassin's creed. ¿Te dejaron de lado? y bueno, si vos decís que no te importa, que lo haces por gusto/pasión volvete a poner las zapa y segui adelante, seguro tenes el apoyo de tu novia, otros amigos y familia, no le des importancia a los que te dejaron de lado, búscate otro grupo y seguí adelante, si te cuesta volver metele garra aunque tengas poca voluntad. Así se le juega a la vida.

AHHHHHHHHHH FUERZAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Grito mientras lo escribo)

Esa es la opinión de alguien que le importa un carajo la opinión de los demás y tiene experiencia tropezando en la vida. ÁNIMOS 

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, los hombres de verdad y temperamento le hacen frente a todo.

Si a vos te gusta hacer Parkour, no tendrías porqué haber dejado de hacerlo.

Lavate la cara y volvé a entrenar, que te chupen los huevos los de afuera que son de palo...

Mi señora tiene razón, es es por fuerza de voluntad, y adentro la tenés, así que demostra y volvé.

 

Digo tu señora, mala mía, te aprecio pendejo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Opino igual. Ponete las zapatillas y sé vos ! No te reprimas por cosas pasadas. Es tu pasión .. tenes lo que se necesita para hacer ese deporte. Yo ni entrenando toda mi vida podria hacerlo. Es tu virtud. Naciste para eso, como otros para cantar,bailar,etc . Quizas ya no te deje plata, no tengas sponsor, etc pero es lo que te llena el alma, no lo abandones !  Ademas debe ser copada esa adrenalina , te olvidas de todo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...